Autor: Visitant » dt. des. 12, 2006 9:13 am
Buenos dias Guapas!!!! Aqui estamos!!!
Aixi que Harira
Piensas que es demasiado justo?Tal Vez sea el sistema de trabajo de Rosa Clara,lo que si que me comento la chica que donde me he comprado el vestido en Via Augusta de Barcelona,es donde esta el Taller,i donde hacen todas las modificaciones i por eso tendrian tiempo suficiente.
A bueno i que los vestidos de Rosa Claras son modelos que van muy entallados i que necesitan asegurarse que cuando nos los quedamos aun habiendo adelgazado nos vam a la medida.
Que pensais las demas que os habeis comprado en Rosa clarà?
De todas maneras como quiero passar a hacer otro pago del vestido, volvere a consultar, para no quedarme con la duda.
Lo de las sandalias yo también pienso que quedan monisimas i que se estila mas hoy en dia.
Pero claro el tema medias con el ligero i todo como que una esta muy sexy i también es importante.
Mi cuñada me ha comentado que existen unas medias para sandalias pero también depende del modelo de sandalias que lleves si es muy abierto se be.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Visitant l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. des. 12, 2006 9:46 am, en total s’ha editat 1 vegada.