Ofelia ha escrit:vocabulario ofelistico?![]()
![]()
![]()
oye frog, no me busques, no me busques, que toy mu navideña y no quiero bullas....
Ja, ja, Ofe, que eso lo he escrito yo.
Autor: Beverly » dt. des. 12, 2006 11:16 am
Ofelia ha escrit:vocabulario ofelistico?![]()
![]()
![]()
oye frog, no me busques, no me busques, que toy mu navideña y no quiero bullas....

Autor: Begooo » dt. des. 12, 2006 11:19 am

Autor: gemmix » dt. des. 12, 2006 11:19 am

Autor: Ofelia » dt. des. 12, 2006 11:19 am

Autor: Ofelia » dt. des. 12, 2006 11:21 am
begooo ha escrit:yo es que siempre pago por todo se ve Carol, ya estoy acostumbrada snif snif snif...
pues si, hay quedada el 7 o no se si el 31... no se, yo ya tengo un lio... q parece q se hacen mil quedadas pero yo no os veo nunca

Autor: Begooo » dt. des. 12, 2006 11:23 am

Autor: Green » dt. des. 12, 2006 11:24 am
gemmix ha escrit:por mi claro lo de la kedada!!! y lo d nochevieja despues d las uvas, también????????

Autor: Ruth_2006 » dt. des. 12, 2006 11:24 am
Floti ha escrit:Ruth_2006 ha escrit:Ana guapa!! Es que verás yo estudié RRLL, pero como no curro de eso... pues a veces me pierdo... te explico mi problema Floti-psicóloga!!
Mi maridín presentó ayer la baja voluntaria en su empresa... porque el día 2 empieza en otro sitio![]()
![]()
pero .. su asquerosa-jefa... le dijo que seguramente podría plegar este viernes... que no hacía falta que se quedara los 15 días.... uhmmmmm, el los ha dado... y obviamente no podemos prescindir del sueldo de 15 días... y menos el de él!!
![]()
![]()
Como lo ves?? Teóricamente... si ellos renuncian al preaviso deberían pagarle no??
si ellos renuncian al preaviso.. le tienen que pagar esos 15 dias... solo faltaba

Autor: Begooo » dt. des. 12, 2006 11:25 am
Ofelia ha escrit:begooo ha escrit:yo es que siempre pago por todo se ve Carol, ya estoy acostumbrada snif snif snif...
pues si, hay quedada el 7 o no se si el 31... no se, yo ya tengo un lio... q parece q se hacen mil quedadas pero yo no os veo nunca
perdona, que eres tu la que me buscas las cosquis...no, si del barrio narcosalero tenias que ser...

Autor: Ruth_2006 » dt. des. 12, 2006 11:26 am

Autor: Floti » dt. des. 12, 2006 11:26 am
Autor: gemmix » dt. des. 12, 2006 11:27 am
Ofelia ha escrit:sara filla, seguro que menos pasta que yo no tienes..pero claro, cada uno sabe lo suyo...yosque sabes que me paso? que pase de dudar...porque en esa tienda si venden un cuadro no lo vuelven a tener..salvo excepciones asi que me tire a la piscina sin dinero!![]()
pos mi novio lleva tiempo que quiere un navegador y dijo de pedirselo a su prima que nos pregunto que queriamos pa la boda (y yo quiero pasta que es lo que mas necesitamos..sobretodo teniendo en cuenta que tenemos que pedir un credito pa pagarlo todo...) y le comente como quien no quiere la cosa..que como alguien nos regale eso se lo come con pataticas a lo pobre! mientras exista la guiacampsa...y sino como yo...que me pierdo pero mirar..al final encuentro el sitio..

Autor: Ofelia » dt. des. 12, 2006 11:28 am
begooo ha escrit:aixxx me he comido dos bollycaos y ara tengo ardor de estomagooooooo, aixxxx que bruta soy

Autor: Begooo » dt. des. 12, 2006 11:28 am
Ruth_2006 ha escrit:begoo, sorry que me preguntabas de la música??? muxas moscas!!

Autor: Ofelia » dt. des. 12, 2006 11:29 am
begooo ha escrit:Ofelia ha escrit:begooo ha escrit:yo es que siempre pago por todo se ve Carol, ya estoy acostumbrada snif snif snif...
perdona, que eres tu la que me buscas las cosquis...no, si del barrio narcosalero tenias que ser...
ejem ejem .

Autor: Ofelia » dt. des. 12, 2006 11:30 am

Autor: Beverly » dt. des. 12, 2006 11:30 am

Autor: Begooo » dt. des. 12, 2006 11:30 am

Autor: Ofelia » dt. des. 12, 2006 11:31 am