Autor: meiga07 » dl. des. 11, 2006 2:18 pm
Ah!!! vale ya me he enterado!!!!
Si, desde la cruz se ven toda la sierra y si te llega la vista y está el día despejado se vén hasta las torres nuevas de madrid, la verdad es que es una pasada.
Una amiga mía se caso en la basilica de la cruz del valle y la verdad es que la quedó muy bonito, solo que pienso que la capilla es muy fría, pero bueno... sobre gustos, verdad???
Hola Desde!!! bueno, bueno ya veo que estás en plan compritas y de gastadora total, jejejejeje....
Pues nosotros, fenomenal!!!! llegamos el martes por la noche sobre las tres de la mañana a la casa rural, yo pensaba, la mujer ésta nos mata a los cuatro, pero no, más maja que nada... nos hizo un bollo para desayunar que estaba... cómo estaba el bollo.
El miercoles fuimos por la zona de cudillero, dónde comimos en una terracita ahí al solecito... y por la tarde en luarca y en varios acantilados.
El jueves por la parte de navia, también nos hizo muy bueno. El viernes nos acercamos a la costa de galicia a ver la famosa playa de las cathedrales (impresionante), eso sí, hay que ir con marea baja pq si no, no puedes bajar. De ahí nos fuimos a taramundi y acabamos comiendo en porta (muy bien!). Y por la tarde, nos llovió o mejor dicho diluviaba!!! impresionante!!! llegamos a un famoso faro (faro de vidio), y no pudimos ver nada más allá de la costa, pero el paisaje prometia.
El sábado, día cosmopolitan total. Gijon y sus calles y mercadillos navideños y el domingo nos fuimos a mieres (a ver el museo de la mina)... y después... carabanon hasta madrid....
Nos hemos reído un montón, además de comer, hemos hecho una 80 fotitos que esta tarde bajaré al pc, y dormido... me he pegado una mantas a dormir IMPRESIONANTE!!!!
y eso es lo que he echo yo!..
Ah!!! anoche los follatines cumplieron... y cumplieron pero bien!!!! pero la gracia ha sido éste puente que nos comentó ayer mi vecina que ha sido impresionante!!! jejejejej... menos mal que no estábamos que si no la aspiradora se hubiera terminado quemando.....