Autor: moniqueta1 » dg. des. 17, 2006 9:24 pm
Hola chicas !!! paso a saludaros un momentillo.
Eugenia, muchisimas felicidades !!!! otra embarazada de junio, si ya digo yo que ha vuelto el baby boom !!! Espero que te vaya todo bien y ir sabiendo de ti y de tu garbancín o oliva, como dice Nurieta, de momento tenemos 2 niñas y un niño, a ver que será lo siguiente ?? sea lo que sea, lo importante que venga bien, que aquí lo vamos a querer igual.
Nurieta, como vas? como va tu naricilla? espero que vaya mejorando. Leí lo de tu prima el otro día y fuí incapaz de decir nada. Supongo que por un lado será una sensación gratificante el hecho de que haya podido ayudar a otra persona, pero por otra parte tiene que ser muy duro y emotivo ver que una parte de tu prima sigue viva en otro lugar. Creo que es un acto muy generoso por parte de ella y de toda vuestra familia en dar el consentimiento a algo así. Un besazo y mucho ánimo.
El viernes hubo quedada, no pude ir porque había quedado con unas excompañeras de trabajo, me supo mal, ya sabeis que me apunto a todas, pero que le vamos a hacer, Medina, tu que fuiste ya contarás y pondrás fotiquis.
Por cierto, ya me ha llegado el regalo del amigo invisible y he visto que a mi amiga invisible también le ha llegado el suyo, me he quedado tranquila de saber que ya lo tenía.
Esta semana pasada no me he podido pasar mucho porque he tenido los jefes por la oficina y como os dije el que está justo detras mío no se va a comer fuera y no puedo conectarme y encima he pillado un buen resfriado, así que he ido cada día directa a casa, y de momento no tengo internet allí, así que ... pero bueno, pronto tendré, espero comprarme el ordenador para reyes y luego ya pediré linia, esto es un vicio.
Mi cicatriz está muy bien, no se me ve ni raya del corte, lo que si se me ven tres puntitos y uno parece que supura un poco de sangre o algo oscurillo, pero yo me aprieto la cicatriz y no me duele, así que supongo que todo debe ir bien por ahí dentro, aunque la zona la tengo muy sensible, los jerseis me pican, me noto cualquier cosa que me roce minimamente la zona y si hago demasiadas cosas con el brazo izquierdo me duele la zona del "canalillo" al hombro y brazo izquierdo, como si me hubieran lijado el tendón, no sé si me explico? pero supongo que debe ser normal, me dijeron que lo tenía muy infectado y que habían tenido que rascar mucho, que habían tocado terminaciones sanguineas, nerviosas, que tenía un buen agujero.
Bueno, ya os he contado algo de mi, que la última vez que me conecté para saludaros a todas me tirasteis un poquillo de las orejas porque solo saludaba y no contaba cosas de mi.
Por cierto, porfi, mandarme un privi con vuestros nombres, vuestras direcciones de casa y de email, por si no llego a tiempo ....
Un besazo enorme para todas y feliz san lunes !!!