fui a rosa clara, iba pensando en dos, me probe el que mas me gsutaba y toma jarrazo de agua fria! y no es que me quedara mal, es que no se si fue verme con un vestido que no era mi talla o que, pero nada...y de alli sali con la idea de uno que me habia probado pero que vamos, que no era mi estilo, pero me chiflaba puesto.
dia siguiente: pronovias.el primero que me pruebo el laris: jarls no me gusto nada, ese cuello....y la mujer que quito el cuello y me lo puso en palabra de honor, y chica, pense que bonito! luego me probe mas, de diferentes estilos, y hasta casi un mes mas tarde no volvi a PRONOVIAS, y llevaba en la cabeza el laris(que curisoamente yo jamas me lo huniera probado, porque lo veia en la web y me gustaba por detras, pero por delante no, y es que lo veia muy ceñido, cuando en realidad no es asi)
total que me probe varios(oleaje incluido) y me probe el orfila, y me encanto, y yo pensaba: mira que ahora despues de toda la rayada que tenia con el laris, como no me guste...y entonces me lo probe el ultimo...y chica...
lo dije: esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, porque tu aunque te veas guapa con todos, o muchos, pero tu sabras cual es el que mejor te queda.
y mira yo al final me quedo con uno en palabra de honor, cuando jamas lo hubiera pensado, PK EN MI VIDA HE LLEVADO NADA PALABRA DE HONOR!pk siempre he tenido muchos complejos...