TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dv. des. 15, 2006 11:46 am

pues nosotros este año estabamos exentos de los reyes con el tema boda y piso...pero me voy a debanar los sesos pa comprarle algun detallito a mis padres y mis tios aunque sea...no se...lo que sea que no sobrepase los 10 € pero algo..
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Begooo » dv. des. 15, 2006 11:47 am

cuando tu tengas niños Floti, ya veras como todo cambia... es un engorro los regalos, nosotros este año haremos poca cosa pero algo si, es que hace gracia pq nos volvemos como niños ese dia...
Begooo l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. des. 15, 2006 12:07 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Montse i Jordi » dv. des. 15, 2006 11:48 am

ufs que dia mas malo!!!!!!!

pues a mi este finde me toca ir de culin culin!!!!!!!!
Imatge
Montse i Jordi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: Green » dv. des. 15, 2006 11:49 am

HOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.)
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. des. 15, 2006 11:56 am

Hola guapas!! Entro a saludaros... estoy un poco OUT! Besitos!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: loqui » dv. des. 15, 2006 12:01 pm

HOLA HOLITASSSSSS ME HE ESCAPADO UN SEGUNDÍN JAJAAJJAAAJAAJA DE QUE PARLEU FLAMENCASSSSSS xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.)
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dv. des. 15, 2006 12:06 pm

andrea una cosita, vas a andorra no??? necesito que me mires una cosa.
si hay algod e Tous alli, mirame si tienen portafolios(aqui cuestan unos 80 € o asi) porque quiero uno, pero aqui ya solo esta el de color negro con los osos en marron, pero quiero saber si alli tienen en otros colores(antes tenian en blanco con osos de colores y en marron con osos de colores) si tienen me lo dices???? y segun el color que tengan te digo si o no??? porrrrrrrrrrrrrrrrrrfi
Green

EntradaAutor: Ofelia » dv. des. 15, 2006 12:08 pm

OKIS SARA!! encargo captado!! pa quien es el portafolios?

begooo, jajajajaajajaj, que bueno oscar!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. des. 15, 2006 12:09 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHH Y ANTES DE QUE SE ME OLVIDE...SABEIS QUE PROBABLEMENTE TENGAMOS JAVI Y YO UNA MASCOTA?????? SIIII ,O ESTOY CONVENCIENDO PARA COMPRARNOS UN ERIZO! xx;-.) xx;-.) xx;-.) es la ilusion de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaa
Green

EntradaAutor: Ofelia » dv. des. 15, 2006 12:10 pm

jajajaja! que weno..un erizo de mascota!! weno..por lo menos no hay que sacarlo a mear! neu:-D
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dv. des. 15, 2006 12:10 pm

jaajjajajaajaj sarikiiii un erizo alaaaaaa como mola noooooooooo uissssss a mi me da cosilla con tanto pincho jajajaaajajajjajaaj :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
loqui

EntradaAutor: Begooo » dv. des. 15, 2006 12:11 pm

hola sarix... ejem ejem... y luego dices que no tienes nada de irujixxxxx, ejem ejem.. tous no??

hola loqui...

pues si Andrea yo me he quedado intrigada esta noche pq de verdad que es la primera vez que oscar me toca el culo en sueños, jejeje
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: loqui » dv. des. 15, 2006 12:15 pm

begooo ha escrit:hola sarix... ejem ejem... y luego dices que no tienes nada de irujixxxxx, ejem ejem.. tous no??

hola loqui...

pues si Andrea yo me he quedado intrigada esta noche pq de verdad que es la primera vez que oscar me toca el culo en sueños, jejeje

jajaajajajaaaja begooo ya te acostubrarás yaaaa jajjaajaajajajaaja ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)
loqui

EntradaAutor: Green » dv. des. 15, 2006 12:16 pm

Ofelia ha escrit:jajajaja! que weno..un erizo de mascota!! weno..por lo menos no hay que sacarlo a mear! neu:-D

pssstttt chicas que estoy documentandome, de verdad, que era algo que queria de hacia ya muchos años...y como mi madre no queria, pues le regale uno a javi para el coche(mas mono el)...
pues he estado leyendo, y son superlimpios! y les gusta que le cojan la barriguita, y les hagan cosquillas...pero cogeremos una hembra pk el macho se ve que tiene el pene(que siiii que pone eso ) enmedio de la barriga..y no es plan...puajsssss
comen insectos, pero comoa qui la menda no va a coger un saltamontes y darselo, pues comen comida de perros y gatos tambien...
ainsss he descubierto que hay un foro de ...gente con erizos!!jajajajajajaja es la bomba!

pues si bego, si , la irujix no puede ser menos! jajaj es que ese portafolios me encanta, me encanta, y yo como siempore ando llevando papeles e historias...pues me gusta que sea chic! jajajajjajaja que mi maletin ya esta demode.
Green

EntradaAutor: Green » dv. des. 15, 2006 12:18 pm

Características fisicas del macho: El pene está en el exterior, localizado en la mitad del vientre abdominal, tiene la apariencia de un botón. Los testículos son normalmente en relieve dentro de la cavidad abdominal y no son fáciles palpar...asi que ya me direis haber si rascandole la barriga voy a darle al boton, y se pone en marcha el mecanismo.
tenemos tres nombres en mente(bueno yo): PINCHO, QUE ERA EL QUE NOS GUSTABA DE SIEMPRE, ESPINETE O PUAS.
Green

EntradaAutor: Floti » dv. des. 15, 2006 12:18 pm

chicas.. perdonad.. pero ha venido mi compi.. la que se le murio el padre.. y hemos estado hablando... la verdad que la he visto bastante bien.. dice que el lunes ya viene a trabajar y bueno...

de que estais hablando?? :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: loqui » dv. des. 15, 2006 12:20 pm

jajjaajjaajajaja anda sarix que si le empiezas ha acariciar la barriguita y se le pone el pito tieso jajjjajajajjajajaajajaajaaajajaja :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dv. des. 15, 2006 12:20 pm

weno..bego..el mio me agarra la teta derecha mientras duerme y se queda asi....misterios de la vida...

saraaaa, si no lo digo por nada..yo tengo dos amigos que tienen erizos de mascotas y uno que tiene un huron..y mi novio uno que tiene una serpiente y una tarantula asquerosa..
pero no se...como que a ti te pega mas otro tipo de mascota mas glamourosa, ajajajajajaj!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dv. des. 15, 2006 12:23 pm

weno......a los hombres tambien se les pone el mecanismo en marcha cuando le acaricias lo que sea..asi que tampoco es tan raro no?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. des. 15, 2006 12:23 pm

jajajaj raquel ya te cuen!

andrea , para que sea mas glamuroso, siempre le puedo a puntar a clases de equitacion y a que aprenda idiomas, hombre que mi erizo va a ser el mas listo!

pues no es coña, lo voy a coger pero despues de que vengamos del viaje, porque paso de que este 2 semanas solo...por cierto me han pasado el presupuesto del viaje a 12 canda media pension +4 en punta cana...jarlssssssssssssssssssssss 3800 cada uno! creo que lo de punta cana va a ser que no...asi bajaran 2000 € entre los dos aprox
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants