¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Desdemona » dl. des. 11, 2006 1:16 pm

buenos dias soletes!!!!!

bueno, se paso el megapuente!!!

Ruth veo q lo has pasado genial!!! me alegro mucho, esos vaiejs son estupendos!!! meiga tu no nos has contado na..soloq comiste mucho!!! jejeje

yo de compris muchas!!! el miercoles....q hice??? uis nu me acuerdo.... xx0.0x> el viernes comidica rica ricaaa en casa de mi Cisti y or la tarde al cine y pasea por murcia, muy bien! el sabado tarde en el centro coemrciald e compritas varias, lo que cargamos!!! y ayer con la abu y por la tarde pusimos los adornos naviodeños! asique tranqulito pero ya paso...en fin!!!

nada, y otra warry q veo...sigue sin haber suerte...mae mandame el agua!!!!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. des. 11, 2006 1:22 pm

A ver xx:-DD xx:-DD Meiga, fuimos a comer a un italiano (pero en chueca) y luego fuimos al escorial que pasó ... rápidamente se nos hicieron las 17 de la tarde... vale!! pues bien cerraron... así que al dia siguiente como el escorial ya lo habiamos visto fuimos solo al valle de los caidos... las vistas desde la cruz... son impresionantes!!

Lo de la loto... yo quería comprarla... no había muxas colas.. .la verdad en las 300 administraciones que hay en la plaza... :-) :-) :-) pero es que estabamos por ahí... e íbamos a comprame uno tocinillo de cielo en la mallorquina :-) :-) :-) y joer... sabes toda la peña esa que se pone entre la mallorquina y el metro a vender loteria de "la manolita" que ya me contarás quien es?? :-/ :-/ pues no se veia nada... absolutamente... y estábamos atrapados... y solo vi una cosa durante más segundos de los deseados... un cartel con un número 70769... así que ya sabes lo que compré!! ::-) ::-) ::-)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: criste » dl. des. 11, 2006 2:13 pm

Hola soletes!!!

Ruth, que bien aprovechaste la visita a los madriles, no??? Que envidia!! Y eso de la rodilla??? buff que fastidio!!

Meiga, que tal por el norte? Mucho frio??

Nurieta, y esa nariz??

Ña, y el pie??

Yo he estado tooodo el puente con las fotos de la boda para arriba y para abajo, es lo que tiene que te las den con tantos días de fiesta!!! neu:-)
criste
:: supernúvia

Entrades: 5756
Membre des de: dv. des. 09, 2005 4:45 pm

EntradaAutor: meiga07 » dl. des. 11, 2006 2:18 pm

Ah!!! vale ya me he enterado!!!!

Si, desde la cruz se ven toda la sierra y si te llega la vista y está el día despejado se vén hasta las torres nuevas de madrid, la verdad es que es una pasada.

Una amiga mía se caso en la basilica de la cruz del valle y la verdad es que la quedó muy bonito, solo que pienso que la capilla es muy fría, pero bueno... sobre gustos, verdad???

Hola Desde!!! bueno, bueno ya veo que estás en plan compritas y de gastadora total, jejejejeje....

Pues nosotros, fenomenal!!!! llegamos el martes por la noche sobre las tres de la mañana a la casa rural, yo pensaba, la mujer ésta nos mata a los cuatro, pero no, más maja que nada... nos hizo un bollo para desayunar que estaba... cómo estaba el bollo.

El miercoles fuimos por la zona de cudillero, dónde comimos en una terracita ahí al solecito... y por la tarde en luarca y en varios acantilados.

El jueves por la parte de navia, también nos hizo muy bueno. El viernes nos acercamos a la costa de galicia a ver la famosa playa de las cathedrales (impresionante), eso sí, hay que ir con marea baja pq si no, no puedes bajar. De ahí nos fuimos a taramundi y acabamos comiendo en porta (muy bien!). Y por la tarde, nos llovió o mejor dicho diluviaba!!! impresionante!!! llegamos a un famoso faro (faro de vidio), y no pudimos ver nada más allá de la costa, pero el paisaje prometia.

El sábado, día cosmopolitan total. Gijon y sus calles y mercadillos navideños y el domingo nos fuimos a mieres (a ver el museo de la mina)... y después... carabanon hasta madrid....

Nos hemos reído un montón, además de comer, hemos hecho una 80 fotitos que esta tarde bajaré al pc, y dormido... me he pegado una mantas a dormir IMPRESIONANTE!!!!

y eso es lo que he echo yo!..

Ah!!! anoche los follatines cumplieron... y cumplieron pero bien!!!! pero la gracia ha sido éste puente que nos comentó ayer mi vecina que ha sido impresionante!!! jejejejej... menos mal que no estábamos que si no la aspiradora se hubiera terminado quemando.....
meiga07
:: núvia d'or

Entrades: 3147
Membre des de: dt. nov. 15, 2005 2:14 pm

EntradaAutor: meiga07 » dl. des. 11, 2006 2:20 pm

Ah!!! ruth son las famosas LOTERAS DE LA PUERTA DEL SOL!!!

son alucinantes, pq las veas ahí lloviendo, nevando con calor o con frío. Las dá igual, jejejejeje....

Ya veo, que has probado los dulces de la mayorquina... están buenísimos!!! a mí me encantan las trufas de chocolate y las violeteras....
meiga07

EntradaAutor: criste » dl. des. 11, 2006 2:26 pm

Anda Meiga que pasada de viaje!!!

Mis padres tambien fueron a Cudillero y dicen que pagaron mucho en una terrazita!! jejeje Es que les clavaron 70 € por cuatros cafes y tres tapas!!! jaja
criste

EntradaAutor: meiga07 » dl. des. 11, 2006 2:35 pm

Ala!!!

pues nosotros comimos de menú, y eran:

- Tres entrantes a elegir (yo pillé pimientos rellenos).
- Tres primeros (pillé fabes con almejas).
- Tres segundos (chipirones rellenos con patatas fritas y ensalada).
- Postre (tarta de queso - cojonuda).
- Café solo con hielo....

Y pagamos por cuatro personas 60 €uros.

Ah!!! de bebida, mi chico y el marido de mi amiga se trincaron una botella de sidra y yo y mi amiga agua...

No sé....
meiga07

EntradaAutor: criste » dl. des. 11, 2006 2:38 pm

Ellos fueron de tapitas, pero a vosotros os salio muy bien!!!
criste

EntradaAutor: meiga07 » dl. des. 11, 2006 3:01 pm

si, aunque no debieran salir mas caras... pero bueno... te lias a pedir y cómo está todo tan bueno....

que casualidad... a lo mejor nos hemos visto y todo por ahí perdidos por las asturias, jejejejeje...

Nosotros, la verdad es que todo muy bien.
meiga07

EntradaAutor: meiga07 » dl. des. 11, 2006 3:02 pm

Ah!!! ÑA, MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN DEL CONCURSO... PERO HAY QUE IR A RECOGERLO A LAS BARCELONAS... Y AHORA ME VIENE UN POCO MAL.....

Gracias de todas formas.
meiga07

EntradaAutor: criste » dl. des. 11, 2006 3:03 pm

Meiga perdona que no te lo he explicado bien!!

Mis padres fueron en agosto!! jeje
criste

EntradaAutor: meiga07 » dl. des. 11, 2006 3:04 pm

Ah!!!! vale!!!

Pero jolines, menuda diferencia de precios, no???
meiga07

EntradaAutor: criste » dl. des. 11, 2006 3:13 pm

Yas ves!!! un dineral!! Se quedaron super parados!! hasta guardaron la cuenta pq no se lo creían!! kajajaja
criste

EntradaAutor: meiga07 » dl. des. 11, 2006 3:15 pm

ya te digo.

Bueno... y tu puente??? que has echo???
meiga07

EntradaAutor: criste » dl. des. 11, 2006 3:22 pm

Pues atiborrarme con las fotos de la boda!!! JEJEJE

Las fuimos a buscar el jueves, y no sé cuantas veces las hemos visto este finde!!! Que si mi suegro, que si mis padres.... jajaja

Y las que yo he visto!!! Las voy a aborrecer!!!!!!!!!
criste

EntradaAutor: meiga07 » dl. des. 11, 2006 3:36 pm

Pues muy bien, no???

A mí, me encanta verlas. De verdad que sí.

Pero las cogiste el jueves??? y cuando te casate tú??? para que te las dieran ahora???
meiga07

EntradaAutor: Medinaperez » dl. des. 11, 2006 3:38 pm

NIÑAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS SIGO VIVAAA PERO NO PUC PARLAR xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( xx:-(

jooo ke envidia me dais con lo de Madrid!!! MI TMBN KIERE!!!!! neu:-) neu:-) neu:-) neu:-)
Medinaperez
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: meiga07 » dl. des. 11, 2006 3:45 pm

anda, anda... a éste paso consigo mi florecilla para mi jandin viviente. ole!!!

Medina... es verdad... no has estado por aquí en todo el día!!!!

Yo voy siguiendo el último de los últimos... pq tengo un lío de muy señor mío... pero bueno...
meiga07

EntradaAutor: meiga07 » dl. des. 11, 2006 3:50 pm

Para el próximo año... dónde nos vamos a ver???

Pq nuestro post lo cierran... entonces en el 2007 nos abrimos uno con.... novias del 2006??? uqué
meiga07

EntradaAutor: Medinaperez » dl. des. 11, 2006 3:56 pm

UNO DE TANGAS MOJADOS !!!!!

Dios, qué mal estoyyyy xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.)

A parte que no me encuentro mu fina,.... xx:-( xx:-( xx:-( ...haber si mañana toy + libre y puedo hablar con vosotras que así me ayudais a sobrellevar "mis males" que sois mi alegría de cada día!!! neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Medinaperez

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant