ROSA CLARA

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Angelica » dt. des. 19, 2006 2:04 pm

Misteleta yo también miré bastantes antes de elegir el mio que ni lo escogí yo, me lo trajo la chica de RC y me encantó, y de hecho casi me quedo con un Pepe Botella que me encantaba lo que pasa es que puesto no me convenció ... y es que es una cosa que hasta que no te lo pruebas y te ves por mucha idea que lleves y por mucho que te digan solo nosotras mismas sabemos si es el nuestro ... jeje
Y es una sensación inexplicable, es sentirte genial, es verte guapísima y sentir que ese es tu vestido ... no sé como explicar ... a mi me costó bastante encontrarlo y lo pasé mal porque creía que jamás lo encontraría pero merece la pena cuando te lo pruebas y ves que es el tuyo ... jeje neu:-D neu:-D neu:-D xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-D xx:-D xx:-D neujor:-) neujor:-)
Angelica
:: núvia experta

Entrades: 696
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:21 am
Ubicació: Pont de Suert y Barcelona

EntradaAutor: Belton » dt. des. 19, 2006 2:14 pm

Angelica tienes toda la razón... cuando una tiene su vestido puesto... lo nota...

Misteleta he visto tus fotos... es un vestido precioso... estás muy guapa!... te felicito!

Angelica, ando bastante mejor... muchas gracias! xxkiss::
Belton
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 92
Membre des de: dt. set. 12, 2006 5:52 pm

EntradaAutor: Angelica » dt. des. 19, 2006 2:19 pm

Me alegro un montón Belton!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Angelica

EntradaAutor: Visitant » dt. des. 19, 2006 3:10 pm

Misteleta ya me acuerdo de haber visto tu vestido.
Ves el estilo de vestido que has cogido tu es el estilo que me gusta muxo a mi.lo encuentro precioso
Creo que con tu fisonomia te va muy adecuado,de las fotos que habeis puesto de peinados el segundo me gusta muxisimo!! ya me lo he imprimido para llevarselo a la pelu!! jajaja
Angelica no podrias haberte explicado mejor!

Besos Guapas i gracias por vuestras opiniones
Visitant

EntradaAutor: Angelica » dt. des. 19, 2006 3:37 pm

Gracias chicas!!!!:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Angelica

EntradaAutor: ninet » dt. des. 19, 2006 4:26 pm

Hola wapes!
Misteleta. el vestido k has escojido me lo prove yo también pero con una flor de color granate. Es de pepe botella, i la forma k tiene a mi me encanta keda muy bonito, ya k empieza la falda a la cadera k es lo k yo ando buscando. Buena el.elecion. estas molt guapa.

belton kom et troves guapa? ya estas millor? espero k et recuperis aviat

M'han trucat de RC, k els hi havia arribat el NEWTON aixi k ara a les 17.30 hi vaig, ja us contare. Es una mica rotllo pq no els tindran tots el mateix dia i no els podre comparar me'ls haure de memoritzar. Intentare provar-me avui tots els k m'agrden i a esperar k arribi els dos k em faltes.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
ninet
:: núvia experimentada

Entrades: 340
Membre des de: dv. feb. 10, 2006 3:59 pm

EntradaAutor: Angelica » dt. des. 19, 2006 4:28 pm

Molta sort Ninet!!!! :-)) :-)) :-)) neukiss-) neukiss-)
Angelica

EntradaAutor: Visitant » dt. des. 19, 2006 4:35 pm

SORT NINET
JA ENS DIRA
ESCOLTEU!!
con RC la 1era prueva es el 3 Agosto
I las fotos del Catalogo son en Blanco y negro.
Ahora el dia 27 voy a hacer otra paga de dinero,
Creeis que me dejaran hacer foto al vestido,para saber color o me daran muestra de la tela??
Alguien le pasa como a mi??
Visitant

EntradaAutor: ninet » dt. des. 19, 2006 4:40 pm

Gracies laura!
una vegada ja t'has kedat el vestit ja et podras fer fotos. els hi dius k t'el vols tornar a emprovar pero fert-he una foto per poder agafarte les sabates, de totes maneres pregunt-ho pq a Reus esta la modista alli i suposo k retalls de roba a la tenda en tindran también a barcelona i amb mes rao.
Imatge
[/url]
ninet

EntradaAutor: Visitant » dt. des. 19, 2006 4:41 pm

vALE
JA US DIRE QUE HEM DIUAN!!!
Visitant

EntradaAutor: ninet » dt. des. 19, 2006 4:41 pm

GRAIES ANGELICA, K NO HAVIA VIST EL TEU MISSTGE S'HURRAN CREUAT. JA US KONTARE I SI PUC FER FOTOS US LES PENJO.
COM PORTES TU LES INVITACIONS?
Imatge
[/url]
ninet

EntradaAutor: Angelica » dc. des. 20, 2006 8:38 am

Laura vaig veure que et cases l'1 de setembre com jo, i tens la 1ª prova a l'agost????? Jo la tinc al juny ... :hmm:: :hmm:: :hmm::

Ninet que tal va anar ahir????? Estic nerviosa per saber-ho ... jeje :-)) :-)) Espero que hagi anat perfecte ... jeje xx:-DD xxo.0.o xx:-D neujor:-) neu:-D

Amb les invitacions encara estem debatim, ens hem comprat una cámara i una impresora que fa cd's serigrafiats perque volem fer cd's com a invitació així que si ens lliurem una mica de feina aquest dies de vacances intentarem fer-les ... neu:-D
Angelica

EntradaAutor: Misteleta » dc. des. 20, 2006 9:27 am

Ninet que tal te fue?? el newton es muy mono es parecido al mio, baja ajustado a la cadera y luego tiene vuelo. ya nos contarás!!!

Laura recibiste mi privado, es q como no se muy bien como funciona no se si te llegó! cuando tenga fotos de tu vestidiki yo quiero verlas ehhh!!!!!

He puesto en el post donde tenia las otras fotos, otras fotos de otro traje que me probé y q también me gustó, es totalmente diferente al otro, x si quereis entrar!!

De rosa clará me gusta mucho el modelo Romeo, alguien se lo ha probado??? para saber q tal es puesto y todo eso!!! jooo es q es una Mi**** q el catalogo sea en blanco y negro xq no se aprecian bien!
Imatge
[/url]
Misteleta
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1488
Membre des de: dc. nov. 08, 2006 9:23 am

EntradaAutor: Visitant » dc. des. 20, 2006 9:31 am

Misteleta no he recibico ningun privado tuyo!! jooooo
Tu vestido ya se cual es tengo una catalogo que sale pero en color veig!!!
Me gusta muxo!!!
Ya ya lo de rosa clara es un fastidio que salgan en balnco i negro!! porke no muxas amigas les intento explicar el color de mi vestido i no hay manera....
Visitant

EntradaAutor: Angelica » dc. des. 20, 2006 9:37 am

Misteleta ya he visto tu vestido ... es también de Pepe Botella??? Yo lo veo precioso, el que has escogido también lo es, son estilos distintos pero son muy bonitos los 2 y te quedan geniales ... :-)) :-))

Laura tienes la 1ª prueba en agosto??? Yo me caso como tu el 1 de septiembre y la tengo el 26 de junio ... :hmm::
Angelica

EntradaAutor: Misteleta » dc. des. 20, 2006 9:37 am

pues nada te comentaba en el privado, que habia estado mirando la pagina de rosa clara, y que me habian gustado mucho el tuyo y el Romeo. y bueno que yo el problema que tengo es q a mi madre y mi hermana no les gusta nada mi traje, y me dicen que si no me hace tan buen cuerpo, q no se me ve fina ni elegante q no parezco novia, q parece un traje de fiesta, y a mi pues me hace dudar de si he acertado o no en la elección. Yo el mio lo tengo reservado, aunq solo he pagado 50€ y hasta febrero no tengo q ir, y no se si ir a mirar a RC esos 2. jooo es q es un lio!! y era para que me explicaras como era el tuyo de los tonos, y que tal esta de precio y todo eos. Y también tengo que averiguar donde los venden, xq yo soy de un pueblo de alicante y estoy a una hora de valencia y a una hora de alicante, supongo que me tendré q desplazar!

He puesto fotos del otro traje que me probé en el post donde puse las otras, x si quieres verlas!! un beset!
Imatge
[/url]
Misteleta

EntradaAutor: Angelica » dc. des. 20, 2006 9:41 am

Misteleta como te dije ayer el vestido es algo que vas a llevar tu y solo tu y pese a lo que te diga la gente, gustos hay para todos, tienes que verte tu, es un vestido que tiene que ser tu estilo con el que tienes que ir a gusto y con el que te tienes que sentir cómoda.
Angelica

EntradaAutor: Visitant » dc. des. 20, 2006 9:48 am

Angelica Holaaaaa
Asi que nos casamos el mismo dia!!que guay jejeje!!!
Pues mira me caso el dia 1 i me han dado para hacer la prueva el dia 3 de Agosto.Muy justa no????joooo soy la que tiene la prueva mas tarde...Tengo pensado cuando vaya hacer otro pago que sera finales de este mes,dire que como es que la prueva es tan tarde no? i asi me quedo mas tranquila.
Que vestido de RC te has quedado tu?

Misteleta por tu foto tu fisonomia es muy parecida a la mia,i parece ser que tus gustos i los mios son parecidos.
A mi tu Vestido de PepeBotella me xifla i lo estube Mirando!!!jajaja
También te digo que los vestidos de RC te estilizan muxisimo i te hacen super delgada!!! FACTOR IMPORTANTE!!!
SI KIERES UN CONSEJO VES LOS A MIRAR I PRUEBATE TODOS LOS KE TE GUSTEN DE VERDAD....
yo no queria por nada del mundo ir a RC porke no era mi estilo..historias...i mi cunyada me convencio i la verdad que sale de la tienda con una sonrisa de lado a lado..mi vestido para mi es super sencillo pero a la ves diferente,i llamativo i no se creo que va con mi personalidad.
me prove 10 modelos o mas i ese fue el primero de ellos i como me dijo la Asesora , mi cara de felicidad solo se vio cuando tenia el que escogi puesto,asi que espero no haber-me ekivocado en la eleccion
Pruevate mi modelo estoy segura que te gustara...si no ya me lo diras...
Besos Guapas
Vaya rolloooo os he metido jajajaj
Visitant

EntradaAutor: Misteleta » dc. des. 20, 2006 9:48 am

yaa tia, es q estoy hecha un lio!!! si ellas me hubieran dicho estas guapisima, pues yo ya no me calentaria la cabeza. Yo me veo guapa con los dos!! también vi 2 más pero q no tengo foto, eran de Model novias y también eran super bonitos!!! YO es q me veo bien con los dos estilos, aunq sean diferentes, los dos me pegan y con los dos iria comoda. Ya veremo!!!
AISSSSS que pesada que soy ehh!!!! jejeje
Imatge
[/url]
Misteleta

EntradaAutor: Angelica » dc. des. 20, 2006 9:56 am

Ostras Laura no lo pillo creo ... cuantos pagos has hecho??? Yo solo he hecho uno de la 3ª parte, en la 1ª prueba se hace el 2º y cuando lo recoges el 3º ... y a 2 amigas mias le han hecho lo mismo ... :hmm::
Y la prueba me la pusieron ellas mismas el 26/06/07, a ver no importa si te la han puesto en agosto porque solo tienen que hacer un pequeño ajuste desde que te han tomado las medidas la 1ª vez además no vas a variar mucho desde esa vez a agosto y de agosto a la boda, no?

Yo he cogido el NUEZ de la colección LOVE, es muy sencillo y muy clásico como yo.

Misteleta te he envidado un privi lo has visto??? Y no eres PESADA, eres una novia con dudas como lo somos todas ... :-))
Angelica

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant