PERRITA ABANDONADA !!

temes off-bodes..

EntradaAutor: Eli_Jose » dv. des. 01, 2006 4:06 pm

Elisabet al final k ha pasado con la perrita??
Has encontrado alguien k se la kede??
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url] www.nuvis.org/joseieli/
Eli_Jose
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1029
Membre des de: dg. nov. 13, 2005 11:26 pm

EntradaAutor: sagasa1 » dl. des. 04, 2006 4:14 pm

Elisabeth que es de la perrita? la has podido colocar en alguna familia o que?
Imatge
[/url]
sagasa1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 318
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 10:29 am

EntradaAutor: Tere de Chamberi » ds. des. 09, 2006 10:28 am

Elizabeht, vales tu peso en platino o mas¡¡¡¡. Aquel que hace daño a un animal, que no hara a una persona.

Mirita me has acongojado completamente, empatizo contigo por una historía que aún me desgarra por dentro, ya lo se asimilado pero siempre toca mi vena sensible historias como las que has contado, explico porque:

Cuando tenía 15 años regalaron a la persona que me crío junto a mi familia, un gatito de apenas 1mes, la pareja no podían tenerlo porque la chica estaba embarazada - que yo sepa sino tiene toxoplasmosis podría haberlo tenido, o que ella hubiera pasado esa enfermedad- el caso es que no podían tenerlo. Imagina el trago para ellos.

VIne de una vacaciones por el Norte sin saber la sorpresa que iba a encontrarme, nunca había tenido animales en mi casa. En la cocina, dentro de un cilindro estaba la cosita ronroneadora mas bonita del mundo, me fui después a buscar a mi tia y la di un abrazo. COnmigo estuvo 6 años. era superespecial, le gustaba hasta mi padre, eso era mucho teniendo en cuenta que no les gustan los gatos.

DIjeron que era gata, ya ya, menudas pelotas tenía mi gato, Recuerdo que le gustaba comer de todo, era superbueno, me cogia mi ropa cuando estaba en celo, se llevaba debajo de la cama y.. a desfogarse el muy jodio, asi que deje ropa vieja para eso. Le encantaba dormirse en la "delantera" de mi tia, en fin muchas cosas inolvidables y risueñas.

En marzo de 1993 diagnosticaron cancer de higado a mi tia, fue galopante en septiembre de ese año murio. SU familia no me dejo buscar un hogar temporal ni nada, para dejar a mi gato, me obligaron a sacrificarlo, decian que la casa era pequeña y no habia espacio, para traer de la clinica a casa a mi tia, sabian perfectamente que mi tia mi gordita del alma, le quedaban semanas de vida, no les importo. LO llevamos a sacrificarlo, no le vi morir, para colmo uno de los sobrinos de mi gordita, decía por de camino a la clinica donde estaba, que harían experimientos con él, de comida a los leones del zoo....

ESto fue a primeros de septiembre de 1993, el 21 de septiembre murio mi gordita, imaginad, entrar en mi casa sin mi gato y sin gordita, era como mi segunda madre. LO peor fue la chorrada padre de su sobrina, me regalo un oso de peluche para que me hiciera compañia.

Fue una de las épocas mas duras de mi vida, hoy en día me quedo mirando el lugar donde sacrifique a mi Rambo, asi se llamaba. 5 años mas tarde de aquello adopte una gata, mas tarde a otra y por último una perrita.

Como siempre me enrollo como las persianas, mientras he escrito este relato, no he podido impedir del sabor amargo de mis lagrimas, se deslizan por mi rostro al acordarme de mi Rambo y mi Gordi.

Si por mi fuera te la cogia ahora mismo, pero me es imposible. Es reconfortable ver personas como tu ELisabeth, como todas las chicas y chicos que formamos esta gran familia virtual. Disculpar por mi relato, pero no se había algo en mi interior que quería sacarlo.

UN abraçada, un abrazo
Tere de Chamberi
:: núvia d'or

Entrades: 3381
Membre des de: dv. feb. 11, 2005 1:08 pm
Ubicació: Madrid

EntradaAutor: Visitant » dg. des. 10, 2006 8:53 pm

jooooooooooooooooooo,no tendría que habe entrado en este post.
Yo tengo una perra que adoptamos para nuestro primer aniversario de novios y ya lleva con nosotros 3 años y a la pobre la habían abandonado dos veces!!!! es buenísima!!!
y tengo otra que no tiene ni un año que es de la camada de una perra de mi suegro y es un bicho.
jooooooooooooooooooo,y estoy haciendo la pelota a mi novio para acoger a la perrita esta porque es muy bonita y se ve por los ojos que es muy buena.
Visitant

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dg. des. 10, 2006 10:02 pm

si SIL, se me hizo un nudo en la garganta, después conte mi historia y me vino bien.

