JUNIO 2007!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Evi!!! » dg. des. 17, 2006 12:04 am

ah siii??? Jajajaja. ¿Qué has encargado? Danos ideas!!!!
Imatge
Evi!!!
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5679
Membre des de: dv. març 24, 2006 10:57 pm
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Sandy28 » dg. des. 17, 2006 12:44 am

Ufff muchas cosas... empecé por las tarjetas de visita... continué con las tarjetas para las cámaras de fotos, 2 modelos diferentes de tarjetas de agradecimiento (tamaño tarjetas de visita) y unas tarjetas postales agradeciendo, esta vez, más personalmente a la gente y tal... ummmm unos imanes para regalar a las chicas el día de la despedida de soltera (que espero tener, claro jejejeje)... y para la boda ya está

Luego he hecho un calendario de mesa con fotos de mi mejor amiga y mía, y le he puesto en cada mes una frase... Otro calendario para mi madre, con fotos de los 3 hermanos... y otro para mi suegra, con fotos de mi novio, Orlando (la cuñada ha salido de rebote,claro... y obviamente no he marcado el día de su cumpleaños, que se jod-a)

Luego también he hecho mogoshon de tarjetas de Navidad, que ya van llegando a sus destinos, y que han gustado mucho...

y yo creo que ya está...
Imatge

web del bichito;
http://web.me.com/bichito/
Sandy28
:: núvia d'or

Entrades: 3354
Membre des de: dj. ago. 24, 2006 10:27 pm
Ubicació: Andorra y Gran Canaria

EntradaAutor: Nikka80 » dg. des. 17, 2006 9:36 am

si es que mi niña es una maquinaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jaajajaja y tambien la culpable de que nos hayamos viciado muchas foreras!!!

gracias por felicitarnos!!!! ya hemos empezado con el 5!!!!!!!!!!!!!!!
si, ya las tengo las invitaciones, ara a repartirlas, jeje

jordi llego a las 4 de la mañana y venia que no veas, kiso coger el coxe pero le dije que ni se le ocurriera, y se vino andando bastante rato porque no keria que fuera a buscarlo y al final se pillo un taxi que encontro por fin!! ahora lo tengo durmiendo y yo me voy a desayunar con mis padres y mi tio!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Sandy28 » dg. des. 17, 2006 10:38 am

lo que te dije... un buscapina de esos jejejejeje

si es que estos hombres no aguantan nà!!!!
Imatge

web del bichito;
Sandy28

EntradaAutor: Nikka80 » dg. des. 17, 2006 1:13 pm

bueno.... no te creas... la verdad que jordi el alcohol lo aguanta muxisimo. pero claro... 13 horas bebiendo ya como que no...

me acaba de dar mi tio 1200 euros para que pague el vestido!!! que guapo!!!! me he puesto super contenta, pero tambien me he puesto a llorar porque mi abuela no viene a la boda...dice que no se encuentra bien, y que no kiere viajar (ella vive en salamanca ahora) y no se ve capaz de haber un viaje... no sabeis lo triste que estoy!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Sandy28 » dg. des. 17, 2006 2:03 pm

pues sí... te entiendo... mi abuela tampoco va a venir... claro, eso de coger un avión y tal, lo entiendo... me hace mucha pena y quiero hacerle algo especial... como a las madres queremos regalarles un marco con una foto de recién casados, a mi abuela también se la haré y que se la suban mis tíos... o mi madre...

Que guay tu tío, no???? joer.... pos el vestido ya lo tienes pagado!!! No te quejarás, ehhhh
Imatge

web del bichito;
Sandy28

EntradaAutor: Nikka80 » dg. des. 17, 2006 6:25 pm

si el cuando dije de casarme me dijo que me lo regalaba, pero hoy ha cogido y ha ido al banco y me ha dado todo el dinero ahi de golpe y yo he flipado, porque se que ahora no le iba muy bien..pero como se marxa ya para salamanca no se cuando podra volver a venir!!

pues lo de las yayas es una jugarreta la verdad, yo le keria regalar un ramo de rosas o algo en la boda, tenia hasta pensada la cancion, y la verdad es que me jode muxisimo que no venga...no me lo puedo creer!! mi sueño era que mi abuela estuviera en mi boda y que no le pasara nada antes, y ahora que queda poco, no kiere venir.. no se ve capaz!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Sandy28 » dg. des. 17, 2006 6:31 pm

piensa que si no se ve capaz mejor que no vaya, no vaya a ser que le pase algo... ya buscaremos alguna idea para tu abu... no te preocupes...
Imatge

web del bichito;
Sandy28

EntradaAutor: Nikka80 » dg. des. 17, 2006 6:33 pm

ya, eso si!!! no la voy a obligar, pero ha sido un palo muy grande cuando me ha dixo que no va a venir!! pero bueno.... intentare no pensar en ello y asi no me agobiare, ya tenia pensado ponerla en la mesa presidencial con nosotros y la musiquita para darle el regalo y todo.. pero bueno....que farem!!! :-/ : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh :
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: veruca » dg. des. 17, 2006 7:07 pm

Niñas como habeis escrito!

Nikka, que chulas las invitaciones!! Que emoción empezar a repartirlas!
Que penita que la yaya no pueda ir a la boda, pero no te preocupes, si está muy mayor y no se ve con fuerzas...hazle un buen regalito, que seguro que ella estaría encantada de ir si se encontrase mejor.

Maricris, que fort la teva cuñaita! Que pesaita, que plasta! Sort que la teva perruquera et fa de "compinche", així ja pots estar mes tranquila!

Bueno, veo que los dias no paran de correr! Ese contador parece que va más rápido de lo normal...
veruca
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1089
Membre des de: dl. març 20, 2006 5:58 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dg. des. 17, 2006 8:45 pm

hola preciosa!!
que pokito entras ultimamente!! te exo de menos... ya me llamo la xica de la agencia y estoy pendiente que durante esta semana o la que viene me llame para darme el otro presupuesto que me estan mirando para ver si puedo hacer la extension que keremos...haber!!
y si, hace muxa ilusion tener las invitaciones ya!! hoy hemos comido con mi familia politica y ya les hemos dado a todos la invitacion!! les ha gustado muxo..
esto la verdad que ya empieza a bajar el marcador que no veas eh?? dentro de nada ya estamos en nuestro año y entonces volara!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Sandy28 » dg. des. 17, 2006 9:13 pm

Nikka ya está mejor Jordi???
Imatge

web del bichito;
Sandy28

EntradaAutor: Nikka80 » dg. des. 17, 2006 9:14 pm

si te digo la verdad...... no!!!! jajajaa, lleva desde que hemos llegado de comer fuera, durmiendo. le duele todo!! es lo que tiene la resaca del dia despues!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dg. des. 17, 2006 9:20 pm

bueno guapa!! me voy a desconectar que asi estare un ratillo con jordi por alli, haber si le despierto, que sino luego no va a poder ni dormir y voy a hacer la cena y la comida pa mañana
un besito y buenas noxes nenas!!!! hoy justo nos keda una semana pa noche buena eh??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Sandy28 » dg. des. 17, 2006 9:28 pm

joer, es verdad... dentro de una semanita estaré en Talavera de la Reina!!!! sin vosotras snif snif snif

Echarme mucho de menos, ehhhh jajajajajja
Imatge

web del bichito;
Sandy28

EntradaAutor: Trinity » dg. des. 17, 2006 9:35 pm

Que lejitos sandy!!!!

Dos semanas y se acabó... EMPEZARÁ NUESTRO AÑOOOOO!!!!!!!!! wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-)

Nikka, siento lo de tu abu... que no pueda venir... la verdad es que da mucha penita...

La abuelita de Oliver (bueno la mía también que es la única que tengo) también la queremos sentar en la mesa presidencial... pero últimamente cada vez que vamos a verla,nos dice que no llegará a nuestra boda,y se echa a llorar... Jo,tiene casi 98 años... pero está genial... Me hace tanta ilusión su presencia,es que es tan cariñosa...

Es la única parte que no me gusta de las bodas... que nos falte gente tan querida,tan importante para nosotros para compartir ese momento tan bello, últimamente me imagino el día y al pensar en ciertas personas de mi alrededor se me caen unos lagrimones....

Pero en fin... es ley de vida (pero que ley más injusta!) :-/

CUANDO LAS COSAS NO VIENEN POR SI SOLAS; SE HAN DE IR A BUSCAR!!!!!!!
Trinity
:: núvia d'argent

Entrades: 2747
Membre des de: dl. març 27, 2006 10:25 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Sandy28 » dg. des. 17, 2006 9:41 pm

Si Trinity, es cierto... lo malo de las bodas es que durante un tiempo piensas en la gente que ya no está con nosotros... por eso, de alguna manera, con las tarjetas de agradecimiento que hemos hecho más personalizadas, al leerla, cada uno pensará en alguien que ya no esta con nosotros...

Weno... ahora estoy más lejitos, ehhh que vivo en Canarias, así qeu TAlavera de la Reina está mas cerquita jejejejeje
Imatge

web del bichito;
Sandy28

EntradaAutor: Sandy28 » dg. des. 17, 2006 9:44 pm

Esta es la tarjeta de la que te hablaba
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

web del bichito;
Sandy28

EntradaAutor: Trinity » dg. des. 17, 2006 10:18 pm

Que bonito!!!!!!!!!!!!! xxo.0.o xxo.0.o xxo.0.o xxo.0.o

CUANDO LAS COSAS NO VIENEN POR SI SOLAS; SE HAN DE IR A BUSCAR!!!!!!!
Trinity

Entrades: 2747
Membre des de: dl. març 27, 2006 10:25 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Sandy28 » dg. des. 17, 2006 10:56 pm

Este año hemos perdido a mi primo de 20 años, en el accidente que hubo el 14/07 en Tenerife, una avioneta que se estrelló (no sé si te suena) pos uno de los alumnos era mi primo, que había venido a estudiar a Gran Canaria conmigo... así que te puedes imaginar como está el patio...
Imatge

web del bichito;
Sandy28

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat