TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Begooo » dl. des. 18, 2006 11:38 am

::snpy:: se me caen los ojos del sueñoooooo

ehhh floti, dile a tu chico, que trabajen rapido, que las -|-) girls queremos hacer la barbacoa y ver la mansion flotiliana :mu:: .
ahhh si se hace en marzo encargare a mis padres choricitos y cositas de soria vale??
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: loqui » dl. des. 18, 2006 11:41 am

Floti yo no hago vacacionesssssssssssssss xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( xx:-(

Begoo eso es la fibromialgia :-/ :-/ :-/

Bueno nenitas me las piroooooooooooooooo a facturar que esta tarde yupiiiiiiiiiii a ver si me enamoro de mis zapatitos y mi ropa interior jajajajajajajajaaa :-) :-) :-) :-) :-)
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. des. 18, 2006 11:44 am

y mi carpintero sigue rascandose los cojones!! ya tendria que tener el piso casi acabao de pintar y ahi toy...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dl. des. 18, 2006 11:45 am

si Bego.. tu no te preocupes.. que yo en cuanto sepa alguna cosilla.. os lo digo.. jeje

la primera en ver mi mansion va a ser la Ofe.. claro está si es que viene a darme la invitacion en mano... jeje

Bueno loqui.. pues entonces te deseo que te enamores de tu ropita interior y de tus zapatitos.. jeje xx:-D
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dl. des. 18, 2006 11:48 am

OF COURSE FLOTI!! en cuanto tu tengas las tuyas..asiN hacemos trueque! :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. des. 18, 2006 11:48 am

vaya con la fibromialgia también...
pues que vaya bien de compras Loqui!!

jejeje me empiezo a parecer a la ofe, que me apunto a un bombardeo...

y la SAra y la GEmmita?? que el sabado fue a probarse vestidos :-) al final no le pude mandar un sms pq este finde ha sido un poco raro
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: gemmix » dl. des. 18, 2006 11:52 am

hola, aki estoy, un poco triste la verdad , tengo q deciroslo pq soy siempre 100 por 100 sincera, el sabado solo sarita se acordó de mi, gracias sara, pensé que mi eleccion de vestido se viviria como hemos vivido las otras con ilusion sms y tal, estuve todo el sabado pendiente del mvl esperando supongo que me pasara lo que os habia pasado a las otras que mis japogirls me mandaran mensajes que vivieran mis ilusiones como yo he vivido las suyas, pero no, y eso me puso triste, no estoy enfadada eh, entiendo que cada una tenga sus cosas q hacer dl findei y no se acordara d mi, pero el nudillo d lagrimas lo tengo
bueno solo deciros que el sabado fue genial y casi casi seguro q ya tengo vestido elegido, un beso
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Beverly » dl. des. 18, 2006 11:53 am

Bueno me voy que tengo que ir al banco.

Loki, que vaya muy bien esta tarde, ya nos contarás.

Adeu!!!!
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Beverly » dl. des. 18, 2006 11:56 am

Ey!! antes de irme, Gemma yo no sabía que habías ido a probarte vestidos, es que he estado muy desconectado últimamente, sinó te juro que te mando un mensaje. Y ya has encontrado uno que te gusta? pero no te lo iba a hacer tu madre? cual es?
Imatge
Beverly

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Floti » dl. des. 18, 2006 11:58 am

gemma mi niñaaaaaaaaaa

yo si me acordé de ti... a las 9 de la noche... y le dije a javi.. en cuanto salgamos del super.. xq fuimos a comprar vino para la cena con los amigos de esa noche... le mando un mensajito a la gemma pidiendole disculpas... y se me paso

mil perdonas guapa... se me pasó.. y claro.. como solo lo habiamos comentado una vez.. pues no me acorde hasta la noche.

Pero va cuentanos.. va... por favor.. cuentanos. .que ahora me has dejado muy intrigada

porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. des. 18, 2006 12:05 pm

Gemma, si antes te cito antes te veo. Lo siento carinyet, yo te aseguro que me acorde de ti pero es que este finde no ha sido muy bueno, tu ya lo sabes. Se que no tengo excusa y sobretodo porque si que me acorde el sabado pero es que estaba muy nerviosa y me pase gran parte de la tarde en cama. Yo se que tu lo entiendes y no te enfadas verdad?
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dl. des. 18, 2006 12:07 pm

hola gemmita!! ains....es que yo no pude mandar mensajes a nadie...no se porque..si es porque estaba en andorra u que..pero intente mandarte a ti por lo del vestido y a las demas pa poneros los dientes largos cuando sali de caldea y ná... y a sarica pa decirle que en tous no tenian portafolios y na de na..snif! xx:-( xx:-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. des. 18, 2006 12:10 pm

no, os he dicho q no me he enfadado, pero también os he dicho q soy sincera y triste me he puesto, ahora mismo tengo los ojillos llenos d lagrimas, pq crei que lo mia se viviria con la misma ilusion q hemos vivido vuestras pruebas, siento sentirme asi, siempre me habeis apoyado, pero el sabado viví pendiente dl mvl e incluso ayer domingo y esta mañana la primera que se ha acordado ya ha sido a casi las 12, ya se me pasará , no passa res
gemmix

EntradaAutor: Floti » dl. des. 18, 2006 12:11 pm

gemma guapa explicanos andaaaaaaaaaa

te recompensaremos con un buen regalito de navidad.. jeje

venga explicanos como te fue....que vestido te has quedado y eso.. vengaaaaaa vengaaaaaaaaaaa xx:-D
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. des. 18, 2006 12:13 pm

esoooooooooo...cuentanos mujer!!

ains.....si es que yo no podia mandar mensajes! snif!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. des. 18, 2006 12:14 pm

es que nosotras cuando teniamos la prueba.. no parabamos de hablar de ella.. y en cambio yo me enteré de que ibas a probarte vestidos el viernes.. y claro.. no lo tenia en mente

yo de verdad que lo siento mucho.. xq tu fuiste la primera en enviarme un mensajito en mi prueba... y se que hace muchisima ilusion
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. des. 18, 2006 12:19 pm

YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII xx;-.) xx;-.) xx;-.) BON DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE TAL EL FINDE????????????? :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Green
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. des. 18, 2006 12:22 pm

hola saricaaaaaa!!!

nena, en tous de andorra no tenian portafolios..pero ni blancos, ni rosas, ni marrones ni negros...amos, que no tenian..y la tia borde me dijo que si lo queria encargar (porque no era tipico que se comprara) que me tardaria un par de semanas... en fin...tupida que era la tia! aix...te iba a poner un msj pa desirtelo pero no pude.. xx:-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. des. 18, 2006 12:22 pm

hola Sarita

pos ahora mismo estoy triste.. xq hemos fallado a gemma.. aixxxx me siento culpable.. por recibir y no dar.. sniff snifff.. es que se que hace mucha ilusion.. y ahora pos me siento chof

somos todas mu malotas... nos merecemos un castigo

Ofe por cierto... yo no tendré las invitaciones hasta finales de marzo.. asi que bueno... como tu quieras.. si quieres que hagamos un intercambio.. te tendras que esperar a abril
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. des. 18, 2006 12:24 pm

no sufrais, solo os lo he dicho pq creia q debia deciroslo pero ya os he dicho que no me he enfadado que no le deis importancia, q teneis vuestras cosas y es normal que no os acordeis, pero salí tan tan feliz ... y luego al ver q nadie se acordaba me fui poniendo tristota, pero ya esta no passa res
gemmix

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants