:
- tema ramos a mi madre y mi suegra (a la pareja del suegro tu has visto alguna vez dar?? es que como que no me apetece mucho) : para que mirar fuera...ya hablare con tu madre y que los haga ella... YO SOLO DARIA A LAS MAMIS...( PERO TODO DEPENDE DEL BUEN ROLLITO QUE TENGAIS CON ELLA..SE PUEDE HACER UNO DIFERENTE MAS PEQUEÑO)
-tema fotografo: cuando contrate a fotoshop me comentaron que si queria que ellos alli vendieran fotos,...yo les dije que me daba igual, que si, eso pueden hacerlo no????PORQUE NO VAN A PODER?
-tema xocolatines: es que los bilbainitos son unos bonbomcitos muy famosos de alli(ahora os pongo una foto) y las baldositas tambien....y mira siempre me ha hecho gracia eso de las "mignardises"... ME PARECE PERFECTO
-tema fuegos: ainsssss no se...no se...de momento se nos va de presupuesto pk el baile lo alargaremos una hora seguro y dos puede...asi que ..no se...tenemos que echar numeros....es que nos han surgido imprevistos de ultima hora...en fin... YA ME LO DIRAS
-a por los planos si puedo iremos el sabado, aunque tenemos que hacer mucho: ir a recoger el ordenador nuevo, ir a escoger el mueble del baño, y a por los planos...bufffff buenooooooooooooo tooodo se andará! MUJER RELAJATE QUE EL DIA TIENE 24 H Y PODRAS CON TODO
-de momento nada más....
Y PARA QUE EMPECEIS BIEN LA MAÑANA OS MANDO ESTE BILBAINITO!
GRACIAS POR EL POSTRE..UMMMMMMM QUE BUENOquote]

oooo em casaré amb 22 (faltaran 5 mesos pels 23) i l'edat d'ells?? El meu amb 33 (per 6 dies un any més je je). A mi m'agrada molt que sigui cap i cua els dos, no se em fa ilu.