gatxan ha escrit:DELANEY: q tal? el Dolce Sitges, es el mejor Hotel q he visto y si no llego a ir a Can Jonc nos hubieramos casado allí.... el sitio es precioso, pero como dices es verdad q solo dejan hasta las 3 de la mañana, y estás muy limitado....
No se si has mirado algo por Vilafranca... está en el interior, pero hay restaurantes muy bonitos en los mismos viñedos.... a mí no me llama mucho la atención pq estábamos buscando algo más cerca del mar, pero reconozco que hay restaurantes muy bonitos... y Las Marinas de aquí de Gavá? .... supongo q tampoco te hace el peso, no?
Dnd sí que estuve mirando, fue en el hotel nuevo que han abierto en la playa del Gavá, al lado del gimnasio nuevo "Acura", es muy bonito y el sitio es genial, pq estas en la misma playa....
Bueno, ya me contarás un saludo
Hola!
El AC Gavà Mar está muy bien, pero la empresa en que trabajo celebra reuniones/convenciones allí, por lo que lo asocio al trabajo, y como que no...
Las Marinas me gustan, pero ya se ha casado allí una prima mía y no quiero repetir.
El Dolce de Sitges es muy chulo, pero ya te digo, lo de la hora...
En Vilafranca hay restaurantes guays?
Un besito!