TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: gemmix » dj. des. 14, 2006 1:00 pm

Ofelia ha escrit:
gemmix ha escrit:
Ofelia ha escrit:ains.......en la mia no podra estar una pareja japo..pero estareis en mi corassssssssssssson!

y vosotros en el mio , todo ese dia, no sabes lo mal q me sabe, leñe

ains..que hi farem...fueron causas de fuersa mayor! pero yo estare en la tuya cual clavo..

no sabes la ilu q nos hase a raul y a mi q siempre lo hablamos q os faltara muy muy pokito y es un gran esfuerzo q vengais ese dia
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: loqui » dj. des. 14, 2006 1:01 pm

gemmix ha escrit:
Loqui ha escrit:eso ya lo se gemmita eso ya lo se jejejeejejeje

bueno os lo explico por encima pero quiero que esteis todas

yo no sé si en realidad estoy invitada a vuestras bodas buenoa la de la albondiguilla si porque me lo dejó claro .
y a partir de ahi según lo que me digais yo os diré porque yo he hablado con mi Gordi de este tema :hmm:: :hmm:: :hmm::

joer loki , no se como decirtelo que ya lo he dicho claro mil veces, a mi boda estais invitadas todas las japogirls y los japoboys, osea los 14 contandome a mi, leñe q cuesta q cuesta q ya lo he dicho mil veces claramente

Vale gemma joer es que me teneis que enteder a m realmente nadie me lo ha dicho claro únicamente la albondiguilla bueno pues te explico gemmita yo a tu boda que no te sepa mal pero no voy a poder ir te haré mi regalito eso si pero al ser viernes es imposible porque no podemos pedir los 2 el día espero que me entiendas pero que sepas que mi regalito lo vas a tener. Valeeeeeee¡¡¡¡¡¡
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Floti » dj. des. 14, 2006 1:01 pm

Holaaaaaaaa ya he acabaooooooooooooo

de que hablais?? :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: gemmix » dj. des. 14, 2006 1:04 pm

Loqui ha escrit:
gemmix ha escrit:
Loqui ha escrit:eso ya lo se gemmita eso ya lo se jejejeejejeje

bueno os lo explico por encima pero quiero que esteis todas

yo no sé si en realidad estoy invitada a vuestras bodas buenoa la de la albondiguilla si porque me lo dejó claro .
y a partir de ahi según lo que me digais yo os diré porque yo he hablado con mi Gordi de este tema :hmm:: :hmm:: :hmm::

joer loki , no se como decirtelo que ya lo he dicho claro mil veces, a mi boda estais invitadas todas las japogirls y los japoboys, osea los 14 contandome a mi, leñe q cuesta q cuesta q ya lo he dicho mil veces claramente

Vale gemma joer es que me teneis que enteder a m realmente nadie me lo ha dicho claro únicamente la albondiguilla bueno pues te explico gemmita yo a tu boda que no te sepa mal pero no voy a poder ir te haré mi regalito eso si pero al ser viernes es imposible porque no podemos pedir los 2 el día espero que me entiendas pero que sepas que mi regalito lo vas a tener. Valeeeeeee¡¡¡¡¡¡

una cosa es q no puedas y otra q digas q no lo he dicho claramente, q me sabe muy mal q lo digas pq si q lo he dicho,y no kiero regalitos, pero al bankete si q podriais venir, no? aunke a la iglesia no a la cena, si no?
me sabe mal q no veas q hase tiempo q he dicho claro y claro q kiero q vengais todas
gemmix

EntradaAutor: loqui » dj. des. 14, 2006 1:05 pm

gemma por favor respóndeme y no me heches bronca oñoooooooo que ya se que a veces estoy IN THE PARRING pero ahora estoy aquí en vivo u en directo jejejeeje.
:-) :-) :-) :-) :-)

Hola Floti mira vienes que ni pintao jejejejejejeeje
leee
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dj. des. 14, 2006 1:06 pm

kacias flot!?

aix..me he copia el peaso liston que puso ruth de cansiones y me la estudiare detenidamente y me pondre las pilas que llevo un pachorron!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dj. des. 14, 2006 1:07 pm

ejemmm otra vez hablando de este tema

yo solo dire una cosa... yo busque las pruebas del delite.. donde loquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te dije en 2 ocasiones que tu también estabas invitada a la mia y las tengo... las tengooooooooooooooo

pero como a mi nadie nunca me escucha pues ea... y tu no parabas de decirme que tu no venias a la mia xq estarias trabajando

yo solo digo... lo siguiente: quien reciba una invitación a mi boda.. es que está invitado... y quien no la reciba (todo depende de como os porteis) pues no jejeje

aleeeeee como dice andreaaaa punto pelotaaaaaaaaaaaaaaaa :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dj. des. 14, 2006 1:09 pm

Está claro gemmita está claro.
hombre al ser de tarde puede ser ? pues ya le preguntaré al papi a ver si puede ser vale :-) :-) :-) :-) :-) :-)
loqui

EntradaAutor: gemmix » dj. des. 14, 2006 1:09 pm

no se cual era la pregunta loki, pero q sepas q al bankete estais invitados, q no problema si no llegais a la iglesia o al aperitivo pero la cena será tarde y tendreis vuestros 2 platitos
me tengo q ir q he kedao con unos fotografos, luego sus cuento
gemmix

EntradaAutor: Begooo » dj. des. 14, 2006 1:10 pm

hola noies... no os estareis peleando no?
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dj. des. 14, 2006 1:10 pm

que que hacia?? pos rascondome el pepe como dices tu

pos que voy a hacer.. pos que un cliente se va... y le tenia que preparar toda la documentacion del 2003 al 2006 y claro.. me interesaba prepararsela bien.. xq se viene conmigo... jeejjejjeejejje

esta tarde viene a recojerla... que yo no estoy.. y asi yo me escabullo.. nosotros hemos hablado.. para que el moscardon no se entere de que se viene conmigo

xx:-D xx:-D xx:-D xx:-D
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. des. 14, 2006 1:11 pm

gemmix ha escrit:
Ofelia ha escrit:
gemmix ha escrit:
Ofelia ha escrit:ains.......en la mia no podra estar una pareja japo..pero estareis en mi corassssssssssssson!

y vosotros en el mio , todo ese dia, no sabes lo mal q me sabe, leñe

ains..que hi farem...fueron causas de fuersa mayor! pero yo estare en la tuya cual clavo..

no sabes la ilu q nos hase a raul y a mi q siempre lo hablamos q os faltara muy muy pokito y es un gran esfuerzo q vengais ese dia

esfuerso ninguno...mas bien creo que sera emocionante pensar que ocho dias despues me toca a mi! :-)) :-)) :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. des. 14, 2006 1:13 pm

yo pa la de gemmita tendre que pedir solamente salir un par de horillas antes porque sino me quedara muy justo..pero na..que ahi taremos..el que tendra que pedir fiesta sera el menda pero........se siente!

asi que rascandote el pepe eh floti??? pos te deberia picar mucho eh? que has estao mucho rato fuera..

hola bego!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dj. des. 14, 2006 1:13 pm

Vamos a ver por favor no me habasalleis o como oñoñ se escriba todas a la vez yo sigo pensando eso que en un princip yo no me sentía dentro del grupo porque no estaba tanto como vosotras pero a través de las quedadas si pues vale si me decis que que SI yo ya lo tengo claro pero REPITO yo antes no estaba tan metida aquí y cuando hablábais de este tema yo nunca opiniaba pero yaaaaaaaaaaa vale pues naaaaaaa : sgra : no hace flata que sus pongais asiiiiiiii oñoooooo
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dj. des. 14, 2006 1:15 pm

me acabo de bajar la cansion central de el ultimo mohicano..luego la escuchare a ver que tal...me voy a poner a tope con las canciones! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dj. des. 14, 2006 1:18 pm

Nadie me comprende oñoooooooooooooo :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Vale pues entonces estaremos para el combite gemmitaaaaa a ver como nos la apayamos para no perdernos y no llegar dando la nota mu tarde no? :-/
loqui l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. des. 14, 2006 1:19 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
loqui

EntradaAutor: Floti » dj. des. 14, 2006 1:19 pm

bueno mirad

loqui te acuerdas que tu estabas de viaje cuando empezo todo esto... y luego llegaste y estabas triste xq tu entendias que te habiamos dejado fuera...

y pongo..
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. des. 14, 2006 1:19 pm

eeeh! que yo no he dixo na..snif!

aix..que bonita la cancion mohicana! :-)) ahora no se si poner esta, una de enya o la de alegria pal pastel.. :-/
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dj. des. 14, 2006 1:20 pm

y mi respuesta fue
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dj. des. 14, 2006 1:21 pm

ando bien perdida, enfinses... espero que no sea nada por mi culpa, que hoy estoy muy sensiblona...

ofe, yo pondre la de Enya del señor de los anillos
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant