O.T. 2006

temes off-bodes..

EntradaAutor: Visitant » dg. des. 17, 2006 10:04 pm

SALVAR LEO al 5557

xx:-D xx:-D xx:-D xx:-D xx:-D xx:-D
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dg. des. 17, 2006 10:33 pm

DANI GENIAL LO HA HECHO !!! BRAVO!!! wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-)
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dg. des. 17, 2006 10:42 pm

OJALA GANE LEO!!! QUIÉN PEINA Y MAQUILLA A SARAY? CON LAS FACCIONES TAN EXPAGERADAS QUE TIENE NO HACE FALTA QUE LA MAQUILLEN TANTO!!!
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dg. des. 17, 2006 11:14 pm

MORITZ ME HA GUSTADO!! xx:-D xx:-D xx:-D
Visitant

EntradaAutor: Tata » dg. des. 17, 2006 11:56 pm

Han echado a mi gitanito!!! estoy triste!!aunque os tengo que decir que tambien me hubiera puesto asi por leo!!! no es justo!! :-/ :-/
Tata
:: supernúvia

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Visitant » dl. des. 18, 2006 12:44 am

ESTÁN EN LA FINAL:

- DANIEL
- SARAY
- LORENA
- MORITZ (salvado por los profes)
- LEO (salvado empate por compis, pero entra por tener mayor puntuación del jurado)

NOMINADOS:

JOSE Y ISMAEL

LO ENCUENTRO SUPER JUSTO Y A MI GUSTO JAJAJA xx:-D xx:-D xx:-D xx:-D xx:-D

FUERA JOSE POR DIOS! xxo.0.o
Visitant

EntradaAutor: Tata » dl. des. 18, 2006 12:53 am

No mirita!!! a mi Jose me cae bien, me gusta, es un tio super trabajador... no se merece lo que le estan haciendo!!!!!!! Si necesita más tiempo para asimilar conocimientos que se lo digan, pero que no le hundan en la miseria!!!!!!!
Tata

EntradaAutor: Visitant » dl. des. 18, 2006 12:56 am

Risto en su linea como siempre jajajaa neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dl. des. 18, 2006 12:58 am

yo no digo que no me caiga bien...

pero canta como las almejas... no se merece continuar... :-/

es un concurso de cantantes no de gran hermano xx0.0x>
Visitant

EntradaAutor: Tata » dl. des. 18, 2006 1:17 am

Hay muchos cantantes que son famosos y cantan menos que Jose!!!!!!!! yo creo que se merece una oportunidad!!!!!!!! :-)) :-)) :-))
Tata

EntradaAutor: Visitant » dl. des. 18, 2006 1:23 am

NOSE.. YO ES QUE ... ME GUSTA MUCHO LA MÚSICA.. LA BUENA MÚSICA....

ESTE CHICO NO TIENE CARISMA ESPECIAL NI EN LA VOZ NI EN PRESENCIA... ES UNO MÁS DEL MONTÓN... PARA MI GUSTO POR DEBAJO DEL MONTÓN PORQUE DESAFINA MUCHÍSIMO...

PONGO LAS MANOS EN EL FUEGO EN DECIR QUE NUNCA TRIUNFARÁ! :-/
Visitant

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dl. des. 18, 2006 8:59 am

NUESTROS DESEOS SE HAN CUMPLIDO... LEO EN LA FINAL!!!!
ME DA IGUAL QUIEN GANE, LA VERDAD, PERO SARAY NO SE LO MERECE POR VICTIMISTA!!! MUCHO LLORAR Y LUEGO LO BORDA!! ESO ES UNA FALTA DE RESPETO HACIA SUS COMPAÑEROS!!!!! xx:-(
Y DE LOS NOMINADOS... PUES, TAMBIEN ME DA IGUAL QUIEN PASE A LA FINAL.. ISMA NO ME CAE BIEN, PERO RECONOZCO QUE EL XAVAL NO LO HACE NADA MAL... BUENO, AYER SI LO HIZO MAL, PERO POR NORMA GENERAL EL XICO CANTA MUY BIEN...
PEKE_RUBI
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. des. 18, 2006 9:06 am

Pues yo comparto con Tata la opinión de Jose.... yo creo que el xaval vale... pero que es más lento que sus compañeros... o bien entró ya en inferioridad de conocimientos!! Mirita respecto a lo de que nunca triunfará.... :hmm:: :hmm:: crees realmente que alguno de esta edición puede triunfar????????????????? neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Lo mejor... que esta semana ISMAEL VA A LA CALLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. des. 18, 2006 9:07 am

Por cierto para mi LORENA!!!!!!!!!!!!!!!!!

SARAY, ENCASILLADA!!!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dl. des. 18, 2006 9:13 am

SIN COMENTARIOS :-/ :-/ :-/ :-/

No hacia falta ser jurado para saber quienes iban a quedar finalistas, espero que se quede Ismael, pero ya, quien sabe...
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dl. des. 18, 2006 9:55 am

NOSE... TRIUNFAR EN LA MÚSICA... QUE NO ES LO MISMO QUE SALIR A LA PALESTRA UN AÑO Y QUE LUEGO NADIE SE ACUERDE DE TÍ... :hmm::

PUES NO LO SÉ LA VERDAD...

PERO ESTOY SEGURA QUE JOSE NO TIENE CABIDA... DESAFINA MUCHÍSIMO!! NO DEBERÍAN SALVARLO PORQUE SEA GUAPO... NO ME PARECE BIEN... ISMAEL CANTA MEJOR QUE EL... :-/

EN RELACIÓN CON LO DE SARAY NO ES VICTIMISMO... ES QUE ES MUY PERFECCIONISTA Y EXIGENTE. A MI ME PASA LO MISMO EN MI DÍA A DÍA... NECESITO LA PERFECCIÓN EN TODO LO QUE HAGO, SINO, ME SIENTO FATAL :-/ POR ELLO NO QUIERE DECIR QUE NO TENGA EN CUENTA AL RESTO DE LA GENTE... TODO LO CONTRARIO, PERO YO QUIERO HACERLO MEJOR! Y NO POR LOS DEMÁS SINO POR MI MISMA, PARA SATISFACERME...

LORENA... YO CREO QUE YA ESTÁ MÁS ENCASILLADA QUE SARAY. CANTA MUY BIEN... PERO NO TIENE CARISMA ESPECIAL...

DE HECHO NO HE VISTO A NINGUNO DE ESTA EDICIÓN CON "DUENDE",LOS VEO A TODOS MUY MARCADOS EN UN ESTILO YA INVENTADO...

QUIZÁS LEO PUEDA VOLVER A LEVANTAR EL POP ESPAÑOL, PORQUE SE VÉ QUE ES LO QUE LE GUSTA... PODRÍA SER UN BUEN ASUNTO... xxo.0.o
Visitant

EntradaAutor: Desdemona » dl. des. 18, 2006 10:42 am

mm, se ha quedado exactamente como queria!!! ayer no vi las nominaciones ni nada...pero vi las actuaciones...y Jose, creo q lo hizo muy mal, se quedaba sin aire!! casi no podia respirar y desafino..y eso q yo no lo suelo notar, pq no se mucho..pero con este lo note...Ismael ...uff q mal, no me gustao nada, parece mentira q un chico con 18 años parezca tan serieto...esa cancion era en plan canaña..y el no tuvo naada de eso!!

Lorena, Saray y Dani...ohhhhh me gustaron mucho!!! juer, con Dani....la expresion q ponia, si me dieron ganas de llorar de monocion..lo sentia lo sentia!!! Moritz....weeeeeeeeeeeeeeeno, esq despues de haber tenido a Paul McCartney a 10 metros cantando esa cancion con llamaradas de fuego q casi me chamuscan las cejas....puuuuuues claro....no llego, no llego...jejeje a Jorge y Leo no les vi....

por cierto..que dijo Risto?????? lo visteis en el hormiguero...jejeje, estubo sembrao! :-)
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Visitant » dl. des. 18, 2006 10:51 am

A MI MORITZ ME GUSTÓ MUCHO... TIENE SU ESTILO... NO SE TRATA DE IMITAR A NINGÚN ARTISTA... SINO HACER LA CANCIÓN SUYA... Y CREO QUE EL LO LOGRÓ :-)

TOTALMENTE DE ACUERDO QUE LOS MEJORES DE AYER FUERON DANI, SARAY Y LORENA :-)

Y TOTALMENTE DE ACUERDO QUE JOSE SE AHOGABA... YO SI LO NOTO... NO ES QUE SEA EXPERTA... PERO ALGUNA NOCIÓN DE MÚSICA TENGO.. ESTUDIÉ DOS AÑOS MÚSICA EN EL INSTITUTO Y EN MI FAMILIA HAY VARIOS MÚSICOS, MI EX ERA MÚSICO Y MIS AMIGOS DE COLLA DE TODA LA VIDA TAMBIÉN... O SEA QUE ALGO SI ENTIENDO...

Y JOSE NO LLEGA... LO SIENTO PERO NO LLEGA :-/
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. des. 18, 2006 12:07 pm

No, no llega.... pero no se.... como tú bien dices ninguno de esta edicion tiene duende!!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dl. des. 18, 2006 12:11 pm

SI.. TOTALMENTE DE ACUERDO xxo.0.o
Visitant

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat