CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: ine » dl. des. 18, 2006 11:27 am

BUENOS DÍAS A TODAS!!!

Llevo unos días conectandome unos segundos furtivamente :-)) para no perderme luego, que escribis a toda máquina,ja,ja

SONIA:VAYA SORPRESÓN LO DE LA LAGUNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!WAU WAU, QUE ILU, ESTOY DESEANDO VERLO YA
wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-)
No sé que ha pasado con el privi, te lo vuelvo a pasar ahorita mismo!nosotros no pudimos pasar ayer porque yo trabajaba y el campeonato acabó al final a las 19h30..

Aran, ya te he pasado el privi, a ver si te llega, que ultimamente, no sé que me pasa, que no salen de la bandeja de salida :-/

un besote para todas las canjonqueras!! neukiss-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
ine
:: núvia de bronze

Entrades: 1878
Membre des de: dv. oct. 13, 2006 2:38 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: JUELI » dl. des. 18, 2006 11:43 am

BUENOS DIAS GUAPAS!!
LLEVO UNOS DIAS DE ESTRÉS A TOPE! Y CLARO, EL FINDE LO PASO HECHA POLVO EN LA CAMA... AL FINAL JULIAN TRABAJÓ AYER Y HUBIERA PODIDO PASARME YO SOLITA A TOMAR ESA COPITA, PERO NO TENÍA FUERZAS PARA LEVANTARME DE LA CAMA Y LUEGO A LAS 14H. VENÍA ÉL CON UN HAMBRE... Y CLARO, LE TENÍA QUE PREPARAR LA COMIDA...
PERO BUENO, QUE SUPONGO QUE OTRO DÍA SERÁ!
QUE ILU EL TEMA DE LOS JARDINES... A MI ME DA UN POCO DE ROLLO EL TEMA LAGUNA PORQUE CONOCIENDO A JULIAN... ES CAPAZ DE LIARSE A MOVER LA BARCA EN PLAN CACHONDEO Y QUE ACABEMOS EN EL AGUA! JAJAJA!
Imatge
[/url]
JUELI
:: núvia experta

Entrades: 935
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 6:05 pm
Ubicació: Castellbisbal

EntradaAutor: Green » dl. des. 18, 2006 12:35 pm

hola wapas!
pues nosotros no pudimos ni pasar a lo de los planitos...y sonia los necesito para estas fiestas! buffff y no podremos pasar entre semana, asi que mira hacemos una cosa:por correo(no empresa mensajeria) enviamelos a casa(envia 80, aunque a algunas invitaciones no les pondre pk se seguro que van en autocar) y ya lo pago yo cuando lo reciba en casa, porque chica, esto es un rollo, y yo podria ir a buscarlos entre semana a ultima hora, pero yo no me atrevo a coger coche hasta alli ...la verdad......
y las demas que tal chicas???
por cierto sonia, lo del laguito ese, cuando estara??? porque yo claro al casarme en 4 meses...no se si estara... ::-) ::-) ::-)

os dejo un ratin, y espero que las mamis, avis, y todo/as esteis bien! wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-)
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Chris » dl. des. 18, 2006 12:47 pm

HOLA CHICAS!!! VAYA SEMANA ME ESPERA DE TRABAJO, UFFFF..... :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: PERO HAY QUE PENSAR EN POSITIVO Y YA TENEMOS LAS FIESTAS ENCIMA........... neu:-D neu:-D neu:-D neujor:-) neujor:-) neujor:-)

ALELLANCA: NO ME HAS ENVIADO UN PRIVI CON TU VESTIDO? ,ME HARÍA MUCHO ILUSIÓN..... PORFAAAAA.

SONIA: QUE ILUSIÓN "LAGUNA" QUE GUAY!!!! , LA VERDAD QUE ESTÁIS EN TODO SOIS UNOS CRAKCS. >.-<: >.-<: >.-<:

UN BESOTE. : kissd : : kissd : : kissd :
ImatgeImatge

RAFA & CRIS - 22 SEPTIEMBRE 2007
Chris
:: núvia d'argent

Entrades: 2757
Membre des de: dc. set. 27, 2006 10:26 am
Ubicació: L'Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Flikina » dl. des. 18, 2006 1:10 pm

Que tranquilet està el forum
Imatge
[/url]
Flikina

Entrades: 850
Membre des de: dj. set. 28, 2006 7:33 pm

EntradaAutor: menkes » dl. des. 18, 2006 1:29 pm

uf!!!! yo es que tengo tanto trabajo que me va a dar arrrrrrrrrrrrgooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! y todo el mundo lo quiere para antesdeayer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : muaahhhh :
menkes
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1121
Membre des de: dv. set. 29, 2006 3:07 pm

EntradaAutor: ine » dl. des. 18, 2006 2:03 pm

No sé que pasa, pero los mensajes se quedan en la bandeja de entrada :-/ :-/ ,esperaré a ver , he vuelto a mandarte el privi a Aran y a Sonia, pero no funciona..

Animo Menkes, la verdad es que todo el mundo está igual , todo lo quieren para antes de pedirlo, ni que fuesemos Dios!! xx;-.) xx;-.)
Imatge
[/url]
ine

Entrades: 1878
Membre des de: dv. oct. 13, 2006 2:38 pm

EntradaAutor: Flikina » dl. des. 18, 2006 2:14 pm

És increibles les preses de la feina, tothom ho vol abans de festes i a vegades els hi dic que no pot ser, que no hi ha temps i s'enfaden amb mi. I a més d'un li he estat a punt de dir: es podia despertar abans! PERÒ ELS CLIENTS SEMPRE TENEN LA RAÓ
Imatge
[/url]
Flikina

Entrades: 850
Membre des de: dj. set. 28, 2006 7:33 pm

EntradaAutor: sally » dl. des. 18, 2006 2:58 pm

Hola,
que tal el fin de semana, tres dias´si conectarme y habeis escrito 10 páginas....

Que chulo lo de la laguna, pero yo soy capaz de volcarla...y luego todo el día chof.
Imatge
sally

Entrades: 1739
Membre des de: dj. gen. 12, 2006 3:33 pm

EntradaAutor: CrisItalia » dl. des. 18, 2006 3:18 pm

Buenas chicas,

que abandonaditas que os tengo... pero es que voy fatal de tiempo... Llevo dos semanas entrando a trabajar a las 07:30 de la mañana, no voy ni a comer, y salgo a las 19:30 o 20, depende.... y lo mejor de todo que me llevo el trabajo a casa... xx;-.) xx;-.) xx;-.) Voy a acabar peor que este muñecajo... Es horrible...

Bueno veo, que no soy la única... No me he podido leer todo lo que habeis escrito... porque no parais.... pero... he visto que Sonia ha dicho algo de la laguna >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Bueno yo me acordaba, nos lo dijo hace bastante tiempo... de hecho una vez que puso una foto (ya me dirás si tengo razón) no quiso decir que era el agujero que estaban haciendo.... y creo que fue Aran y yo que dijimos que pensábamos de saber lo que era... por algo que había dicho Sonia... Pues yo que me alegro un montón... si es que ya CAN JONC es espectacular... imaginaos con todo eso.... :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Bueno guapísimas que tengo mucho trabajo, un besazo enorme para todas

neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Imatge
[/url]
CrisItalia
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3598
Membre des de: dc. set. 13, 2006 11:33 am
Ubicació: Milán (Italia)

EntradaAutor: noeliaperlasia » dl. des. 18, 2006 3:34 pm

hola guapas que tal ya veo que estais liadisimas con los pisos y la boda, pero bueno s lo que hay ya descasaremos despues besos guapa y mi tata donde esta ???????????????? soniaaaaaaaaaaaaaa????? has visto mi mensaje neujor:-) neujor:-)
ImatgeImatge
noeliaperlasia
:: núvia de platí

Entrades: 4637
Membre des de: dt. gen. 31, 2006 4:50 pm
Ubicació: mataro

EntradaAutor: noeliaperlasia » dl. des. 18, 2006 3:36 pm

es verdad que hoy es lunes y creo que sonia ya ha cogida las vacaciones pero bueno supongo que se conectara desde casa bueno ya tendremos noticias besos
ImatgeImatge
noeliaperlasia

EntradaAutor: Green » dl. des. 18, 2006 3:41 pm

huolasssssssssssssssssss que tal ??? es verdad ahora que cris lo has dicho, hace tiempo que dijo sonia algo...pero no se si es lo mismo, creo que si...lo que aps quie dijo que ya nos lo diria con mas detalle, pk como a cada cosa que nos dice, mas nos revolucionamos..jajajajajajaja
xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.)
cris en poquito vienes!

yo el sabado...voolareeeeeee ohhhhhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhhh :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) hace medio año que no cojo avion, y otra vez me da miedorlssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x>
Green

EntradaAutor: noeliaperlasia » dl. des. 18, 2006 4:31 pm

hola veo que hoy no hay mucha gente besos guapas
ImatgeImatge
noeliaperlasia

EntradaAutor: Baboom » dl. des. 18, 2006 4:33 pm

Hola chicas !!!

Bueno pues al final nosotros tampoco fuimos y es que tuvimos problemas de comunicacion...

El me dijo que veriamos el futbol con unos amigos (yo dije que ningun problema porque el futbol normalmente es por la tarde no????) y el me dijo que ningun problema en ir a tomar una copita a Can Jonc porque pensaba que era despues de comer...

Total que cuando nos dimos cuenta del lio decidi ceder yo, porque vi que tampoco iria casi nadie... y asi otro dia no me podra decir que no je je je igual hasta le saco una cenita y todo...

Un besote a todas wapas, me hubiera gustado veros...
Baboom

Entrades: 2684
Membre des de: dl. set. 11, 2006 12:31 pm
Ubicació: Poble Nou - Barcelona

EntradaAutor: Baboom » dl. des. 18, 2006 4:34 pm

MIRIAM te he mandado un e-mail, dime si lo recibes correctamente.
Baboom

EntradaAutor: Green » dl. des. 18, 2006 4:35 pm

quien fue entonces????
yo queria pero es que teniamos comida familiar, bueno fue dia familiar entero...
Green

EntradaAutor: noeliaperlasia » dl. des. 18, 2006 4:35 pm

hola baboom vaya con los malos entendidos pues yo al pobre no le deje ver ni el futbol casi con el follon que me paso lo has leido arriba besos
ImatgeImatge
noeliaperlasia

EntradaAutor: noeliaperlasia » dl. des. 18, 2006 4:36 pm

al final no ha ido nadie????????????????? pobre sonia y isabel
ImatgeImatge
noeliaperlasia

EntradaAutor: Baboom » dl. des. 18, 2006 4:39 pm

Noelia lo acabo de leer !!!! Que mala suerte...

Creo que para compensar tendriamos que quedar un dia en Can Jonc para hacer esa copa... o un cafe... o incluso una cenita... estaria bien...
Baboom

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants