He perdido en la primera semana 3 kilos de peso, 2 centímetros de mi queridísimo michelín que en cuanto me lo quite ya ni me acordaré de el y 4 centímetros de cadera, es increible, hasta yo me sorprendido, aunque la verdad es que le estoy poniendo una paciencia que no veas y sobre todo fuerza de voluntad, todo por la boda de verdad.
Ahora para navidad me ha dicho que coma normal, pero sin pasarme y me ha dado unas pastillas quemagrasa para después de cada comida navideña, pero me ha dicho que no me acostumbre porque no son muy buenas tantas pastilla quemagrasa sin control, o sea que comeré un poquitin de todo y ya está.
Y mañana chicas tengo la prueba, creo que he adelgazado 5 kilos desde que me cogí el vestido o sea que si lo han hecho bien, me sobrará vestido, que ganas que tengo de probarmelo, ya os pondré fotos.
Besitos
www.nuvis.org/jaumeicristina2007

.. tal como lo oyes, y mido 1.58 ... asi que 30kg menos incluso es poco !!! De todas formas yo tengo una constitucion muy fuerte y soy de huesos anchos y estructura recta, nunca dirias que pesaba 95 y ahora no dirias que peso 85, porque estoy muy muy proporcionada. Aparte, ese peso es debido a hipotiroidismo subclinico crónico, problemas de talasemia, metabolismo lento y genética familiar de obesidad ... asi que yo no lo tengo fácil, soy un asquito de persona en cuanto al peso, pero lo voy a conseguir. Mi objetivo es a corto plazo unos 8-10 kilos más, hasta marzo o abril .. y luego ya los últimos 8-10 hasta julio. De la forma que soy con 65 estaria muy bien, aunque en menos tambien, asi que ya veremos qué pasa.