QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: gemito » dv. des. 15, 2006 12:12 pm

Si, silvia... De verdad, de verdad... prometido que hago fotos... pero igual os las envio por mail... que alguna vez que otra, he tenido a toni mirando el foro... y no me arriesgo... Ahhh y es el ideal, del 2006.... ya ni me acuerdo... :hmm:: :hmm::

Ahhh pues a ver si voy entonces a chafardear.. Este sábado quería ir a mirar por otra zona... Pero bueno si veo que no encuentro nada, y vais en enero, me apunto... ¡¡¡
Imatge
gemito
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1480
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: silvita » dv. des. 15, 2006 12:17 pm

vale Gemita!! jiji

ahora voy a buscarlo....

Ok Raquel pues en febrero entonces...claro tienen que ser de primavera!! aix por favor que poco nos queda y que rápido pasa el tiempo..

Gemaaaaaa que poco te quedaaaaaaaaa!
silvita
:: núvia d'or

Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: R@KY » dv. des. 15, 2006 12:21 pm

Siiii que poquito le queda a Gemma...y a Eli ?? El domingo le faltaran justo dos mesecitossssssssss neu:-D
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: gemito » dv. des. 15, 2006 12:31 pm

sIIII... y me empiezo a poner nerviosa del estresss que me falta todo... detalles, organizacion, buscar el ramo, anillos... o sea que solo tengo el vestido, rte. y fotografo y la iglesia y bueno.... el menú elegido... pero el resto???

No se por donde empezar.... Diosssssssssss Eli, debe estar muy avanzada ya.... Y teresa??? Teresa ya tambien le quedaran tres mesecitos....

Bueno, aunque a vosotras parace que os queda más tiempo... cuando nosotras estemos a puntito... os quedaran a vosotras cuatro mesecitos más o menos...... AISSSSSSSSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡
Imatge
gemito

EntradaAutor: nureta » dv. des. 15, 2006 12:35 pm

Hola Gemma , pues lo llevo a ratos,hay momentos que me lo tomo con traquilidad y otros me da el arrebato, y bueno de los nervios me pongo a llorar.

Este fin de semana iremos a encargar las invitaciones, que ya las tengo miradas.Y estamos liados con el viaje de novios, a ver si ya lo reservamos.Gemma tu como lo tienes?.
Boda Manuel y Nuria
nureta
:: núvia experimentada

Entrades: 323
Membre des de: dl. març 06, 2006 8:01 pm
Ubicació: Sta.Coloma de Gramenet

EntradaAutor: nureta » dv. des. 15, 2006 12:40 pm

Tengo que ir a mirar la ropa interior, y también qué es lo que vamos a dar de recuerdo , que eso si que no lo tengo nada claro.
Boda Manuel y Nuria
nureta

EntradaAutor: R@KY » dv. des. 15, 2006 12:46 pm

Que ganitas de que os caseisssss jijijijijij neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: silvita » dv. des. 15, 2006 12:48 pm

Ostras si que ganitas madre mia!! yo las alianzas ya las hemos mirado, en enero vamos con el padrino a la joyeria para encargarlas ya que son Belgas y tardan mucho y nos dijo la chica que en enero o febrero ya las podiamos encargar....

Que nerviooooooooos!!
silvita

EntradaAutor: nureta » dv. des. 15, 2006 12:51 pm

Pues yo las alianzas aún no las he mirado.Me va a pillar el toro , uff que estres
Boda Manuel y Nuria
nureta

EntradaAutor: silvita » dv. des. 15, 2006 12:55 pm

yo las miré porque tengo una joyeria casi al lado del trabajo y tenian unas cuantas en el escaparate que son del mismo desiño y entré a preguntar....es que enamoraron todas, había 6 y me gustaban las 6...y puestas ya ni te digo...sobretodo las que nos hemos quedado fueron las que mas le gustaron a mi churri asi que las alianzas las ha elegido el..

vamos que si no todavía no las habría mirado...pero yo de ti tampoco tardaria mucho....nosotros se las regalamos a mi cuñada y tardaron 3 meses...
silvita

EntradaAutor: silvita » dv. des. 15, 2006 12:58 pm

haber tampoco te asustes eh..jiji, depende de como las quieras, si son las de siempre no hay problema...si miras y te gusta alguna que varie algo supongo que por eso tardan mas...no se, la verdad es muy puesta en eso tampoco estoy... :-/
silvita

EntradaAutor: nureta » dv. des. 15, 2006 12:59 pm

¿dónde las has mirado tú, silvia?
Boda Manuel y Nuria
nureta

EntradaAutor: silvita » dv. des. 15, 2006 1:06 pm

mira, hay muchas joyeria donde trabajo que es en la carretera de Sants, en barcelona...

mira espera que te digo como se llama que me dieron la tarjeta con el numero de referencia de las alianzas...

Se llama Balbàs y estan en C/ Creu Coberta, 88 y en Avenida Catalunya 49 hay otra de ellos....

aqui hay alianzas chulísimas!!
silvita

EntradaAutor: gemito » dv. des. 15, 2006 1:09 pm

Bufff Nureta... Lo llevo fatal.... de verdad...

Primero de todo estamos en espera de que tienen que operar a mi padre. No es nada grave, pero lo tienen que operar y se va a tirar un mes de baja. En enero le dicen cuando lo operan... y mucho me temo que nos va a pillar en febrero o marzo... Ya veras... de los p.tos nervios voy a ponerme.

Del resto... es que ni he mirado alianzas, ni el viaje, ni los detalles... aun me falta gente por dar la invitación (aunke estan todos avisados, almenos) y bueno... ropa interior tengo que mirarla tambien... uffffffff todo, me falta todo.

Almenos tengo las medias... jajajaj Que el otro dia me pasé por el corte ingles y me las compré. Por aquello de ir avanzando pero bueno, es lo de menos....

Ahhhh y tengo que arreglar los papeles, que almenos esta semana ya se los entrgo todos al cura... algo es algo...

Lo llevo mal, verdad???
Imatge
gemito

EntradaAutor: gemito » dv. des. 15, 2006 1:12 pm

Lo peor es que me veo, a mi padre operado y yo con todo por hacer...

El ramo, las mesas, la adornacion de la iglesia... puffffffffff que rollo diosssssssss... Me hace ilusión, pero tengo tantas cosas... y encima en febrero tengo otra boda en pamplona... a la que no puedo faltar... Si es que apenas tengo tiempo de muchas cosas....

Ya me estoy estresannnnnnnnnnnnnndoooooooooooo ¡¡¡¡

Y encima, es lo que deciamos, raquel... si me pongo nerviosas... vengggggggggaaaaaaaaa a salirme granos en la cara.... Así que supongo que tiraré de valeriana..... :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
gemito

EntradaAutor: silvita » dv. des. 15, 2006 1:14 pm

no cielo tu tranquila...yo es que soy muy previsora y como las ví y me gustaron pues mira, ya lo tengo....pero vamos, las invitaciones ya estas tardando eh pillina!! jijijiji....aunque ya lo saben todos tampoco pasa nada mujer...

y de que tienen que operar a tu papi?
silvita

EntradaAutor: gemito » dv. des. 15, 2006 1:30 pm

Bueno... no es nada grave, le ha salido una fisura en el culito (bueno, cuando digo culito es en el ano, uixxxx que escatologico me ha quedao esto, pero imaginaros la zona tan delicada que es)... y tiene como una verrugilla ahí que le esta dando por culo todo el rato (jajajaj nunca mejor dicho). Le supura y bueno... esta semana estuvo dos días en casa sin poder ir a currar... porque se le inflama y no puede ni sentarse...

Y encima como es transportista... todo el día en la furgoneta sentado... imaginate al pobre. Y ya se la ha mirado y le han dicho que le tienen que operar y sacarle eso... Y claro, es un mes de baja... sentando en un flotador... jejejej Pero claro... si le pilla justo para la boda.... jolines...... me daría un palo que no veas... Aunke al cirujano ya le ha dicho mi padres que se casa su hija y tal y aver como lo hacen... pero claro, la seguridad social ya se sabe y aunque le han dicho lo antes posible... Pues estamos esperando....

A ver, cada día cruzo los dedos y rezo para que en enero le digan que le operan ya... y que se recupere bien y se ponga güeno para la boda de su hija, que encima para una sola que soy....... A ver....
Imatge
gemito

EntradaAutor: silvita » dv. des. 15, 2006 1:45 pm

uix es que eso molesta y duele mucho...a mi suegro le han operado de eso tambien....y nada, ahora esta muy bien asi que tranquila!!

Chicotas voy cerrando que me las piro y esta tarde tengo fiesta!!

Un besito a todas mis niñas!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
silvita

EntradaAutor: gemito » dv. des. 15, 2006 1:46 pm

Un besito wapaaaaaaaa ¡¡¡¡ Y espero verte prontito......
Imatge
gemito

EntradaAutor: silvita » dv. des. 15, 2006 1:47 pm

COMO TARDE NOS VEMOS EL 29!!!!

ADIOS GUAPAS!! :-))
silvita