TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: gemmix » dt. des. 19, 2006 11:06 am

Loqui ha escrit:Hola guapaaaaassssssss voy de culoooooooooo xdfhjasdhgfjuaeghhjgdfjgbjkbg ¡¡¡

Carollllll que te pasa con Javi le vamos a cojer de los huevecillos y verás jajajajjajajaaa :-) :-) :-)

Gemmaaaaaa cariño lo siento lo siento lo siento lo siento en serio se me fue el santo al cielo estuve limpiando el piso a fondo y luego fuimos de compras lo llevaba en mente y se me fueeee , si a mi nadie tampoco me ha dicho nada y yo por eso no me mosqueo ::-) ::-) ::-)

es diferente rakel y tu lo sabes, cuando tu pillaste el vestido la relacion japogirl no era la misma, osea no habia la complicidad que existe ahora entre todas, pero no me enfadé ya lo dije claro y zanjo tema
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Beverly » dt. des. 19, 2006 11:06 am

Bueno os lo explico rápido, pero es que siempre estamos igual.

Javi y yo somos muy diferentes al menos en el modo d ver la vida, más que nada pq. hemos sido educados de manera muy diferente, la verdad es que siempre nos estamos peleando, pero yo creo que debemos querernos mucho pq. llevamos 13 años juntos y no podemos pasar ni un día sin vernos, y pienso que si después de tantos años y tantas peleas seguimos juntos es por algo. Pero ultimamente me está agobiando mucho, me está poniendo todo de normas, que si no quiere que tenga la casa desordenada, que si el perro nos va arañar las puertas y llenarlo todo de pelos, que si yo no limpio, pues más vale que no ensuciemos, yo que me quiero comprar la bateria de ollas y dice que para que si no cocino, bueno que parece que irme a vivir con él va a ser peor que en casa de los padres.
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: gemmix » dt. des. 19, 2006 11:09 am

Beverly ha escrit:Bueno os lo explico rápido, pero es que siempre estamos igual.

Javi y yo somos muy diferentes al menos en el modo d ver la vida, más que nada pq. hemos sido educados de manera muy diferente, la verdad es que siempre nos estamos peleando, pero yo creo que debemos querernos mucho pq. llevamos 13 años juntos y no podemos pasar ni un día sin vernos, y pienso que si después de tantos años y tantas peleas seguimos juntos es por algo. Pero ultimamente me está agobiando mucho, me está poniendo todo de normas, que si no quiere que tenga la casa desordenada, que si el perro nos va arañar las puertas y llenarlo todo de pelos, que si yo no limpio, pues más vale que no ensuciemos, yo que me quiero comprar la bateria de ollas y dice que para que si no cocino, bueno que parece que irme a vivir con él va a ser peor que en casa de los padres.

son cosas q hay q hablar, sera la casa d los 2, ni tu ni el teneis q poner normas, sino tiene q ser un mano a mano
gemmix

EntradaAutor: Beverly » dt. des. 19, 2006 11:10 am

Pues eso es lo que le digo yo Gemma.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: loqui » dt. des. 19, 2006 11:16 am

Carol la vida en pareja es muy jodidaaaaaa ehhh begoooooo jeejejejeje pero sobretodo teneis que tener mucha compenetración y ayudaros mútuamente són muchas cosas las que hay que llevar y si las hace una sola es imposible , porque acabas hasta los huevos y si la otra persona te ayuda aunque sea poquito sales muy agradecida de verdad eso teneis que sentáros y hablarlo y ya ta verás que las cosas iran bien si los 2 poneis un poquito. :-) :-) :-) :-) :-) :-)
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Beverly » dt. des. 19, 2006 11:17 am

Jo, ahora os habeis quedado sin hablar, que no cal que me digais nada, que no estoy depre ni nada, además hoy es su cumple y estoy contenta.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Green » dt. des. 19, 2006 11:20 am

yo carol opino como ellas,no puede imponerte normas, ni tu a el, os teneis que adaptar, a veces cede uno a veces el otro, pero es una cosa de dos.
yo convivo atipicamente con javi, y bueno, cierto que hay cosas que no me gustan de el, y a el seguro que de mi, y mas los hombres que siempre han estado mas "mimados" y malcriados por sus madres, y poco hacen en casa...pero ellos han de ver que las cosas ya no son como hace unos años(por fortuna) y que nosotras no tenemos que llevar todo el peso de la casa...
lo que no me aprece bien, es que el te imponga cosas, normas, en eso si que no, pk en lo demas...bueno no se cada uno sabe como es su parejay lo que quiere en la vida...en eso no puedo opinar...
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Beverly » dt. des. 19, 2006 11:20 am

Gracias Loki, no si por la faena no me preocupo pq. és él quien siempre cocina, frega los platos, hasta a veces a llegado a arreglarme la habitación, la que soy un poco desastre soy yo, la verdad es que estoy muy mal acostumbrada y todo me lo hace mi madre, pero bueno ya me espabilaré, supongo que aprenderé a cocinar y también. limpiaré, pero tampoco quiero que me esté agobiando de que no lo voy a hacer.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Floti » dt. des. 19, 2006 11:20 am

ummmmmmm carol.... puede que te lo diga xq está agobiado con el tema de la casa

javi y yo como quien dice no discutiamos.. y fue empezar la dichosa casa y nos discutimos por todo... no se.. es como si la maldición de la construccion de casa nos hubiera caido encima

cierto es que cada uno es como es y que no se puede obligar a una persona con normas y con cosas.. pero también es cierto que ahora estareis 2 en una casa... y que cada uno tendra que poner de su parte para que la convivencia sea buena

pero eso si.. si la casa está sucia.. no es xq tu no limpies.. es xq los 2 no limpiais.. que eso quede claro.. que él también forma parte de la casa y como tal también tendrá que limpiar
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Beverly » dt. des. 19, 2006 11:24 am

Gracias a todas, pero ya os digo que él si limpia, lo que supongo que tiene miedo es que yo sea una dejada, pero no va a ser así.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Floti » dt. des. 19, 2006 11:25 am

uixxxxxxxx cocina y friega los platos

Chica la verdad que poco a poco irás cogiendo la marcha... cuando estes en tu casa tu misma verás lo que tienes que hacer... y tu te tendrás que organizar.

Creo que a todas nos pasa lo mismo.. xq yo en mi casa no hago ni el huevo.. todo lo hace mi madre.. pero también es verdad que he estado 4 años fuera de mi casa.. y te acostumbras a las tareas del hogar.. no queda otro remedio
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: gemmix » dt. des. 19, 2006 11:27 am

supongo q la clave es q una pareja se compenetre, q si tu haces esto yo hago lo otro y ya esta, un mano a mano,
gemmix

EntradaAutor: loqui » dt. des. 19, 2006 11:27 am

Nosotros lo hemos hecho de la siguiente manera Luis hace cocina y lavabo pasa el aspirador por todo el piso y friega todo el piso , y yo hago lavadoras , cambio sábanas paso el polvo de todo el piso , plancho( los2) , cristales ( 1 vez al mes)en fin un poquito a medias :-) :-) :-) :-) y tan felices porque cada domingo por la mañana normalmente a veces los sábados como este finde , pero normamente cada domingo por la mañana nos ponemos los 2 unos por cada lado yy en 2 horitas lo tenemos todo listo :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) es cuestión de adminitrarse la faena :-) :-) ya no es en solo limpiar si no de intentar ensuciar lo menos posible :-) :-) :-) :-) no dejando cosas por en medio y eso ..
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Beverly » dt. des. 19, 2006 11:30 am

Sí yo creo que ya me acostumbraré como todo el mundo, el problema creo que viene también. por el perro, pq. soy yo la que me lo quiero llevar y ensucia mucho (pq. es muy peludo) y está muy mimado y acostumbrado a estar dentro y yo le digo que ya barreré 3 veces si hace falta y el lo duda.

Pero bueno no hablemos más de ésto, ya hablaré con él sobre nada de poner normas y ya llegaremos a una solución o decisión.

GRACIAS A TODAS!!!!

No creo que tarde mi jefe.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Begooo » dt. des. 19, 2006 11:32 am

totalmente de acuerdo con todas! y bueno loqui y yo que ya convivimos sabemos que hay que compenetrarse si los dos trabajamos no?

moscas hay!!! luego respondo a todas ehhh gemmita que mas dao 2 puntos :-))
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dt. des. 19, 2006 11:32 am

hummm pues yo si que hago cosas en mi casa...no se igual es que como hemos sido tantos en casa, ayudabamos todos un poco...
desde luego que la comodidad que tengo ahora no la tendre en casa, pk yo llego y tengo mi comida hecha, pero recoger , planchar, pasar polvo y tal, a mi madre le ayudo...

javi es apañado...pero es un tio...y como tal...su frase favorita cuando le digo que haga algo es: AHOOOOOOOOOORAAAAAAAAAAA, vamos que es igual a nunca!
pero el cocina y muy bien y luego menos planchar no se le da mal todo....
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Beverly » dt. des. 19, 2006 11:34 am

Loki, gracias por los consejos marujiles c[]c .-*.:-).*.* .::s--:...
Imatge
Beverly

EntradaAutor: gemmix » dt. des. 19, 2006 11:36 am

begooo ha escrit:totalmente de acuerdo con todas! y bueno loqui y yo que ya convivimos sabemos que hay que compenetrarse si los dos trabajamos no?

moscas hay!!! luego respondo a todas ehhh gemmita que mas dao 2 puntos :-))

te dao 3, nena 3
gemmix

EntradaAutor: Beverly » dt. des. 19, 2006 11:37 am

Bueno alguna cosilla si que hago eh!, barrer, fregar el baño, alguna vez la cocina (es lo que menos me gusta)
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Green » dt. des. 19, 2006 11:37 am

oye y yo no tengo puntix???
xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.)
Green