TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dj. des. 14, 2006 9:47 am

ufff pues yo no podria reprimirme.. yo le habria hechado una bronca de dos pares de cojones... es superior a mi... me pondria a gritar como una posesa.... es que tengo muy mal genio.. y cuando me sale.. no se controlarlo

nosotros vamos el sabado a mirar viajes y invitaciones... las quiero mirar ya... asi luego solo tengo que ir e encargarlas... xq aun me falta saber el numero exacto a pedir... pero creo que unas 100 aproximadamente
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: loqui » dj. des. 14, 2006 9:47 am

ostras es que es increíble esto va bajando aún me acuerdo cuando todas bajamos del año la ilusión que nos hacía y ya muchas de vosotras habeis bajado de los 6 o estais a punto jajajajajajajaaja :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dj. des. 14, 2006 9:52 am

osti esto me recuerda que he de ir al cura y decirle que me diga lo de los cursillos...
que me dijo que me pasara a buscar los dias y no he pasado...
ayer me compre la lavadora y la nevera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) y un ordenadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :-)) :-)) :-)) bueno la nevera y lavadora hasta febrero no las quiero, y aun no he pagado nada...solo paga y señal.

los polanos a mi en el restaurante me dan los que quiera...pero vamos que es tonteria, pk mucha gente ira en autocar pero bueno me hace gracia ponerlo.

ainsss loki ya te digo, es que...esto baja que no veassssssss, esto baja como el dragon khan!
chicas si en breve veis que desaparezco es que mosca ha de venir xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( pero no se cuandorls

en el emule también hay canciones asi antiguas?? es que a mi madre le encanta una del julio iglesias, wendoline o algo asi se llama.... a mi suegro también le mola el julito....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: loqui » dj. des. 14, 2006 9:56 am

tiroririorriroiroriroiroriroriorrrioi

mamboooooooo tequilaaaaaaa nnananananmamboooooo tequilaaaaaa si kieres nananananan aissss me gustaaaaaaaaaa :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) es super animadaaaaaaaa
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dj. des. 14, 2006 9:57 am

ya floti y esa era mi idea..echarle el broncon del siglo pero es que estaba tan hartita que no tenia ni fuerzas de discutir..
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dj. des. 14, 2006 9:59 am

jajjaja raquel si esa es muy chula!!! jajajajajja que recuerdossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.)

pues yo tengo ganas de verme otra vez con el vestido...ahora me empiezo a rayar(venga placa placa que me doy yo misma) con si he escogido bien! pero bueno también tenia esa duda, y fue verme con el...y me enamore otra vez...es que no es como sale en el catalogo, bueno en internet, por delante no es asi...no es tan sumamente ajustado.... eso si por detras me encanta que la cola sea redonda, no tan en lengua como las otras, me gusta más redonda... :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Green

EntradaAutor: Ofelia » dj. des. 14, 2006 10:01 am

aro sarica..en la mula hay de to..esa de wendoline tambien me gusta a mi..ais...carrocica soy...jejeje! es que mi madre la escuchaba cuando yo era pequeña y me trae recuerdons...te la busco si quieres..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. des. 14, 2006 10:02 am

sabeis lo que he pensado en darle a mi mejor amiga?? pues un ramo de chupachups! le voy a dar un libro donde pondre fotos nuestras y bueno le dire unas palabras(es que para mi ha sido superimportante ....cuando mi padre murio, fue la que me demostros que estaba a mi lado en todo...y eso no lo olvido..) pero un dia mirando, también vi que habian ramitos de chupachups...todo se ha de ver...(vamos ver cuanto cuesta)
Green

EntradaAutor: loqui » dj. des. 14, 2006 10:02 am

ami también me gusta redonda la colaaaaaaaaaaa :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

aiss juanmita le vamos a tener que dar 2 yoyas jajajjajja
loqui

EntradaAutor: Floti » dj. des. 14, 2006 10:04 am

mira Sara... no te rayes.. xq a mi me pasa lo mismo

encima el sabado cuando estuvimos en la fotografa.. vimos un video y la chica llevaba un vestido mu raro... y super escotado.. con deciros que cada vez que respiraba se le salian del sosten lo digo to

y javi me dice en el coche cuando nos ibamos.. me ha gustado mucho el vestido de esa chica... y yo :hmm:: :hmm:: pero si se le salian las tetas de los escotado que eraaaaaaaaaaa... y dice.. pos a mi me gustan los vestidos que sean sexys... no los de monjas

y yo pensando :hmm:: :hmm:: pos mi vestido no es que lleve un gran escote... es mas vien tapadito... aixxxxxxxxx.... :-/
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dj. des. 14, 2006 10:06 am

yo a mi mejor amiga le hago un álbum digital pesioso con fotos nuestras porque también me ha apoyado en momentos duros y yo a ella idem y sé que le encantará jejeejjejeeje.

oleee oleeeeeee que esto se acercaaaaaaaaaaaaa

a mi no me han llamado aún para decirme que día debo ir a probarme el vestido :-/ :-/ :-/ que raro mejor asi si puedo ir más tarde ,ejor que mejor jajajajaja
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dj. des. 14, 2006 10:06 am

pos el mio no la tiene redonda ni en pico como tiene tan poquita..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. des. 14, 2006 10:08 am

pos yo a mi mejor amiga le hare algo por el estilo...aunque muchas fotos juntas no es que tengamos..nos conocemos desde hace 24 años y tenemos unas 10 fotos en total las dos juntas...ais...pero es que no se que mas podria hacerle..y mas ahora que se esta medio separando del marido no se..

ande andara la frog? Froooooooooooooog, asoma la chola que sabemos que estas ahi!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dj. des. 14, 2006 10:09 am

cola redonda?? y como es la cola de mi vestido???? es redonda.. no?? :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. des. 14, 2006 10:10 am

Ofelia ha escrit:aro sarica..en la mula hay de to..esa de wendoline tambien me gusta a mi..ais...carrocica soy...jejeje! es que mi madre la escuchaba cuando yo era pequeña y me trae recuerdons...te la busco si quieres..

andrea hija tu y yo almas gemelas!jajajjajajjaja buscala porfaaaaaaa que he de sopesar si vale para las madres o que....pk se que a mi madre le chifla esa cancion, y le daria una sorpresa...muy grande...

y bego, carol y mi gemma???? entran mas tarde¿¿¿ ainssss que este vendra ya!

raquel el tuyo también es de cola redonda verdad???? eso va a gustos, yo no me habia parado a mirar las colas(vamos pensaba que era de un tipo solo) pero en pronovias me lo dijeron...y claro me fije ...

ana, te digo una cosa...un vestido de novia, a mi gusto, no quiere decir que sea de monja, pero queda ordinario si es sumamente escotadisimo...y mas hija si te casas por la iglesia...no se es mi parecer...
el mio lo encuentro(y eso que no tiene nada de escote) sexy por la forma..pero a la vez recatado...no se..... cuando entre en la iglesia pues llevare la chaqueta, y durante la comida, pero luego me la quitare para el baile....
Green

EntradaAutor: loqui » dj. des. 14, 2006 10:11 am

Ofelia ha escrit:pos yo a mi mejor amiga le hare algo por el estilo...aunque muchas fotos juntas no es que tengamos..nos conocemos desde hace 24 años y tenemos unas 10 fotos en total las dos juntas...ais...pero es que no se que mas podria hacerle..y mas ahora que se esta medio separando del marido no se..

ande andara la frog? Froooooooooooooog, asoma la chola que sabemos que estas ahi!!!

Bueno Albondiguilla a veces vale más la pena esas 10 que nada seguro que cada momento con ella ha sido especial eso es lo que cuenta guapa :-) :-) :-) :-) :-) :-)
loqui

EntradaAutor: Begooo » dj. des. 14, 2006 10:12 am

hola, os voy leyendo, estar estoy.
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dj. des. 14, 2006 10:12 am

el mio es palabra de honor pero no se ve ná de ná...la chica de la tienda me dijo, y tiene razon, que muchas veces se piensa que el escote palabra de honor es muy descocado cuando se ve mas pechamen en uno de tirantes..de toas formas yo pienso como sarica, una novia con las tetas a lo ana obregon? nonononononono!!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dj. des. 14, 2006 10:16 am

yo a mis 3 amigas les haré lo que ya os he explicado 500 veces.. pero como nunca me escuchais

compraré unos marcos dobles de plata bonitos... y a la salida de la iglesia que hay como una carpita bonita con flores... nos haremos una fotillo las 4 solas

la fotografa me las revelará y pondré en un lado la foto y en la otra el poema del arbol de los amigos impreso en un pergamino

espero que les guste... :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. des. 14, 2006 10:18 am

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!! que si te escuchamos mala!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics