Autor: REM » dv. des. 15, 2006 9:22 am
Hola chicas,
Ya os va quedando menos, eh!!!
Os he leido un poco por encima y sobre el tema de casarse en la iglesia de argentona, os explico lo siguiente, aunque no se si lo sabreis ya.
El mossen de argentona no casa a nadie que no sea de allí, pero si se le convence te deja la iglesia para que te cases si te buscas tu otro mossen, pero tienes que pagarle por dejarte la iglesia creo eran 300 euros por dejarte la iglesia en concepto de limpieza y eso........ entonces el restaurante conoce a un mossen que este por venir a casarte tambien cobra unos 250 euros en concepto de voluntad........, se del tema porque yo al principio tambien miré de casarme allí por el tema de tener la iglesia y el restaurante todo junto, al salir de hablar con el mossen, me fui a una floristeria de allí mismo para saber cuanto costaban las flores mas o menos y poder calcular un total de lo que me costaba casarme en esa iglesia, las flores depende de las que se cojan valen mas o menos dinero pero bueno, sobre unos 150 euros (por redondear...) así que:
300 euros de la iglesia + 250 euros del cura por venir a casarte + 150 euros más o menos de las flores..... TOTAL 700 euros!!!!!!!!!
Igual han cambiado un poco los precios a la baja o a la alta, pero os explico mi caso, lo descarté por completo, y me casé en la iglesia de al lado de mi casa y estoy super contenta porque cada dia que paso por delante de la iglesia recuerdo mil momentos y sensaciones de ese dia tan bonito e inolvidable para mí.
Un beso para todas guapas!!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
[/url]