¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Desdemona » dc. des. 13, 2006 11:48 am

y nosotras a ti también un monton preciosa!!!!

ya ves yo tambien he dicho en varias ocasiones q done todos los organos q sean posibles....aiis Nurieta yo también he visto la noticia de la chica del trasplante de brazos...uff ha tenido q ser muy duro ver sus manso en otro persona....pero te queda saber q ha hecho muy eliz a una persona con su gesto tan generoso

lo dicho..nadie le ha llegado nada mio??? :-/
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: meiga07 » dc. des. 13, 2006 11:49 am

por partes, que me he tenido que hacer un esquema!!!!

Medina, el correo está instalado en un servidor cómo el resto de los discos que compartis.
De todos esos discos, imagino que todos los días harán copias de seguridad, por si hubiera una catastrofe o sucediera cómo le ha sucedido a tu jefe... por éso nunca es aconsejable enviar correos poniendo verde al de al lado A NADIE, Me has oido!!!! PQ EL QUE HOY PUEDE SER TU AMIGO EN EL TRABAJO, MAÑANA NO LO SABES... VALE????

Por otro lado, decirte, que ésto es también peligroso, ya que tu jefe, puede cuando quiera leer tus correos, aunque esté prohibido y hables de politica de privacidad, etc, etc, etc... en una empresa privada esto se lo pasan por dónde tu y yo sabemos.....
meiga07
:: núvia d'or

Entrades: 3147
Membre des de: dt. nov. 15, 2005 2:14 pm

EntradaAutor: meiga07 » dc. des. 13, 2006 11:51 am

desde;

No tienes tu fé ni na para que éste me ayude más de lo que ya hace... según su mama y su hermanita... si curra un montón en casa.. hace las cosas de la casa y todo... y no sé que hará a parte de su comida... pero bueno...

Frenar??? tu crees que con lo nervios que yo soy podría frenar???? creo que me MORIRIA!!!! asique bueno... así por lo menos hago algo de ejercicio... jejejejeje...
meiga07

EntradaAutor: meiga07 » dc. des. 13, 2006 11:53 am

Nurieta....

no tienes que pedir perdon ni dar las gracias por nada....

sabes lo que es el foro de las niñas de Junio de 2006 ?????

Una pandilla de novias - cotorras que le dan a la santa tecla, que además con el tiempo han coseguido sobrevivir a sus bodas, de las cuales las queda un precioso recuerdo... además de que con todo el tiempo invertido mostrando sus vestidos, sus peinados, sus zapatos, sus complementos... además de sus alegrias... sus penas... sus llantos... poco a poco han ido convirtiendo el foro... en una gran familia... y una buena amistad... PARA LO QUE SEA

meiga07

EntradaAutor: argent » dc. des. 13, 2006 11:53 am

HOLA OTRA VEZ,ESPERO QUE AHORA YA ESTE TODO COMO YO QUIERO QUE SALGA,JAJAJAJAJAJA.VOY HA COLGAR UNAS FOTOS EN MI CRONICA Y LUEGO ALGO PARA TODAS VOSOTRAS /OS,CUENTO CON QUE TAMBIEN GUSTE A VUESTROS NIÑOS.
ESTA TARDE/NOCHE,ESPERO PODER DAROS UNA BONITA NOTICIA,NO... ESTA VEZ NO TENGAIS PENSAMIENTOS RAROS,JAJAJAJAJA ES ALGO QUE YA TOCA POR EL TIEMPO QUE LLEVAMOS .LUEGO OS DIGO.
argent
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1350
Membre des de: dv. març 17, 2006 7:29 pm
Ubicació: BCN

EntradaAutor: meiga07 » dc. des. 13, 2006 11:54 am

DESDE... NOS TIENE QUE LLEGAR ALGO TUYO???

Jejejejeje... que hasta el 24 no se dice nada!!!!
meiga07

EntradaAutor: meiga07 » dc. des. 13, 2006 11:55 am

Arget????

No te había visto!!!!

Que tal estas???? que hace mucho que no coincido contigo en el foro????
meiga07

EntradaAutor: argent » dc. des. 13, 2006 11:56 am

NENAS ME ALEGRO QUE TODAS ESTEIS UN PELIN MÁS ANIMADAS Y LAS PACHUCHAS ESTEN MEJOR,FELICIDADES A LAS SRAS COCHERAS,MENUDO REGALAZO OS HABEIS MONTADO DEBAJO EL CULETE,JAJAJAJAJA.
neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
argent

EntradaAutor: Desdemona » dc. des. 13, 2006 12:00 pm

meiga...pues q su mamá y su hermanita se vayan a la mierdita....aiis q metomentodo puede llegara ser la gente...tu hablas con el, no con su hermanist y mamaita, y le explicas muy tarnuilamente q ya q tiene tiempo libre por las mañana estaria bien q ayudara un poquito en casa...y si eso no le convence...pues entonces dile q vais a contratar a una asistenta pq tu no puedes con todo! no se porque por el mero echo de tener vagina lo tenemos q hacer todo nosotras!!! cuñe!!!

yo al principio era un poco asi...mi chico igual colgaba la ropa y yo detras..ais gracias por colgar la ropa, y el me decia, de gracia snada es mi deber...y tiene razon!!!! si, como a veces yo tengo un poco mas de tiempo libre hago mas cositas....pero lo demas 50% 50%

perdon por el sermon...pero esque actitudes asi en el siglo 21...me sacan de quicio!!!!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: argent » dc. des. 13, 2006 12:01 pm

QUIERO DECIROS ALGO MUY IMPORTANTE PARA MI:
BBBnadal:-) Amigo es aquel que se fue y siempre añoraremos, amigo es a quien se hace participe de una alegria y de un fracaso, a el recurrimos cuando hay un problema, amigo es el que critica y da consejos, estando presente el interesado. amigoes quien comprende aunque las apariencias engañen, amigo es el que desde lejos hace sentir su presencia,la amistad no tiene razas, ni politica, ni edades, ni credos ni distancias.cuando se logra una verdadera amistad, hay que saber conservarla como el mas maravilloso de los regalos, a un buen amigo se le profesa un amor desisnteresado y personal,generalmente reciproco que nace, fortalece con el trato. los amigos son leales, llegan a sentirse como hermanos, asi que di que no hay nada mas noble y escaso como un verdadero amigo.Todo eso soys para mi y es lo que este año ,simplificando,ha sido y deseo que siga para mi y la gente a quien quiero,VOSOTRAS. :-)07:-)
argent

EntradaAutor: Medinaperez » dc. des. 13, 2006 12:15 pm

Tranki meiga que lo mío no es ir mandando correos poniendo verde a nadie!!! jajaja es + ni siquiera tengo correos de esos, me llegan correos de chorraditas y yo los envío (bueno supongo que como to el mundo, no???) :-/ :-/ :-/ :-/

el problema es que los avisos del foro me llegan a ese correo, es por lo único que me preocupa, xx:-( xx:-( xx:-( ....pk entonces pueden ver que tengo miles de millones de aviso??...aunke yo me encargue de eliminarlos siempre???
Medinaperez
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: Medinaperez » dc. des. 13, 2006 12:16 pm

neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( gracias por tus palabras Argent!!!! neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_:
Medinaperez

EntradaAutor: nurieta » dc. des. 13, 2006 12:23 pm

Argent !!!! muchas gracias xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss::
nurieta

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. des. 13, 2006 12:29 pm

nurieta ha escrit:Ruth y desde, este año en la carta de los reyes magos y la de papa noel pediré que os traigan unos bebitos, me apunto a mis compis !!!!! no os preocupésis que todo llega.

A MI NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> QUE ERA SARA LA QUE QUERIA UNO!!!!!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: meiga07 » dc. des. 13, 2006 12:29 pm

eso es medina... tu por mucho que borres las cosas... siempre se quedan en el servidor de correo.... :-/

Pero todo el mundo lo hace... y éstas cosas no se suelen mirar casi nunca....

Argent.... MAS DE GRACIAS!!!! :-()-)
meiga07

EntradaAutor: meiga07 » dc. des. 13, 2006 12:30 pm

DESDE... si te entiendo lo que me dices... pero es que creo que hoy no ha venido....jejejeje
meiga07

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. des. 13, 2006 12:32 pm

xx:-DD DESDE QUE NOS TIENE QUE LLEGAR??
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: nurieta » dc. des. 13, 2006 12:36 pm

Ruth, tego la cabeza xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.)
nurieta

EntradaAutor: Medinaperez » dc. des. 13, 2006 12:36 pm

pos vaya Meiga!!! xxo.0.o xxo.0.o xxo.0.o xxo.0.o ...juer en fin,....supongo que no lo miraran pero bueno. Mejor ni lo pienso xxo.0.o xxo.0.o xxo.0.o
Medinaperez

EntradaAutor: nurieta » dc. des. 13, 2006 12:36 pm

Ruth, supongo a lo que se refiere desde es al amigo invisible, no ??????
nurieta

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant