Autor: Ña » dj. des. 14, 2006 10:11 am
MEIGA; tu tambien vas al mercata del domingo, donde vives?? Yo vivo en Barberà lo que pasa es que las compras me agobian y si voy es con la perra y me da un palazo que la pisen!!!! Hay un monton de gente, aunke sean las 10 de la mañana!!!!!
MEDINA: deberias de pasarte un domingo x alli, realmente es muy grande. Y me voy a tener que ir a Barna contigo a regatear,eh????
El tema ser mujer: a la pelu voy de higo a breva, me cuesta mucho y encima luego me pica mucho la cabeza. La cera no me la hago, me paso la silkepil cuando tengo 2 pelos (siempre tengo que estar depilada!!!!! Hago actividades en la piscina y el bañador no quedaria muy bien!!!) Pedicuras no me hago, porque en cuanto me pongo la bamba me vuelve a salir el callo y es que con este trabajo si no tienes callo duele un monton el pie!!!!!!
Limpieza de casa: me la ventilo enseguida, barro todos los dias, quito el polvo y limpio los lavabos cada 2, y como me dá mucho el sol tiendo x la mañana a las 7 (la dejo puesta para que acabe a esa hora) y a las 3 cuando llego a casa la puesdo recoger!!!! Tema plancha: casi no hago, utilizo el mismo truco que Mae y realmente se reduce un monton la plancha. De cocinar y de la cocina en general se encarga David.
A que mola mi plan para tener siempre todo listo?????