TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dl. des. 18, 2006 12:25 pm

ah weno...pos entonces te aviso un finde y tiramos pallá y os la damos...en enero o febrero..
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dl. des. 18, 2006 12:26 pm

he medio leido...vaya gemma, no quiero verte pochi, de verdad...bueno si te sirve d econsuelo...cuando fui a probarme yo la primera vez...nadie se acordo(bueno tu y la loki) pero no pasa res, que yo ya estoy acostumbrada, PK ESTAS NIÑAS SON MAAAAAALAS pero las quiero...asi que yo no les tomo en cuenta...

venga mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) al final que vestido es??? que como me dijiste varios..
asi que te gusto el laris???? :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) me dio un subidon!

jajajaj chcias ya soy OFICIALMENTE FREAKI: ME HE APUNTADO A UN FORO DE ERIZOS! xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) y es que estamos meditandolo bien, pero creo que despues de casarnos cogeremos uno....pk mi madre dice que ahora no le meta una rata con pinchos en su casa....jjajjaaja vaya ....

ah! y tema viaje estamos pensando seriamente en ahcer o no la extension a playa, pk se nos va de madre...asi que de momento canada solo....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dl. des. 18, 2006 12:26 pm

hola Sara, yo también estoy chof... ya, claro pero has llorado por nuestra culpa... y eso no mola xx:-(
aunque supongo que te hemos dado motivos, que no ha sido por hacerte el vacio si no por problemas logisticos, sentimentales y demas...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dl. des. 18, 2006 12:27 pm

bueno gemma y no nos vas a contar nada.. nos vas a castigar sin contarnos tu aventura vestidil.. sin contarnos que sentiste cuando encontraste tu vestido

no nos vas a contar nada de nada??? jooooooooo
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dl. des. 18, 2006 12:28 pm

ains...gemmita wapa!! no tes triste!! ais..a mi es que me daba error todos los mensajes que queria enviar.. xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( xx:-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. des. 18, 2006 12:30 pm

andrea pues vaya borde la tiparraca esa!
gracias de todas formas...aunque ahora creo que no me lo podre comprar...ni de un color ni de otro..pk ando mal de pasta.
este finde hemos comprado los reyes de mis sobrinos, he de comprar lo del amigo invisible en casa, compre un reloj para mi comedor, y hemos comrpado una balanza para cocina...asi que hijas ando mas tiesa que una farola..... xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x>

gemma cielooooooooooooooo vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no plorisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D
Green

EntradaAutor: gemmix » dl. des. 18, 2006 12:30 pm

neu:-) de rosa clarà
gemmix l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. des. 18, 2006 12:51 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Begooo » dl. des. 18, 2006 12:33 pm

no somos malas Sara! que nosotras siempre estamos cuando se nos necesita pero hay veces que hay deslices o circunstancias... xx:-(
y yo si que te mande un mensaje cuando te probaste el vestido saramala! xx0.0x> jo, que me acuerdo perfestamente...
asi que frikierizos ehhh? se esta fraguando un nuevo mote...

oye, pensad que estoy convaleciente de una migraña y que llorar no me hace bien hoy asi que estad contentas vale?? ::-)
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: gemmix » dl. des. 18, 2006 12:36 pm

q no os preocupeis por mi oño, pero q soy sincera y a veces no se tiene q ser tan sincera y hay q guardarse las cosas pa no haceros sufrir, no sufrais que solo os lo he dicho pero no pa castigaros ni nada
gemmix

EntradaAutor: Green » dl. des. 18, 2006 12:37 pm

I LOVE MIS JAPOGIRLSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS xx;-.) xx;-.) xx;-.)
Green l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. des. 18, 2006 12:41 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Green

EntradaAutor: gemmix » dl. des. 18, 2006 12:40 pm

neu:-)
gemmix l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. des. 18, 2006 12:52 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
gemmix

EntradaAutor: Floti » dl. des. 18, 2006 12:43 pm

aixxxxxx son preciosos los 3.. el ...... es mu bonito.. parecido al mio.. solo que sin tanta cola

el .... que decir.. si era el que yo me queria probar.. antes de que la sarita se lo probara y se enamorara perdidamente de él

y el de rosa clara... pues precioso también

vas a estar preciosoaaaaaaaaa :-))
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. des. 18, 2006 1:00 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. des. 18, 2006 12:43 pm

xx0.0x>
Begooo l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. des. 18, 2006 1:05 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Begooo

EntradaAutor: Green » dl. des. 18, 2006 12:43 pm

JAJAJAJAJ si si freakierizos..pero es que yo sere la irujo foreverrrrrrrrrr

pero ayer por la noche me decia javi(es que ya hemos comprado el ordenador nuevo y hemos puesto internet en casa) y me dice: no miramos lo de los erizos??? y yo: jajajajajajaja asi que ahora quieres entrar al foro de erizos! jajaja y me dice, seguro que ahora entraras todos los dias, y me dice en el de boda entras cada dia..??? y yo pensando, pero este hombre mio, no se entera que es como sit rabajara con vosotras?????? maaaaaaaadre mia....
Green

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. des. 18, 2006 12:44 pm

Ayssss.. ya he vuelto... así que fue bien la prueba gemma?? A ver ... ahora solo falta TOMAR LA GRAN DECISION!! :-)) :-)) :-))

Yo llevo una embolada... con los put*** regalos denavidad!!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Ofelia » dl. des. 18, 2006 12:44 pm

saricaaa...ejem...yono te envie un mensaje cuando fuiste a probarte vestidos?? ejem...te lo envie los dos dias que fuisteeee... xx:-( xx:-(

pos si nena..borde total..pa empezar cuando le pregunte me miro con cara de extrañeza total..no se..como si le hubiera preguntado si vendian metralletas con el osito grabado o algo..
tiatous: como portafolios?
yo: si. pa llevar papeles, documentacion..
tiatous: una carpeta?
yo: no, es un maletin para llevar documentacion.
tiatous: pero maleta de viajes..
yo (flipando pensando que se estaba quedando conmigo): no, un maletin pequeño pa llevar documentacioooooon!!!
tiatous: pos no tenemos.
yo: pero sabe de que le hablo o no?
tiatous: si, si, pero no tenemos..
yo: pos en barcelona si tienen.
tiatous: pos aki no.
yo: pero no han tenido nunca o se les ha acabado.
tiatous: se nos ha acabado y si lo quieres encargar tardara un par de semanas porque bla,bla, bla...
yo: vale, vale, gracias por nada. deu.

uf! tia, borde fue poco!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. des. 18, 2006 12:45 pm

neu:-)
gemmix l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. des. 18, 2006 12:53 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
gemmix

EntradaAutor: Floti » dl. des. 18, 2006 12:46 pm

auixxxxxxx bego... asi que el domingo tuviste dia "familiar" aixxx no me extraña que tengas migraña
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. des. 18, 2006 12:49 pm

gemma vas a estar guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lo pongo para que lo veais y ahora lo quito pa que raulin no lo vea
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. des. 18, 2006 1:02 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. des. 18, 2006 12:50 pm

venga niñas que estamos todas con espiritu prenavideño! no quiero ver caras tristonasssssssssssssssssssssss

joerls andrea esa tia no sabia ni de lo que hablaba, muchas gracias de todas formas, que tal???? fuiste a caldea???

y no he ido 2 dias aprobarme..he ido 4 xx0.0x> xx0.0x> jajaj pero da igual, yo de verdad que para mi, con la caca que os di con el laris si laris no...bufff ya tengo suficiente! que yo no os quiero perderrrrrrrrrrrrr por nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-)
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants