Autor: nurieta » dc. des. 14, 2005 9:57 am
Buenos días a todas!!!!!!!!!!
Chicas siento mucho poderme conectar pero es que estoy al borde de un ataque de nervios ( ja ja ja ja ), os leo una vez al día y eso me anima muuuucho.
Monica, me parece muy buena idea que tus sobrinos puedan traer un amiguito ( tu chico ha tenido una vida muy dura, pero te encontró a tí que eres como un ángel caido del cielo )
Desde, chica menuda sobrinita, es preciosa!!!!!!!!!!!! no te entran ganas d tener un bebé????? como siempre estabas muy guapa, el reloj me encanta soy una apasionada y conozco la marca paul versan.
Lo tuyo son las bodas!!!! me daría algo si tuviera que asistir a tantas!!!
Sil, chica menudo viaje te vas a pegar, nosotros nos marchamos a thailandia, tenemos muchos conocidos que han marcha por esas fechas y nos dicen que son lluvias cortas y esporádicas, la epoca que no te aconsejan es septiembre y octubre hay tifones.
Las fotos que has enseñado son de ensueño ( habéis mirado cuanto cuesta ???? ) nosotros estamos haciendo números y sale por una pasta, y eso que nos vamos por libre, los primeros dias en un hotel y el resto a la aventura.
Yolanda, me alegro saber de ti ( no trabajes tanto ).
Moni 78, como ya he dicho me voy a thailandia, si te vas podemos comentar cosilla!!!
Heisser, que tal va todo ??? disfruta mucho de tu chico ( debe ser como un sueño.
Villebu, no te preocupes por la fecha ( pero cierrala ya que nos tienes en ascuas) ( ja ja ja ) , me alegro que tu pedida saliera perfecta.
Masercor , dentro de dos días te vas de vacaciones !!!! ole ole ole .
April, queremos fotos de tus zapatos, bueno vestidos zapatos todito todo.
Lala , chica que no sabemos nada de ti, por donde andas!!!!
Medina preciosa!!! que tal va todo, tu mamá , como te encuentras de ánimos. Te envío el beso más grande del mundo.
Esther 75, se que has mirado un fundie qu te sale baratita, para cuanta gente es???? me puedes ayudar.
Bueno chicas, espero que todo esté bien.
Ahhh se me olvidaba, yo no llevaré sujetador ya que en la tienda me has dicho que me pondrán un relleno y que iré más cómoda, no tengo casi pecho y en las fotos me pusieron el relleno para que pudiera ver como quedaba, yo también iba ha ir sin medira ya que mi vestido es tan sumamente ajustado y vreo que se notará, bueno creo que la liga también se notará, darme ideas, desde que tu eres la reina ( que hago )
Besos