SI podeís perfecto, los abandonados son superagradecidos y muy cariñosos. Que corazón mas grande tenemos chicas¡¡¡
Imatge
Tere de Chamberi

EntradaAutor: Visitant » dl. des. 11, 2006 3:44 pm

ES QUE SE LE COGE UN CARIÑO TREMENDO A LOS ANIMALES!!!! neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dl. des. 11, 2006 3:46 pm

Mi novio no me deja!!!! dice que con dos ya tenemos suficiente y que aunque tengamos terrazas que no xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( xx:-(
Visitant

EntradaAutor: Eli sabet » dl. des. 11, 2006 4:53 pm

wola a todas!
no aun no he dado a la perrita aun la tengo en casa y esta en celo... veras mi perro aun vamos a ser familia numerosa.... jajaja
cuesta mucho que alguien se quede la perrita...
ya sabeis si os enterais de alguien...
a veces pensamos en que la tendriamos que llevar algun sitio pero se me rompe el corazon pensar en que si no la quiere nadie...
la verdad es que es dificil hacer algo xq se le coge mucho cariño...pero
tampoco la puedo tener... de momento le doy de margen un año que es lo que la puedo tener despues dios dira.
de momento voy dadndo voces y enviando fotos a gente pero nada no sale nadie que la quiera... xx:-(
os pongo una fotito de los dos... besos a todas y si sabeis de alguien no dudeis en decirmelo
feliz navidad
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
aniversario de boda javi y eliImatgeImatge
Eli sabet
:: núvia rookie

Entrades: 117
Membre des de: dc. ago. 31, 2005 3:56 pm

EntradaAutor: Visitant » dl. des. 11, 2006 5:13 pm

que preciosos los dos!!! un año le das?jajajajja ya te veo con ella de por vida!!! si en unos días se le coge cariño imagínate en un año!!!
Visitant

EntradaAutor: Eli sabet » dt. des. 12, 2006 6:25 am

si yo si pero mi marido no!!
es que sabeis que pasa tambien que no se porta bien en casa....y claro si continua en casa es por mi...
ayer mismo por la tarde fuimos a comprar y nos dejo el comedor echo un desastre...
y a mi marido se le acaba la paciencia... y por un lado lo entiendo pero por otro me da penita que se vaya...
no sabrias de algun refugio de animales o algo que la pudieran tener que estuviera bien???
yo le daba un año, porque confiaba que canviariay encotraria
a alguien pero no me va dar otra opcion...
aniversario de boda javi y eliImatgeImatge
Eli sabet

Entrades: 117
Membre des de: dc. ago. 31, 2005 3:56 pm

EntradaAutor: Visitant » dt. des. 12, 2006 10:46 am

si todavía es joven es "normal" que haga eso.Tengo una de 11 meses y me deja todo...he ido a unas compras y cuando he vuelto tenía la revista de digital + destrozada por el suelo,había volcado un popurri que tengo de flores secas y todo por el sofá,ha cogido no sé todavía cómo un sobre de espidifen y lo ha mordisqueado todo!!!! es un desastre!!!
Visitant

EntradaAutor: vrio » dt. des. 12, 2006 5:06 pm

no desesperes guapa!

yo sigo difundiéndola! espero que muy pronto le salga un buena adoptante!
vrio
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2325
Membre des de: dj. maig 19, 2005 2:31 pm

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dc. des. 13, 2006 9:05 pm

no te desanimes Elisabeth, hay buena gente en todas partes y con esa carita que tiene, encontraras una persona adecuada.

Pues yo a moco tendido, la gata mas mayor tiene insuficiencia renal, la llevamos este mediodia, han hecho lo que han podido pero nada, asi que la tienen sedada, a la espera de que varamos. MI torete sale ahora de currar y va directo a la veterinaria, yo voy a ponerle hielo en los ojos porque los tengo fatal.

Me ha venido a la memoria lo sucedido hace años -mas arriba os lo cuento de manera resumida-, aparte con la regla estoy ultrasensible. A muy poca gente le puedes decir algo asi, porque te miran como un bicho raro, llorar por un animal si, que me ha dado mucho mas que mucha gente. Asi que prefiero ponerme agua fria para desinchar los ojos, y pasar el trago hasta llegar al veterinario, porque sino puede dar una contestación cortante y fria.

EN fin, me voy al veterinario a esperar a mi amorcete, y hacerlo, porque es lo mejor para mi niña.

besitos
Imatge
Tere de Chamberi

EntradaAutor: vrio » dj. des. 14, 2006 10:54 am

Tere reina, cómo estás?? xx:-(

Te mando un millón de besos cariño

Vanessa
vrio

EntradaAutor: Visitant » dj. des. 14, 2006 12:16 pm

Tere,lo siento mucho!!! yo perdí a mi perrito hace 2 años y fue como si se hubiese muerto alguien de la família.Lo tenemos en una urnita incinerado y a veces lo miro y me da una pena que me muero.mucho ánimo!!!
Visitant

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dc. des. 20, 2006 9:42 pm

MUCHAS GRACIAS, HOY HACE UNA SEMANA QUE LA SACRIFICAMOS, NO VEAS EL HARTON A LLORAR QUE ME DI, CUANDO LA ENTERRAMOS EN LA FINCA, YA NO TE DIGO, CUANDO LA QUITAMMOS LOS PLASTICOS, PARECIA UN BEBE EN PLAN FETAL Y CON UNA CARITA DE PAZ DE LA LECHE. ESTA EN UN LUGAR MUY ESPECIAL PARA MI TORETE, DONDE PARIO UNA PERRA QUE QUERIA MUCHO A SUS CACHORROS. LA PUSIMOS UNOS HIERROS EN FORMA DE W DE WANDA, QUE COSAS MOZAS, HABIA UNOS HIERROS JUSTO EN EL SITIO DONDE IBAMOS A ENTERRAR A MI GATA. NOS HIZO UN DIA MARAVILLOSO. ESTO FUE EL SABADO PASADO

APARTE MI SUEGRA ESTUVO... NO TENGO PALABRAS MAGNIFICA. NOS HABLO DE SUS PADRES, DE SU MADRE, DEL AMOR QUE SE PROCESABAN EL UNO EN EL OTRO. PARA MI TORETE SU ABUELA MATERNA ERA MUY ESPECIAL SE QUERIAN MUCHO, EL ABUELO FALLECIO EN LA GUERRA CIVIL, ESO NOS CONSOLO, APARTE ESTAMOS MOVIENDO PAPELEO FAMILIAR, CLARO ESO PUES REMUEVE EL CORAZON TAMBIÉN. PUES ESE DOMINGO VI UNAS FOTOS DE ALGUNOS DE MIS SERES QUERIDOS,, LAS TENIA MI MADRE EN SU ALBUM, VISITAMOS A MIS PADRES Y TAMBIEN ME RECONFORTO MUCHO.

JOER ME PUESTO SENTIMENTAL NENAS. VAYA PARRAFADA

ELISABETH COMO VA LA BUSQUEDA, SINO TUVIERA A MI PERRA TE LA COGERIA, PERO ME ES IMPOSIBLE GUAPA.
Imatge
Tere de Chamberi

EntradaAutor: Visitant » dj. des. 21, 2006 12:52 pm

Tere,unas palabras preciosas.He llorado recordando cuando hubo que sacrificar a mi perro,que estuvo 9 años conmigo y lo tenemos incinerado y en un bahulito de madera.
Un beso enorme que sé cómo se pasa!!!
Visitant

EntradaAutor: vrio » dj. des. 21, 2006 5:19 pm

Tere cariño, seguro que te gustará este relato:

Historias desde el Puente del Arco Iris

Hay un puente que une el Paraíso y la Tierra, y se llama
el Puente del Arco Iris.

Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va a esperar en este lado del Puente del Arco Iris. Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos. Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y seguros.

Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados. Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás en la tierra.

Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, corriendo cada vez más rápido.

Tu amigo te ha visto, y cuando tú y tu amigo especial finalmente os encontrais, los dos os abrazais en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente esa cabeza tan amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.

Entonces los dos cruzais el Puente del Arco Iris juntos...
vrio

EntradaAutor: Eli_Jose » dv. des. 22, 2006 3:46 pm

K bonito Vrio, me he emocionado.
Imatge
[/url] www.nuvis.org/joseieli/
Eli_Jose

Entrades: 1029
Membre des de: dg. nov. 13, 2005 11:26 pm

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dj. des. 28, 2006 2:32 am

vrio, es de los relatos mas entrañables, significativos y maravillosos que he leido en mi vida. MUCHAS GRACIAS DE CORAZON DE MI PARTE Y DEL TORETE¡¡.

Si fuera asi, menudo recibimiento nos espera a mi y mi Torete, porque el ha tenido 14 perros, y yo mi gato Rambo, mas claro mi hermosota Wanda, claro esta cuando el Destino, Dios o lo que nos depare la vida nos lleve arriba. Luego nuestros seres queridos, jojojo menudo jolgorio se montara guapas, pero mientras a cumplir mi destino en la vida y dejar mi sello.

besitos
Imatge
Tere de Chamberi

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants