¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: gblanch » dl. des. 18, 2006 12:29 pm

Se suelen hacer tres en todo el embarazo,a parte de la primera para verificar que estas embarazada. Una a las 13 semanas otra a las 20 y la ultima a las 33. Después depende de tu gine! wikiwiki::-)
gblanch
:: núvia de platí

Entrades: 4044
Membre des de: dc. abr. 19, 2006 10:36 am
Ubicació: Caldes de Montbui

EntradaAutor: Medinaperez » dl. des. 18, 2006 12:32 pm

xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> asi que ya con vomititos Eugenia! xxo.0.o xxo.0.o xxo.0.o

pídele a Mae el SAN CARABIN que le recetan a todas!!! neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D

Ñaaaaa lokita cómo está tu pinrelin???

Nurietaaaa???!!! tás por aki??? como tas??? xx;-.) xx;-.) xx;-.)
Medinaperez
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: EUGENIA » dl. des. 18, 2006 12:36 pm

Ohhhh? Solo tres? Yo pagaria por hacerme una cada vez y ver cómo va creciendo. Sé que depende mucho de la gine porque mi cuñada que esta de dos semanas mas que yo, y ya es su segundo hijo, la primera eco que le hicieron para ver que todo estaba bien le regalaron en papel la ecografia, y a mi nada de nada, me dio una rabia... Ahora ya no me pillara de novata y la pediré en la próxima.

Por cierto, la eco que tienes puesta es una pasada, se ve súper bien, que ganas tengo de verlo así!!!
ImatgeImatge
EUGENIA
:: núvia experimentada

Entrades: 267
Membre des de: dv. març 31, 2006 5:45 pm

EntradaAutor: gblanch » dl. des. 18, 2006 12:44 pm

Es la de las 20 semanas!!! Ya mismo!!!! wikiwiki::-) wikiwiki::-)
gblanch

EntradaAutor: nurieta » dl. des. 18, 2006 12:48 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!

ME están matando a llamadas !!!!!! xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) todo lo quieren para ayer !!!!!!!!!!

Que penita no poder estar en la quedada !!!!! xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( xx:-(

Eugenia, como dice marian san cariban es la bomba !!!!! vamos que yo me pues requetebien !!!!!!!! no mires el prospecto !!!! ja ja ja ja

Ña como va ese pinrrelín ???????????

Moniqueta !!!!!!!! que supura ???????? eres un pelín brutica !!!!! xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x>

Hoy me toca ver a Gina cantando canciones de navidad y luego médico de la naríz !!!!! el sábado me llamó y me dió un vuelco el corazón !!! solo era para saber como estaba !!! ja ja ja parece mi madre !!!!

Chiquitinas os dejo que esto está que le sale humo a la centralita !!!! y mi jefa quiere unos viajes Alemania y preparando una convención !!!!!! estoy por comprarme unos patines !!!!!
nurieta
:: núvia d'or

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: Medinaperez » dl. des. 18, 2006 12:56 pm

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) ya lo que te faltaba nurietaaaa en PATINESSSS que sean de esos sobre hielo y le BAILAS a la ALEMANA el CASCANUECES de Schawkoski (o como se diga!) xx:-DD xx:-DD xx:-DD neu:-D neu:-D neu:-D

Un besote mi amor hablamos en otro momento!
Medinaperez

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. des. 18, 2006 12:56 pm

Holas... cuanto escribís moninas!!! Yo aquí tengo muxo currele!!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Medinaperez » dl. des. 18, 2006 1:01 pm

afffuuu ya te digo Ruth!!!

Bueno makes yo voy cortando que acabo y me piro a comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ñammmmmmm!!!!!

Por ciertoooo BESITOS A ARGENT que tá pachuchi con fiebre!!! :-)) :-)) :-)) :-) :-) que te mejores y duermas muchisiiiiimoooo BELLA DURMIENTE!!!!
Medinaperez

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. des. 18, 2006 1:08 pm

Que aprofiti cielo!!

Argent, guapa, mejórate!!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm

EntradaAutor: gblanch » dl. des. 18, 2006 1:15 pm

Argent, que te mejores bonita!!!!! neukiss-) neukiss-) neukiss-)
gblanch

EntradaAutor: EUGENIA » dl. des. 18, 2006 1:34 pm

UN BESOTE ARGENT :-()-)
ImatgeImatge
EUGENIA

Entrades: 267
Membre des de: dv. març 31, 2006 5:45 pm

EntradaAutor: Ña » dl. des. 18, 2006 1:49 pm

ARGENT: mejorate pronto!!!
NURIETA: luego nos cuentas como ha ido en el medico.
MEDINA: que aproveche, yo hasta las 15 nasti de plasti!!!

Mi pinrel!!!!!! Esta mañana tenia que haber hecho clase de bosu y como no ha venido nadie......... me he ido a la piscina, que quiero sacarme el titulo de socorrista acuatico y tengo que prepararme. El viernes fui de cena con la empresa y me puse tacones LO PEOR!!!!!! A poco me muero el sabado, y tenia un curso en Barna, el reciclaje trimestral de body pump, así que solo hice brazos, espalda, sentadilla, etc, todo aquello que no requeriera mi pie y ayer de relax tooooooooda la tarde. Aguantaré esta semana, la que viene solo tengo 3 clases y la otra 1, así que si el 5 sigue igula iré al medico y volveré a pedir la baja. Aguanto estas 2 semanas xq las clases que tengo no requieren que mueva mucho el pie.

Gracias x vuestra preocupacion, sois unos soletes!!!!! : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd :
Ña
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dj. oct. 27, 2005 10:41 am

EntradaAutor: criste » dl. des. 18, 2006 2:00 pm

Buenos días!!

Que poquito habéis escrito hoy, no??

Argent, mejórate!!!

Nosotros con el finde resacoso, eh Ruth!! :-))
criste
:: supernúvia

Entrades: 5756
Membre des de: dv. des. 09, 2005 4:45 pm

EntradaAutor: meiga07 » dl. des. 18, 2006 2:45 pm

Buenas tardes;

Estoy completamente desesperada por muchas cosas... pero es que hay una cosa en el trabajo que no puedo con ella.... os lo juro... la he hecho, re-hecho. y requetehecho... pero es imposible!!!! pero imposible!!!!

Madre mía, lo que me falta!!!!

Otra cosa...

Ña; que tu eres la que creo que más sabe de estas cosa... necesito adelgazar algo y ya no sé ni cómo montarmelo... pq sé que me sobra muy poco pero no lo consigo, además debo de tener algo de ansiedad (por todos los cambios que he tenido), pero que no consigo bajar ni un gramo...

Me puedes ayudar????
meiga07

Entrades: 3147
Membre des de: dt. nov. 15, 2005 2:14 pm

EntradaAutor: criste » dl. des. 18, 2006 2:56 pm

Meiga cariño que te pasa????!!!

Mi madre iba al Natur House y combinaba la dieta con pastillas naturales, y le ha ido muy bien!!

También te puedo conseguir dietas, pero siempre es mejor bajo el seguimiento de un médico!!
criste

EntradaAutor: meiga07 » dl. des. 18, 2006 3:00 pm

si el problema que me pasa es que no sé que narices me pasa con ésto de la ansiedad - los nervios y demás.....pero es que hay veces que no puedo dejar de comer dulce que es lo que me mata...

Pero es que hoy me he ido a poner unos pantalones que me compré en septiembre... y cuando he visto que me quedaban justos... y me he ido a la vascula... he flipado, claro!!!

A ver, no quiero estar tan delgada cómo cuando me casé, pero intentar bajar tres kilos, sólo pido tres kilos... pues me es imposible. Te lo juro!
meiga07

EntradaAutor: criste » dl. des. 18, 2006 3:02 pm

Pues te voya pasar dietas!!!

Mi madre perdió de joven más d e30 kg!!
criste

EntradaAutor: meiga07 » dl. des. 18, 2006 3:07 pm

Gracias!!! gracias!!!!

A ver si puedo conseguir algo!!!!

Sé que es mala época, pero cómo no empiece a pararme en nada en vez de ser tres van a ser cinco y sinceremante paso....

te doy mi correo, vale??? por si no lo tienes

meiga_07@yahoo.es.
meiga07

EntradaAutor: Medinaperez » dl. des. 18, 2006 3:08 pm

Hello!!!! ya toy de vueltaaaa

Hola cristeeee resaquilla ehh??? neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Haber para las dietas,..yo mejor no hablo...pero para la ansiedad meiga te recomiendo unas capsulas naturales que me mandaron a mí ( tengo ansiedad crónica xx;-.) xx;-.) xx;-.) ), y con tooo lo mío pos me cuesta dormir y esas cositas....se llaman ENRELAX y son a base de plantas como Espino blanco, valeriana..etc..

y mejor bebe tés relajantes a mediodia!!!Ayudan muchisimo!
Medinaperez

EntradaAutor: meiga07 » dl. des. 18, 2006 3:09 pm

Me he ido a las bodas 2007, a ver si había algún post que dijera alguna dieta y demás... y están todas más para allá que para acá!

Hablan de tomar mogollón de pastillas, que he buscado en internet y la que no te puede hacer que aumente el riesgo de cancer de mama, es el de colon, y la verdad es que yo con éstas cosas estoy un poco acojonada... asique nada... lo dicho... a ver si lo consigo.
meiga07

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant