TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Beverly » dl. des. 18, 2006 10:32 am

Hola Loki!!!!!

Hoy hay poquillo movimiento por aquí! y yo que no podré estar mucho xx:-(
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Begooo » dl. des. 18, 2006 10:38 am

Bon dia noies! uff que frio tengo! floti... compi de migrañas xx:-( esta noche he tenido una nocturna y hoy estoy medio zombi. Ayer en la telemaraton de TV3 pusieron la migraña como enfermedad, de dolor crónica. Parece que por fin se dan cuenta de lo que tenemos encima no??

Floti, que adelantada vas ya nena!
Ofe, pobre perrillo, el otro perro malo ya le vale también...

hola carol, hola Loqui neukiss-)
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Beverly » dl. des. 18, 2006 10:41 am

Hola Bego!!!!!!!
Creo que pronto moscas xx:-(
Imatge
Beverly

EntradaAutor: loqui » dl. des. 18, 2006 10:44 am

Hola guapi ya veo ya que no hay mucho ambiente jejejjee yo tampoco puedo a las 11 tengo que ponerme a facturar como una lokaaaa jajajajajaja que a las 3 me voy ha Barcelona con una amiga tooooooooooda la tarde a mirar zapatitos de novia y ropiki interior jajjaajajajaja lallaalalalalalalaa

ME ACABAN DE TRAER LA TELE YUPIIIIIIIIIIIIII QUE GUAPA QUE ES :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) ADEMÁS ME HE COMPRADO EL BUZZ Y EL SING STAR PARA QUE MIS PAPIS Y SUEGROS CANTEN JAJAJAJAJAJAJAJAA :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Floti » dl. des. 18, 2006 10:45 am

pues si Carol.. muchos detallitos

ufff es que por fin tengo la lista de javi... y eso que solo he pedido 10 detallitos extras por si las moscas sale algun imprevisto.. para la gente que te regala pero que no esta invitada a la boda

ahora si que creo que seremos 180 invitados.. al principio decia.. unos 150.. luego.. entre 160-180.. y si me descuido como me venga to cristo.. jeje.. que no creo .. xq muchos son de galicia... pues me monto en los 200 jeje

es que los queria encargar ya.. xq a la que cambiemos de año.. suben los precios.. y como que no me hace ni pizca de gracia
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dl. des. 18, 2006 10:46 am

gracias wapas!! pos era un perro de la gente de la obra del ave..y no os creais que era un rotweiller eh? que era un dalmata! mi padre el pobre tenia un disgusto..pero no nos quiso decir nada porque como estabamos en andorra..dice que el dueño del otro perro ni se inmuto el hijoputa..y gracias que le dio mi padre una patada en la barriga al dalmata que sino lo mata..esta mañana lo ha ido a sacar mi madre y el pobrecillo de lo que le debe doler ni ha podido bajar andando, lo ha tenido que llevar mi madre en brazos...ahora cuando abra el veterinario lo lleva mi padre..

misteleta, ya te he visto! que wapa estas!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Beverly » dl. des. 18, 2006 10:47 am

Que guapa la tele Loki!!!

Pues sois un montón eh Floti. Yo todavía no lo se, es que me gustaría invitar a tanta gente. El "problema" que tenemos es
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Floti » dl. des. 18, 2006 10:48 am

Hola Loquichuelaaaaaaaaa ya te vas a comprar los zapatitos y la ropita interior?? que bien chica

Hola Begooooooooooo... así que pusieron la migraña como enfermedad de dolor crónico??? ufff es que cuando da.. da... tomate algo calentito y no trabajes mucho.. a ver si asi puedes pasar la mañanita mejor neukiss-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dl. des. 18, 2006 10:51 am

Si me gusta algo y me enamoro perdidamente si floti jejejejejejeejejeje :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Aisssss mi tele que grandeeeeee yupiiiiiiiiiiiii voy a ver el CSI como si estuviera en el cine jaajajajajajaa. :-)) :-)) :-)) estoy contenta chicas muy contenta jajaajajajajaa.

Floti me alegro que ya vayas teniendo cositas poco a poco muy bien jejejeje
loqui

EntradaAutor: Floti » dl. des. 18, 2006 11:02 am

ufff pues si ya casi lo tengo todooooooooooo... jajajaja

ya solo me queda las invitaciones, el viaje, los zapatos, la ropita interior.. y el traje a mi niño.. y comprar los detalles de las entregas y listos

uffff... no veas.. en cuestion de 1 mes.. lo que he llegado a hacer madre miaaaaaaa

Ofe espero que no sea nada lo de tu perrillo.. el problema es que esos perrillos son muy delicados.. no vaya a ser que se le haya roto un huesito y por eso este el pobreciko tan mal. :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dl. des. 18, 2006 11:03 am

Acaba de venir mi niño de la otra tienda jajaajja y cuando la visto aissss que carica que ha puesto jajajajajajaaa que mono mareeeeee :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) parece un niño chico con zapatos nuevos jajaaajaja.

AH¡¡¡ mi madre también estuvo viendo la maratón como tiene Fibromialgia y yo creo que también porque tengo los mismo síntomas que ella xx:-( xx:-( xx:-( xx:-(
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dl. des. 18, 2006 11:03 am

aix....floti!! yo tambien me temo que puede ser algo asi....porque no se mueve para nada...

por cierto....QUE HOY TE QUEDAN OCHO MESES JUSTOSSSSS!!! xx;-.) xx;-.) xx;-.) FELICIDADES!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. des. 18, 2006 11:11 am

aixxxx pobrete... llevarlo al veterinario ya corriendo.. pobreteeeeeee

siiiiiiiiiiii hoy por fin 8 meses.. y mañana empiezo a correr detras del 7.. yujurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.)

que ganitas que tengooooooooooooooooo.... jeje xx:-D
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. des. 18, 2006 11:15 am

fLOTI FELICIDADES GUAPETONA!!! YA PUEDES RESPIRAR TRANQUILA QUE LO LLEVAS TODO CONTROLADISIMOOOOOO.
Y LA CASA COMO VA??

La fibromialgia también es chunguilla no? y ya has ido al medico Loqui??

Yo ara ya estoy espabiladilla, como estoy sentada y con la calefaccion pues bien... y mi jefe ya se ha ido asi que me lo tomare con calma...
por cierto, la semana que viene es posible que coja vacaciones!!! toda la semanica!!! :-))
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dl. des. 18, 2006 11:23 am

joooooo vacaciones.. que es eso??? aixx yo no he hecho vacaciones este año.. pero bueno.. con los dias de fiesta de la semana pasada y estos 4 que vienen ahora.. me doy por satisfecha... que mas quiero.. jeje xxo.0.o

La casa.. pues alli.. jeje.. a ver si me viene el pintor el miercoles.. pero total.. por mucho que venga.. la ultima capa no se la va a poder dar.. xq hasta que el carpintero no acabe.. ni el lampista.. ya me dirás tu

voy a enviarles un mensaje a javi.. a ver si se pone las pilas de una vez
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dl. des. 18, 2006 11:24 am

La Fibormialgia es peor que la migraña , porque es ´migraña más dolor de articulaciones y a mi me coje a los ojos , las cervicales y la espada y a veces no quiero ni que me hablen se me inflama todo los músculos y lo paso falta a veces como no riega bien la circulación debido a la inflamación hasta me mareo xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x>

FELICIDADES FLOTIIIIIIII QUE YA BAJAS AL 7 NENAAAAAA :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
loqui

EntradaAutor: Beverly » dl. des. 18, 2006 11:29 am

jo, ya he vuelto a dejar el mensaje a medias, dichosas moscas xx:-(

Bueno, no puedo estar, que andan revoloteando por aquí.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dl. des. 18, 2006 11:31 am

aix....pos yo las dos proximas semanas hago de 9 a 14 :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
y el dia 5 tengo fiesta! :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dl. des. 18, 2006 11:33 am

Quería decir:

Bego, mejorate guapa, aunque con el día que hace hoy, no ayuda a la migraña, al menos a mi. Que bien que cojas vacaciones la semana que viene, yo también. xx:-D

Ofe, espero que no sea nada lo de tu perrito, ya nos contarás, y cuidalo mucho.

Loki, ¿has ido al medico a mirártelo?

Floti, te decía en mi mensaje a medias, que me gustaría invitar a mucha gente, pero ya veremos si podemos, pq. teníamos un dinerillo ahorrado y lo tuvimos que poner para empezar la obra, esperamos poder recuperarlo pero no se si se nos saldrá de presupuesto y como vamos tan atrasados, yo voy ahorrando todo lo que puedo.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Floti » dl. des. 18, 2006 11:37 am

ya Carol.. es que salen gastos por todos lados

ufff me decis que todas haceis vacaciones.. sniff sniff.. y tu Ofe no trabajaras por las tardes

y que haré yoooooooooooooooo... solitaaaaaaaaaaa y abandonadaaaaaaaaaaaa.. sniff snifff
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants