octubriano ha escrit:Hola OCTUBRIAN@S... ya de vuelta después del largo puente... un saludo a todas y a todos...
BABOOM... mañana mismo me pongo a buscarte un sitio para tu "noche de bodas"...![]()
![]()
![]()
... tú te lo mereces!
...
De todos modos, creo que una cosa muy romántica sería que lo dejarais hasta el último momento... que cuando dejarais el lugar donde celebrais el banquete, improvisarais e hicierais lo que más os apetezca en ese momento... un hotel a pie de carretera... unos kilómetros más hasta un lugar del que os han hablado... unsa sorpresa que tengas pensada para tu "flamante" esposo...
No siempre hay que planificarlo todo!... lo espontáneo, a veces, es lo mejor...
Pero como te he dicho antes, mañana empiezo a buscar sitios para sugeríroslos... Saludos a tod@s!!!....
YA FALTA POCO PARA![]()
![]()
![]()
![]()
Eres un
!!!!!!
Mira que si encuentras algun sitio chulo de verdad podeis ir vosotros tambien !!!!! je je je
La verdad es que tienes razon, podriamos dejarlo al 'azar' . Si no encuentro nada que me convenza lo hare asi.
Y vosotros que tal ???? Teneis pensado ya algun restaurante ? Lo quereis en Barcelona???
Bueno, un besazo a todas las octubrer@s que me he emocionado con el mensaje de octubrero y no os he saludado
que maleducada soy !!!!

...
... lo espontáneo, a veces, es lo mejor...

)

Enhorabuena