TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Begooo » dl. des. 11, 2006 1:32 pm

Floti ha escrit:y yo que :-(

donde cenas tu Flotilina??? ande ande estaras el dia 31?? claro, es que es paliza venirte hasta Barna jooooooooo. suerte de la barbacoa ....

eso, que pasa el dia 20??? q
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. des. 11, 2006 1:32 pm

jejejej! estoy hablando con mi novio y me suelta: les has comentado a tus amigas lo del camion decorao? que opinan? les mola? jajajajajaajajaj!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: loqui » dl. des. 11, 2006 1:33 pm

HO SENTO QUE ME HE EQUIVOCADOOOOOO COMO HABÍAMOS QUEDADO EL 30 HE PUESTO EL 20 JAJAJAJAAJAJA QUE LA LIO QUE LA LIO JAJAJAJAJAJAAJAJAAA neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dl. des. 11, 2006 1:34 pm

Ofelia ha escrit:jejejej! estoy hablando con mi novio y me suelta: les has comentado a tus amigas lo del camion decorao? que opinan? les mola? jajajajajaajajaj!!!!

dile q muy fino , sexy e elegante .... q yo también voy a ir en un camion renault
ana pos sus venis y sus kedais a dormir aki!
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dl. des. 11, 2006 1:34 pm

creo que la loqui ha dicho que celbremos el año nuevo el dia 20 en plan calendario arabe pero en este caso calendario japotanga supongo...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. des. 11, 2006 1:35 pm

Ofelia ha escrit:jejejej! estoy hablando con mi novio y me suelta: les has comentado a tus amigas lo del camion decorao? que opinan? les mola? jajajajajaajajaj!!!!

ejem, ejem... jajajaajjaajja!! aix perdonaaaaa pobrete. pero es como si yo voy con mi fragoneta de los donuts!!! no es glamuroso!!!
jajajajaj, tu ponle ese ejemplo....

pues, si, soy pitonisaaaaaaaaaaaaa... no, es que fuimos a casa de mi hermana mayor y ya no os quise decir nada... y tu Gemma? no dijiste nada de bolos tampoco

bon profit Loqui!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dl. des. 11, 2006 1:36 pm

gemmix ha escrit:

dile q muy fino , sexy e elegante .... q yo también voy a ir en un camion renault
ana pos sus venis y sus kedais a dormir aki!

ajajajajajajaja! pobre mi nene!! es que se cree que es una idea genial de la muerte!! sus imaginais...con el vestio de encaje toa puesta con mi mantilla extralarga y bajando de un camion de tres metros de alto..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. des. 11, 2006 1:37 pm

deu loquichuela!

jajajajaja! sierto, sierto..en la furgo rodeada de donuts..y de ramo unos cuantos donettes!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. des. 11, 2006 1:39 pm

ummmmmmmmmmmmm jooooooooooooooooooooo

aixxxx estaba sonando el telefono.. y estoy yo solana en la oficina

y a que no sabeis quien era... mi compi.. pobre... no me ha dicho nada cuando se ha ido con su mami.. y yo no me he dado cuen cuando se ha ido.. asi que no le habia dicho nada

y se lo he tenido que decir por telefono.. aixxxx menos mal que no la he visto.. xq yo me conozco y soy capaz de ponerme a llorar y to.. si es que lo pienso y se me caen las lagrimillas.. sniff snifff.. pobreta.. que solo tiene 20 añitos.. y su hermano 14.. y su mami 38 años.. sniff sniff.. pobres... me dan mucha penika
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Montse i Jordi » dl. des. 11, 2006 1:39 pm

Ofelia ha escrit:que qué me queda a miiiiii???!!! aix..voy a llorar...pos lo mismo que hace un mes porque el carpintero es un huevos pelaos...tieneque cambiarme las tapetas desde hace un mes y hasta que no pongan las tapetas no puede venir el del parket a acabarme de poner los zocalos.. joes!! y eso que les queda por cobrar 2800 € que si les quedara menos..amos haasta el 2010 estaria!!! y luego pintar claro...el de los muebles esta en su tienda con mis muelbes guardaicos que no me los podra traer hasta que pinten..joerls...

hoy me voy a comprar dos cuadritos.. :-)) uno pal cabezal de la cama y uno pal recibidor..que tengo claro como voy a pintar..

Aissss, los carpinteros!!!!!!

a nosotros nos dejo tiraos de mala manera.... y hemos pasado de el y nos hemos buscado a otro, parece mas serio... ya veremos.... hemos quedado despues de fiestas!!!!! :-)) :-))

que ganas tengo de ver mi parquet y mis puertitas!!!!!! y a paritr de ahi..... a correr que nos pilla el toro
Imatge
Montse i Jordi
:: núvia d'or

Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. des. 11, 2006 1:42 pm

montse..el mio esta rascandose los huevos y sin ganas de cobrar parece...

vaya floti! que lastima! pobreta! y casi en navidades..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Montse i Jordi » dl. des. 11, 2006 1:47 pm

FLOTI!

Animos!!!!!!! Si es que la vida......es verdad eso que dicen de que hay que aprovechar cada momento porqueno sabes lo que te vas a encontrar, y tampoco sabes si te va a tocar a ti o no........ pero es que si todo el dia pensamos asi.... no vivimos, solo estariamos depresivos no? Ahora lo que nos toca es tirar palante y a tu compi, pues animala muxo, muxo, que es un palarro!

Ofelia: pues yo al mio no le pagué lo que le debia, pero tampoco nos ha dicho nada porquenos ha hechouna chapuza de tres pares de narices........ no entiendo como se puede ser asi! uf!
Imatge
Montse i Jordi

Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. des. 11, 2006 1:49 pm

Pues vaya tanda de impresentables no??
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Floti » dl. des. 11, 2006 1:49 pm

mi carpintero tampoco ha acabado.. aun no me ha acabado ni los armarios.. ni na de na.. estoy hasta los mismos webs.. y encima me llama la mujer por telefono y me envia la factura por fax.. para que le adelantemos algo.. y una mierddddddddddddddddd......

hasta que no acabe no le pago.. no le pagooooooooo... hombre yaaaaaaaaaa.... es que me sacan de quicio

a ver si el pintor a aparecido... xq sino me lo como.. me lo comooooooooooooooooooooo
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. des. 11, 2006 1:50 pm

pues si, a veces la navidad es triste. hace unos años nos toco a mi familia pasarlo y fui en el festival de nadal de mi sobri, mi hermana mediana se nos desplomo y tuvo que venir una ambulancia. le hicieron pruebas y tenia como una hemorragia interna que la cogieron a tiempo pq por horas no lo hubiera contado. yo pase la nochebuena, al ladito de ella durmiendo, en la cama de un hospital pq no queria separarme de ella. y esas cosas no se olvidan... ufff solo pensarlo... la vida te cambia en un tris!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dl. des. 11, 2006 1:53 pm

el problema de mi carpintero es que es mogolo el tio...porque ademas de tenerlo en el pto., fui a la tienda varias veces, tapetas redondas no cuadradas, me llamo varias veces porque no sacorbada (aunque lo tenia en el pto.), redondas, redondas, redondas..y como me las ha puesto??? adivinaaaaaaaaaaaaaaaad.... cuadradas!!! mongolo, mongolo!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. des. 11, 2006 1:53 pm

floti, pasame algun muñequin navideño de los que tienes andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me lo pongaaaaaaaaaa xxo.0.o
Begooo

EntradaAutor: Floti » dl. des. 11, 2006 1:53 pm

uix que susto.. tia... no veas.. pues menos mal que la cojieron a tiempo... es que estas cosas.. nunca se sabe cuando va a tocar

uffff estoy colapsada de currele... que ascoooooo
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. des. 11, 2006 1:55 pm

pobreta tu hermana bego..pero mira, si esta bien ya mejor..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. des. 11, 2006 1:55 pm

pues si hay q vivir la vida.
este findei tengo la cena d empresa d raulin y es cena y nos invitan también a noche d hotel, me taba provando lo que me keria poner q e slo q llevé a una boda el año pasado y me esta muy grande, q alegria por dios, jejejeje me sobra por todos lados, le toca a mi mami entrarme, jejejeje
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 0 visitants