JUNIO 2007!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Trinity » dv. des. 15, 2006 8:19 pm

Que guay chicas!!!!

a mi me gustaria hacerme algo,pero claro no sé el que... no quiero mechas ni más escalados,no vaya a ser que luego para la boda me arrepienta...

CUANDO LAS COSAS NO VIENEN POR SI SOLAS; SE HAN DE IR A BUSCAR!!!!!!!
Trinity
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2747
Membre des de: dl. març 27, 2006 10:25 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Veroo » dv. des. 15, 2006 9:58 pm

Hola!!!!
Que tal?
Trinity pues tu animate y hazte cosas en el pelo. A mi me encanta y normalmente me atrevo a todo. Me encanta ir a la pelu!!!!
Imatge
Veroo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: ds. oct. 29, 2005 2:12 am

EntradaAutor: Nikka80 » dv. des. 15, 2006 11:43 pm

holaaaa guapas!!!
acabamos de cenar en casa de mis padres y ya hemos entregado nuestras 3 primeras invitacionessssssssssssssssssssssss, de las cuales una persona ya ha llorado leyendola!! mi hermana!!

en la tienda cuando hemos ido a buscarlas esta tarde, cuando nos las ha enseñado la mujer casi me pongo a llorar.. han kedado muy xulas!!
ahora hasta el domingo ya no repartiremos mas!! que mañana jordi tiene la comida de la empresa..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: MARICRIS » ds. des. 16, 2006 11:02 am

ya ves estos dias hay un monton de comidas de empresa!!! vaya jaleo!!
que ilusión repartir las invitaciones!!! un poquillo pronto,no?? bueno supongo que os paa como a nosotros, casi todo el mundo lo sabe pero aun nadie tiene las invitaciones!!! jejeje.

yo no queria ir a la pelu por si acaso pero al final como eran las mechas y aun queda tiempo si no me hubiera gustado pues antes de la boda me lo hubiera teñido de mi color.....pero me encanta!! jejeje! neujor:-) la peluquera me ha dicho que hasta la boda no me lo cortara nada pq asi me podran hacer un peinado chulo chulo!!! oe oe oe oe :-);-):-)
MARICRIS
:: supernúvia

Entrades: 5479
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:29 am
Ubicació: BÉTERA-CITY

EntradaAutor: Nikka80 » ds. des. 16, 2006 11:16 am

yo tengo la prueba del peinado el dia 13 por la mañana y por la tarde la del vestido!!!
pensaba que es un poco temprano, pero es lo que dice mi cuñada, nunca hay un pronto y un tarde para estas cosas, hay que darlas en el momento que a los novios les apetezca, y creo que es el momento... a mi me apetece muxo darlas ya, y la gente la verdad que ya las esta esperando... mañana se las daremos a mis suegros, mis cuñados y a la abuela de jordi...y ya hasta el fin de semana que viene no las daremos a mas gente!!
os pongo unas fotillos que les he exo!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: monix » ds. des. 16, 2006 11:25 am

Uala Vero!! He visto que estabas por aquí, y he pensaado que seguro que les ponías tu invitación a tus compis de mes... y efestivamente...són muy elegantes, sencillas pero muy románticas. Os han quedado muy bonitas!

Ala ahora a repartir como locos!!

De paso un saludito al resto de junieras del 2007, que ya lo tenéis aquí chicas, en 15 días tomáis el relevo a las del 2006!!!

Cuidarme a Nikka, que me la quiero muxo!!

Monix
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/monicaivictor2006
monix

Entrades: 7455
Membre des de: dj. nov. 03, 2005 11:40 am
Ubicació: BCN

EntradaAutor: Nikka80 » ds. des. 16, 2006 11:35 am

os gustan???
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » ds. des. 16, 2006 11:36 am

moni muxas gracias guapisima!!!!!!!!!!!!!!!! ahora las iba a poner para que las vierais vosotras!! me alegro de que te gusten. yo tambien te kiero muxo guapa xxkiss::
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MARICRIS » ds. des. 16, 2006 11:39 am

no la cuidamos mucho, sino muchissssssimo monixx!! no te preocupes!

nikka, son muy monas las invitaciones! eso si que es verdad, se tienen que entregar cuando a ti te apetezca, como todo lo de la boda: montas y desmontas lo que a ti te apetezca!!!

ah!! me olvidava: ayer al mediodia cuando fuimos a comer a casa mis suegros, llego mi queridisssima cuñada y lo primero que me dijo cuando me vio el pelo diferente: - has ido a la peluqueria.....yo tambien me teñire de rojo para la boda.

PERO BUENO ESTA MAMARRACHA QUE SE HA CREIDO!!!???? ME ESTA AMARGANDO LA EXISTENCIA!!!! MALA PECORA!!!!!!
MARICRIS

EntradaAutor: MARICRIS » ds. des. 16, 2006 11:39 am

me voy a rapar la cabeza a ver si ella hace lo mismo, se que a mi me quedaria bien pero ella con su cara de travelo pareceria mas un tio todavia!!

lo fuerte de todo es que la mala p. me ha copiado hasta la peluqueria! pero las peluqueras ya se dieron cuenta de que pie calzava la tipa! y como la peluquera es amiga de la cuadrilla, ayer por la tarde la llame y le dije: bajo ningun concepto le tiñas el pelo como a mi - y ana, MI peluquera me dijo: que va que va! tu trankila dejame hacer que el dia de su boda vas a ir mas guapa tu que ella!!!
MARICRIS

EntradaAutor: Nikka80 » ds. des. 16, 2006 11:42 am

pero que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee, vaya tela!!! pero como es asi esa tiparraca???? hasta se va a poner el mismo color que tu?? no me lo creo..madre mia, haber si va a estar enamorada de ti y se casa con tu cuñado pa tenerte mas cerca...jajjajaj, definitivamente, MATALA!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MARICRIS » ds. des. 16, 2006 11:50 am

ja ja ja ja enamorada de mi dice...... q va lo q pasa que no tiene nada de personalidad y se copia un monton.

pero es que me tiene harta harta, y no se como putearla pq como no estoy acostumbrada a putear a la penya por alli esta me rompe los esquemas!!!!
MARICRIS

EntradaAutor: Nikka80 » ds. des. 16, 2006 11:57 am

claro.... pero no se, ya pensaremos algo si eso!! jeje, pero es que contra menos cosas sepa de tu boda mejor, ok?? porque se va a kerer copiar de todo...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Sandy28 » ds. des. 16, 2006 12:00 pm

joer maricris que fuerte lo de tu cuñada... vaya, que viendote a ti no me arrepiento de la decisión que tomé... desde finales de Agosto no nos hablamos mi cuñadita y yo jejejeje pero cuando digoque no nos hablamos es que NO NOS HABLAMOS... entramos Orlando y yo en casa y dice, hola Orlando que tal??? jejejejeje... obviamente yo no soy menos, ehhhh cuando me voy digo, chao Ina (mi suegra) y ella sigue dentro jejejeje
Mejor así, pq las discusiones eran constantes...

Nikkaaaa que invitaciones más elegantes!!!! Muy bonitas!!!! un 10!!!
Imatge

web del bichito;
http://web.me.com/bichito/
Sandy28
:: núvia d'or

Entrades: 3354
Membre des de: dj. ago. 24, 2006 10:27 pm
Ubicació: Andorra y Gran Canaria

EntradaAutor: MARICRIS » ds. des. 16, 2006 12:02 pm

si si eso ya hace tiempo que evito el tema pq un dia mi suegra salta y dice: parece que esto de las bodas sea una competicion a ver quien hace mas cosas.

Y mi respuesta fue: - si no hubieran dicho de casarse antes ellos que nosotros cuando nosotros ya teniamos el dia, todo esto no pasaria.

Y mi suegra defendiendola:- pobre es que necesita los papeles sino la deportaran.

Mi respuesta: - pues que trabaje como todo el mundo que es muy comodo vivir de la renta de tu hijo!!

Y se callo todo el mundo.Ese dia me supo mal pq me "enfronte" a mi suegra pero con razon. Yo tengo el defecto mas malo y mas grande que pueda tener una persona, digo las cosas tal y como las veo y si algo me sienta mal o veo una injusticia, lo manifiesto y, eso me pierde....

pero es que todo fue por culpa de esta mala pecora...!!!!
MARICRIS

EntradaAutor: MARICRIS » ds. des. 16, 2006 12:05 pm

pues si sandy tengo una cuñada mala mala. Algo habre hecho yo mal para que la vida me pague con esta mecachis...

yo no se si es normal pero me ha hecho llorar de impotencia y, si no hubiera sido por mi paco un dia casi le meto una mecachis que la ennvio rapido a su pais!
MARICRIS

EntradaAutor: Sandy28 » ds. des. 16, 2006 12:06 pm

es q las cuñadas no tendrían que existir jejejejeje... y más las suegras que las defienden!!! grrrrrr
Mi suegra vino un día, depués de una absurda discusión qeu tuve con mi cuñadita, Ester, y me dice, tienes que perdonarla, es que ella es así... bueno, pa que me dijo eso... ni corta ni perezosa le digo, si ella es así, yo soy asa... si le habeis permitido que sea así durante 34 años, la aguantais vosotros, pq yo ya estoy cansada!!
Ahí se acabó la conversación... jejejejeje
Imatge

web del bichito;
Sandy28

EntradaAutor: Sandy28 » ds. des. 16, 2006 12:08 pm

no, no es que hayamos hecho algo mal, pq me incluyo, en mi caso es que le han permitido siempre hacer lo que quiera, y decir lo que le de la gana... es la típica que te pega la puñalada, pq a mi me lo hizo, y el día siguiente me la cruzo y me dice... Hola Sandra, que tal??? (como si tal cosa!!!), era para contestarle, pues alucinando de tu personalidad, la verdad... pero me callé... grrrr
No hemos hecho nada, simplemente seguirle la corriente hasta que el vaso ha estado lleno... y el mío se ha llenado 5 años después de conocerla!!!! Es que mi vaso es muy muy grande jejejeje
Imatge

web del bichito;
Sandy28

EntradaAutor: MARICRIS » ds. des. 16, 2006 12:09 pm

mi cuñada es que es la novia del hermano de paco, por suerte no es la hermana de paco pq si no me sabria mas mal aun!
mi suegra a mi me tiene en un pedestal y me quiere un monton y yo a ella tambien pero ese dia me decepciono tanto..... lo entiendo q ella no puede hacer diferencias pero buffff....
MARICRIS

EntradaAutor: Sandy28 » ds. des. 16, 2006 12:16 pm

sólo nos queda aguantar... lo peor mío, es que ahora, en enero va a ser madre, vaya, seremos tíos!!! y grrrrr cuando me dijo que estaba embarazada casi me emociono (ni decir tiene que para entonces me hablaba con ella, claro) pero ahora, mi sentimiento ha cambiado... ya sé que la criatura no tiene culpa, ehhhh pero chica, grrrrr
Imatge

web del bichito;
Sandy28

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat