HOLA WAPIIIIIIIIIIISIMAS ¡¡¡
Que tal??
No he podido colarme por aki ni un momento porque estoy a tope... ya que la semana que viene tengo fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡ Hasta el 29. Así que bueno, espero estar por aki la semana que viene, dando la lata con más trankilidad... mientras, pues yo con lo mio que son los monólogos... jajajaj
Bueno, estoy un poco perdida... a ver si me pongo las pilas. Veo que esto se está animando que te cagasssss con las pruebas de menú y tal... que bien, me alegro un montón por todas vosotras... y quiero fotos y detalles... que aunque ya he hecho la prueba, da igual... me encanta leeros...
Bueno, ayer vi nuestra invitación digital... Aixxxxxxxxxx que bonita... las fotos y el video... joderrrrrrr, con el follón que tuve para hecer el pre-boda, pero cuando ves el resultado se te olvida todo...
Solo cambiaremos alguna cosilla así que no se cuando me la darán, pero a este paso hasta enero ná de ná.
Que más....
diosssssssss me ponéis muy nerviosa, que lo sepáisssssss ¡¡¡
Estáis pensando en cositas, que aún os queda tiempo... yo a partir de enero... joderrrrrrrrr me quedan cuatro mesecitos de ná... y me queda todooooooooo... Este finde sin falta a mirar zapatos otra vez.... así que para el desayuno, toy descartada. Y en enero.... a ponerme las pilas de verdad...
Raquel, Guapiiiiiiiiiisima... en principio,
apúntame para la mega-cena del 29, aunque voy a ir de p.to culo porque el fin de año lo celebro en mi casa con toda la family... y ya ves, tendré que ir a comprar, ordenar las cosas... preparar la cena... Además estoy en pleno reparto de invitaciones y no veas....... QUE STRESSSSSS ¡¡¡ Pero bueno, en principio voy, aún no le he dicho nada a tonii, pero creo que esto no me lo puedo perder, jejejeje... Y QUE TRAIGO POR CIERTO????? Ya te envio un mail en cuanto pueda para decirte... Okis???
Bueno, no os doy más el rollo... que no veas que plasta no??... así que os dejo hasta prontito, bueno hasta que me den las vacaciones, mecachis, que me tienen exprimia ¡¡¡
Por cierto, ESAS BARRITAS COMO BAJAN EHHHHHHHHHH ¡¡¡¡¡
UN SALUDO Y MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSS A TODAS ¡¡¡