¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: EUGENIA » dv. des. 15, 2006 7:30 pm

Graciassss guapass!!!!

Que cosas tan bonitas que me decis!!! Argent, para nada te haces una pesada, me encantará saber tus buenos consejos.

Por cierto, meiga, qué calendario es ese? porque me fastidia todos mis planes! jeje, ya que tengo muchisima ilusión porque sea niña, en mi familia solo hay un sobrino y por parte de mi marido ya tiene dos sobrinos y una sola sobrina, asi que también toda su familia prefiere niña, menos el padre!!! Él quiere un niño, pero bueno, al final que sea lo que sea pero que esté sano. Yo trabajo con niños de educación especial, y se ven tantas cosas.... Así que bueno, seguiremos esperando

Buen finde a todas

Besossssssssss
ImatgeImatge
EUGENIA
:: núvia experimentada

Entrades: 267
Membre des de: dv. març 31, 2006 5:45 pm

EntradaAutor: gblanch » dv. des. 15, 2006 7:33 pm

Eugenia, puedes mirarlo en la tabla china, a mi me acertó!!! wikiwiki::-) wikiwiki::-)
gblanch
:: núvia de platí

Entrades: 4044
Membre des de: dc. abr. 19, 2006 10:36 am
Ubicació: Caldes de Montbui

EntradaAutor: argent » ds. des. 16, 2006 12:32 pm

A MIS JUNIERAS,EN ESPECIAL A LAS DE LA QUEDADA DE AYER ,ME MANDAIS EL MOBIL,LAS QUE QUIERAN AGREGARSE LAS ESTARE ESPERANDO CON EL MISMO CARIÑO.ESPERO VUESTROS TEL.,HAY MUCHAS QUE YA OS TENGO EN LA NUEVA AGENDA. YA OS MANDO EL MIO,DE ACUERDO.GRACIAS A TODAS Y BUEN FIN DE SEMANA.MUACS wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-)
argent
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1350
Membre des de: dv. març 17, 2006 7:29 pm
Ubicació: BCN

EntradaAutor: criste » ds. des. 16, 2006 12:54 pm

ARGENT ES VERDAD!!! FELICIDADES POR ESE AARON!!!!
criste
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5756
Membre des de: dv. des. 09, 2005 4:45 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Medinaperez » ds. des. 16, 2006 1:18 pm

holasss bonitasss!!!

os escribo para decir que la Kdda de ayer fueee genialll :-)) :-)) :-)) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) ...todo un sohwww como siempre que quedamos neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)

vi a intentar colgar las fotos en el post de P.Catalunya! xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x>

DESDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ke ya he idoooooooo a buscarloooo!!!! ERES UN AMORRR y muchisimasss GRACIASSSS me ha hecho mucha pero que mucha ilusión :-)) :-)) :-)) :-)) :-) :-) :-) :-)
Medinaperez
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: moniqueta1 » dg. des. 17, 2006 9:24 pm

Hola chicas !!! paso a saludaros un momentillo.
Eugenia, muchisimas felicidades !!!! otra embarazada de junio, si ya digo yo que ha vuelto el baby boom !!! Espero que te vaya todo bien y ir sabiendo de ti y de tu garbancín o oliva, como dice Nurieta, de momento tenemos 2 niñas y un niño, a ver que será lo siguiente ?? sea lo que sea, lo importante que venga bien, que aquí lo vamos a querer igual.
Nurieta, como vas? como va tu naricilla? espero que vaya mejorando. Leí lo de tu prima el otro día y fuí incapaz de decir nada. Supongo que por un lado será una sensación gratificante el hecho de que haya podido ayudar a otra persona, pero por otra parte tiene que ser muy duro y emotivo ver que una parte de tu prima sigue viva en otro lugar. Creo que es un acto muy generoso por parte de ella y de toda vuestra familia en dar el consentimiento a algo así. Un besazo y mucho ánimo.
El viernes hubo quedada, no pude ir porque había quedado con unas excompañeras de trabajo, me supo mal, ya sabeis que me apunto a todas, pero que le vamos a hacer, Medina, tu que fuiste ya contarás y pondrás fotiquis.
Por cierto, ya me ha llegado el regalo del amigo invisible y he visto que a mi amiga invisible también le ha llegado el suyo, me he quedado tranquila de saber que ya lo tenía.
Esta semana pasada no me he podido pasar mucho porque he tenido los jefes por la oficina y como os dije el que está justo detras mío no se va a comer fuera y no puedo conectarme y encima he pillado un buen resfriado, así que he ido cada día directa a casa, y de momento no tengo internet allí, así que ... pero bueno, pronto tendré, espero comprarme el ordenador para reyes y luego ya pediré linia, esto es un vicio.
Mi cicatriz está muy bien, no se me ve ni raya del corte, lo que si se me ven tres puntitos y uno parece que supura un poco de sangre o algo oscurillo, pero yo me aprieto la cicatriz y no me duele, así que supongo que todo debe ir bien por ahí dentro, aunque la zona la tengo muy sensible, los jerseis me pican, me noto cualquier cosa que me roce minimamente la zona y si hago demasiadas cosas con el brazo izquierdo me duele la zona del "canalillo" al hombro y brazo izquierdo, como si me hubieran lijado el tendón, no sé si me explico? pero supongo que debe ser normal, me dijeron que lo tenía muy infectado y que habían tenido que rascar mucho, que habían tocado terminaciones sanguineas, nerviosas, que tenía un buen agujero.
Bueno, ya os he contado algo de mi, que la última vez que me conecté para saludaros a todas me tirasteis un poquillo de las orejas porque solo saludaba y no contaba cosas de mi.
Por cierto, porfi, mandarme un privi con vuestros nombres, vuestras direcciones de casa y de email, por si no llego a tiempo ....
Un besazo enorme para todas y feliz san lunes !!!
Imatge
moniqueta1
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 649
Membre des de: dj. feb. 23, 2006 11:07 pm

EntradaAutor: Medinaperez » dl. des. 18, 2006 8:31 am

Buenossss díasss!!!!

Ya estamos a LUNES! xx:-( xx:-( xx:-( xx:-(

Moniqueta mi FLOR!!! qué alegría empezar un lunes sabiendo de ti! neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) , Y ASÍ me gusta! que nos cuentes qué tal vas!!! :-) :-) :-) :-)

Yo mi finde ha sido OVERBOOKING total (para variar jajaja), pero tambien ha sido muuu gratificante, a pesar de que el sábado estuve solita xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( , Raúl llegó de currar a medio día y se tuvo que ir para Burgos en un viaje relámpago neu:-) neu:-) neu:-) , menos mal que llegó el Domingo a la hora de comer, pk era el 50 Aniversario BODAS DE ORO!!! de mis tíos y como no...jejeje...yo tenía una FIESTA SORPRESA PREPARADA xx;-.) xx;-.) xx;-.) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) soy una lianta!!!

En fin, que toy agotada pero ha ido todo mu bien! neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D
Medinaperez

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. des. 18, 2006 9:51 am

Buenos días!!!!!

Bueno, bueno... el viernes estuvo genial!!!!! Medineixon que me alegré muxo de verte mi amore!!!!

también conocí a Argent.... a ver si para la próxima os apuntais más eh??

Aysss que finde más resacosix!! :-) :-)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Ña » dl. des. 18, 2006 9:51 am

Buenos dias chicas!!!!!
Acabo de encontrar una cosa en otro post que puede que os haga gracia:

DIARIO DE UNA MUJER CASADA

Salgo de la ducha..... me miro al
espejo y pienso en voz alta:

"¡Qué bueno sería tener unas tetas más
grandes!".

Mi marido que lo ha oído, en lugar de decir:
"¡No es verdad!", como dice normalmente, dice:
"Si quieres que te crezcan, debes pasarte un trozo de papel
higiénico en medio de las tetas durante algunos segundos".

Con muchas dudas, pero decidida a probar todo, cojo un trozo de
papel higiénico y me lo paso en medio de las tetas por algunos
segundos. Después le pregunto. ¿Durante cuanto tiempo lo tengo que
hacer?

Y él me contesta:

"Tienes que hacerlo todos los días durante algunos años".

¿Seguro que crees que pasándome un trozo de papel higiénico entre
las tetas todos los días durante unos años éstas me crecerán?.

"Si te ha funcionado con el culo, ¿por qué no te va
a funcionar con las tetas?".

Mi marido está todavía vivo, y después de algunos meses de
terapia, quizás vuelva a caminar.

Voy a ver si veo fotos de las junieras que han estado de viaje y de la kedada!!!!

Por cierto EUGENIA: FELICIDADES!!!!!!!!!
Ña
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dj. oct. 27, 2005 10:41 am

EntradaAutor: Ña » dl. des. 18, 2006 9:52 am

MEDINA: no trabajes tanto los findes que luego el lunes no rindes... (je, je,je)

Explicadme cosas de la kedada!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ña

EntradaAutor: gblanch » dl. des. 18, 2006 10:07 am

jajajajajjajajajajjajajaja, muy bueno Ña!!!!! xx;-.) xx;-.) xx;-.) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
gblanch

Entrades: 4044
Membre des de: dc. abr. 19, 2006 10:36 am
Ubicació: Caldes de Montbui

EntradaAutor: meiga07 » dl. des. 18, 2006 10:27 am

Buenos días mujercillas.

Paso a saludaros pq tengo un lío impresionante, no se si voy a poder estar mucho con vosotras.

Me hizo mucha ilusión!!!!!!
meiga07
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3147
Membre des de: dt. nov. 15, 2005 2:14 pm

EntradaAutor: Ña » dl. des. 18, 2006 10:28 am

CHICAS!!!!! Que os pasa hoy???? Estais como el dia o es que se hacerca Navidad!!!!! Aqui en la sala ahora mismo hay 7 personas, que hace frio????? Esta mañana no tuve clase y fui a nadar y no me he dado cuenta de la temperatura, llevo una chaqueta y un polar!!!!
Ña

EntradaAutor: EUGENIA » dl. des. 18, 2006 10:48 am

Muy buenos dias mis junieras, hoy me he quedado en casa, no he ido a trabajar al cole, me encontraba un poco mareada al levantarme y con algo de náuseas, y total, hoy solo tenia dos clases porque los peques se iban de excursion, asi quwe he decidido quedarme y terminar los informes que falta me hace.

Holaaaaaaaa Ña!!!!!!!!!!!!! ¿Cómo estás guapa? Yo poniendome al día con vosotras, fue mucho tiempo sin internet pero ya ando a la carga.

Besos
ImatgeImatge
EUGENIA

EntradaAutor: Desdemona » dl. des. 18, 2006 11:08 am

buenos dias!!!

Eugenia di que si tu descansa mujer...q tu lentejilla te necesita!!!

Moniqueta guapa!!! q me alegro mucho saber de ti!!! y de que vaya bien la cosa..a evr si ya deja de dolerte y te puedes unir a la danza de la panza again!!!

chicas me alegro q os haya gustado las cositas q os mande...es una tonteria..pero se q hacen ilusion! alguna van para alla con retraso...y otras...nu tenia vuestar dire..I'm sorry

weeeno, q semanma se presenta!!! esta mañana he ido al podologo...uff q daño me ha hecho la jodia!!! he visto las estrellas!!!! pero weno ya se va llendo el dolor y cuando de pase del todo estare en la gloria! est atard eosteopata y el miercoles pelu! y a ver si llamo también paar lso dos pelso reveldes de las piernas!! jeje, look total ready to party!!!!!

xx;-.) xx;-.) xxkiss:: xxkiss:: xxkiss::
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Ña » dl. des. 18, 2006 11:22 am

Eso, eso crazy party!!!!!!! Menos mal que tiene arreglo!!!
Eugenia: descansa mucho, ahora más que nunca!!!!!! Hay que subir esa lentejilla en perfecto estado!!! (aunke ahora te dé un poco la lata).
Ña

EntradaAutor: EUGENIA » dl. des. 18, 2006 11:41 am

Pues si, a cuidarse, que vaya guerra da la lentejita, jeje. Bueno, no me quejo porque tengo una amiga que lo está pasando fatal, y mi propia madre me dijo que de mi no paró con los vómitos en todo el embarazo, entonces no me quejo.

Esta tarde voy a conocer a la que será mi ginecologa en el parto, porque la mia de siempre no asiste partos, esto me dio mucha rabia cuando me enteré, porque ya son muchos años de ir con ella y ahora de golpe una persona extraña... pero qué le voy a hacer.

Ya os contaré qué tal es la chica. Mi madre me acompaña porque le hace mucha ilusión, claro, hace 33 años no existian las ecografias, jeje, aunque me parece que esta visita será solo para conocerla y darle los resultados de los análisis.
ImatgeImatge
EUGENIA

EntradaAutor: Ña » dl. des. 18, 2006 11:43 am

Ya verás como todo está perfecto, para cuando la primera eco?
Ña

EntradaAutor: EUGENIA » dl. des. 18, 2006 11:52 am

La primera eco fue el primer dia que fui a revisión con 8 semanas de embarazo, vimos un punto blanco y el corazón que no paraba de latir, una pasada. SUpongo que cada mes hacen una, no lo sé, soy novata, jeje, y encima estoy solo de casi 3 meses, así que tampoco se ve mucha cosa. Tengo muchisimas ganas de saber el sezo del baby, y me queda un mes y pico para saberlo, bueno, eso si el dia de la eco está colocado/a bien y se le ven sus partes, jeje.

Nada a esperar esperando....
ImatgeImatge
EUGENIA

EntradaAutor: Ña » dl. des. 18, 2006 12:20 pm

Pues disfrutalo a tope!!!!!!
Ña