Autor: Tere de Chamberi » ds. des. 09, 2006 10:28 am
Elizabeht, vales tu peso en platino o mas¡¡¡¡. Aquel que hace daño a un animal, que no hara a una persona.
Mirita me has acongojado completamente, empatizo contigo por una historía que aún me desgarra por dentro, ya lo se asimilado pero siempre toca mi vena sensible historias como las que has contado, explico porque:
Cuando tenía 15 años regalaron a la persona que me crío junto a mi familia, un gatito de apenas 1mes, la pareja no podían tenerlo porque la chica estaba embarazada - que yo sepa sino tiene toxoplasmosis podría haberlo tenido, o que ella hubiera pasado esa enfermedad- el caso es que no podían tenerlo. Imagina el trago para ellos.
VIne de una vacaciones por el Norte sin saber la sorpresa que iba a encontrarme, nunca había tenido animales en mi casa. En la cocina, dentro de un cilindro estaba la cosita ronroneadora mas bonita del mundo, me fui después a buscar a mi tia y la di un abrazo. COnmigo estuvo 6 años. era superespecial, le gustaba hasta mi padre, eso era mucho teniendo en cuenta que no les gustan los gatos.
DIjeron que era gata, ya ya, menudas pelotas tenía mi gato, Recuerdo que le gustaba comer de todo, era superbueno, me cogia mi ropa cuando estaba en celo, se llevaba debajo de la cama y.. a desfogarse el muy jodio, asi que deje ropa vieja para eso. Le encantaba dormirse en la "delantera" de mi tia, en fin muchas cosas inolvidables y risueñas.
En marzo de 1993 diagnosticaron cancer de higado a mi tia, fue galopante en septiembre de ese año murio. SU familia no me dejo buscar un hogar temporal ni nada, para dejar a mi gato, me obligaron a sacrificarlo, decian que la casa era pequeña y no habia espacio, para traer de la clinica a casa a mi tia, sabian perfectamente que mi tia mi gordita del alma, le quedaban semanas de vida, no les importo. LO llevamos a sacrificarlo, no le vi morir, para colmo uno de los sobrinos de mi gordita, decía por de camino a la clinica donde estaba, que harían experimientos con él, de comida a los leones del zoo....
ESto fue a primeros de septiembre de 1993, el 21 de septiembre murio mi gordita, imaginad, entrar en mi casa sin mi gato y sin gordita, era como mi segunda madre. LO peor fue la chorrada padre de su sobrina, me regalo un oso de peluche para que me hiciera compañia.
Fue una de las épocas mas duras de mi vida, hoy en día me quedo mirando el lugar donde sacrifique a mi Rambo, asi se llamaba. 5 años mas tarde de aquello adopte una gata, mas tarde a otra y por último una perrita.
Como siempre me enrollo como las persianas, mientras he escrito este relato, no he podido impedir del sabor amargo de mis lagrimas, se deslizan por mi rostro al acordarme de mi Rambo y mi Gordi.
Si por mi fuera te la cogia ahora mismo, pero me es imposible. Es reconfortable ver personas como tu ELisabeth, como todas las chicas y chicos que formamos esta gran familia virtual. Disculpar por mi relato, pero no se había algo en mi interior que quería sacarlo.
UN abraçada, un abrazo