QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Tata » dt. des. 19, 2006 9:57 pm

Pues si que es un rollo!!! yo es q ahora en invierno tiendo dentro, pq se seca mejor la ropa y asi no tengo frio!!!!!!!!! meto el tenderete en la habitacion de la plancha y si viene visita pues lo saco al balcon otra vez!!!

Que tal el tema de tu vestido, yo voy otra vez al j.anguera el jueves pq se paso un monton con el precio!!!
Tata
:: supernúvia

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Vane_ » dt. des. 19, 2006 10:10 pm

nosotros es q aún estamos con obras y tenemos cosas en la habitación de la plancha y no m cabe..y la otra habitación es donde tenemos la mesa del ordenador, la cadena de música...a ver, mi novio esta semana tiene vacaciones y está puesto con el piso, va quedando menos...

el tema vestido, pues mira, ya no le doy tantas vueltas, mi prima le hará eso q me dijo y yo si veo algo q hacerle se lo hago sino lo dejo como está..al menos a simple vista no parecerán iguales, y mi prima llevará cosas q yo no llevaré, para despistar a mi novio jajjaja...le tengo liado, así q entre mi prima y yo hay 3 meses de diferencía y con los nervios de mi novio, al principio no se acordará de algunos detalles..

y además, mira, m caso en el restaurante q quiero, y porqué no iba a ser con el vestido q más m gustó...y q no falte mi novio..jejjeje..ayer fue la primera vez q lo vi tan emocionado con el tema de la boda, vino mi suegra a casa y le estaba enseñando todas las fotos del resturante por internet, q si mira esto, lo otro...me hizo mucha ilusión verlo así..

y tía, tanto te sube el vestido???
Vane_
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2355
Membre des de: dg. set. 24, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: Tata » dt. des. 19, 2006 10:14 pm

Te lo escribo por privi!!!!

Son un rollo las obras!!!! Me alegro que el tema vestido lo tengas solucionado!!!! neukiss-) neukiss-) ASi una cosa menos!!

Te voy a hacer una pregunta... tu sabes si entra en el Mas lo de poner el nombre de cada invitado en su sitio??? Las minutas si entran pero eso no lo se!!!

El sabado estuve en el taller de Maria Fort... una pasada, además de los muñecos todo lo que hace!!
Tata

EntradaAutor: Vane_ » dt. des. 19, 2006 10:18 pm

sí q entran, al menos en la hoja pone, tarjetas para el sitting de los invitados,...es eso no???
Vane_

EntradaAutor: Tata » dt. des. 19, 2006 10:29 pm

Si, es eso!!!!!!!!! Es que no tengo impresora y voy con el protocolo un poco loka!!!!!!!! xx;-.) xx;-.)
Tata

EntradaAutor: Vane_ » dt. des. 19, 2006 10:33 pm

jjejej..pues ya está..

bueno, tengo al gato aquí en la cama ya durmiendo y m parece q yo voy a ver un rato la tele aunque seguro q al momento también m duermo..

hablamos mañana, y abrígate q hace mucho frío..

un beso...
Vane_

EntradaAutor: Tata » dt. des. 19, 2006 11:31 pm

Ok!!!!! yo voy a cenar y a ver house!!!!!!!!!

Bona nit!!!!!!
Tata

EntradaAutor: R@KY » dc. des. 20, 2006 9:11 am

Hola xicotetasssss bon diaaaaa !!!! Otra vez solita ???? xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x>
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: Carol2008 » dc. des. 20, 2006 9:21 am

no stamos solos sabemos lo q queremoooooooooooooooooo jaja

bon diaaaaaaaaaaaaaaaaa
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Carol2008
:: núvia d'argent

Entrades: 2914
Membre des de: dc. març 22, 2006 4:22 pm

EntradaAutor: EVAKIRA » dc. des. 20, 2006 9:29 am

BUENOS DIAS CHICAS,

OS VOY A EXPLICAR LA CRONICA DE MI PRUEBA DE MENU...

Llegamos sobre las 3 los 6, mis suegros mi padre y su mujer mi novio y yo.. y nos recibe Tere muy amable y nos pasa al Sta. Yusta.

Nos explica primero como son los centros y como se suelen poner las mesas....

Y nos enseña a la vez q nos sentamos el protocolo de la mesa nupcial.

Nos comenta la hoja del protocolo que me se de memoria!!! ya!!!

y nos trae los primeros... el film de gamba y el bacalao confitado, un mini plato que el primero, el film no me gusto nadaaaaa mi suegra ya empezó con la primera pega: ESTO QUE ES QUE MALO... la mujer de mi padre igual y yo ya me empezaba a rayar...

Nos quedamos con el Bacalao...

Primer plato

Ensalada de Sipionas ( tres tacos pequeñitos de salmon ahumado tres mini sepias y algo parecido a brotes de soja... estaba bueno pero era para mi gusto un plato ridiculo... mi suegra vuelve a poner otra pega....

mi padre y mi suegro les toco la caldereta de pescados en su jugo, dos trocitos pequeños de pescado con dos calamarcitos, ricos pero escaso...
y mi novio el rape... BUENISIMO.... mi suegra mala suerte, le cambia el plato a mi suegro y resulta que se mancha toda y encima dice que está crudo.... ya le coge asco y nosotros ya rayados... lidia le explica que lo hacen al punto para que no esté tan seco pero le pedimos que para el dia de la boda este un pelin mas hecho sin que esté del todo seco... nos quedamos con el RAPE MUY BUENO Y LA SALSA TAMBIEN....

Segundo...

Nos traen la ternera en taco y en mingonets y nos encontramos un trozo de carne como una hamburguesa... y las 7 salsas la de anchoas super salada pero la de vino y la de ceps buenísima... a mi novio y a mi suegro y a todos nos encantó la ternera... pero tambien habia pierna de cabrito..

Yo que me espero una pierna de cabrito normal como las de toda la vida y me traen un trozo mas pequeño que una hamburguesa partido en 2 y con 3 dedos de gordo... BUENISIMO.. el caldo tambien buenísimo adornado con 3 patatas en rodajas pequeñitas y unas setas...

y empiezan mis temores... yo como poco y para mi ya estaba bien... pero mis invitados vienen de Salamanca donde están acostumbrados a comer bien... y claro, alli abunda la comida por lo que le comento a Tere que los platos me parecen muy poca cosa para costar 135€ (todo esto producto de la mala leche que me estaba entrando por culpa de mi suegra y de mi novio que se quejaba xq los fotografos se les ha de pagar menu normal no de niño!! y no le parece justo)
Tere me dijo que la gente nunca se queda con hambre ya que al segundo plato casi nunca llega la gente.... xq comen mucho en el aperitivo... y mi novio se me mosquea por lo vagini xq dice q el paga 135 euros para que coman comida no aperitivo... le comentamos la posibilidad de ampliar el segundo y ella lo comenta con el chef... les dice que no nos lo aconsejan pero que si alguien se queda con hambre se puede repetir carne...

NOS QUEDAMOS CON EL CABRITO

vamos al sorbete, y nos quedamos con el de espuma de mora melocoton y lima, el de espuma de coco era muyyy dulzon y el otro refrescaba mucho.

y el pastel nos pusieron mel i mato, tiramisu y mandarina con no se qué... trozo pequeño en un plato enorme con una tira larga de azucar muy original... el trozo es minusculo pero esta bien xq así no empalaga...

NOS QUEDAMOS CON EL TIRAMISU....

y mientras empiezan los cafes...haciendo cuentas empiezan las preguntas:

la barra libre se paga mínimo x 125 personas da igual si vienen menos 1625 euros la broma...

nos dejan hacer el previo de fotos en el mas....

nos explican como va a ir la boda de tiempo

damos una cantidad de dinero...

y anoche pensando hemos decidido poner el conjunto de buffet A el jamon, salmon y brochetas para evitar que nadie se quede con hambre..

Al principio salí muy quemada xq pensé ya verás, ahora va a estar todo el dia mi suegra que si el rape estaba crudo que si era todo muy PITIMINI MUY DE PIJOS y nos lo va a recordar hasta el dia de la boda y aunque es muy buena mujer ayer bufff.... no podia mas. : sgra :

Total que acabé estresada perdida por tanta información y tantos PEROS... me estaban chafando la ilusion y bueno... :hmm::

Esa es mi cronica... ;.:love_:

Yo aunke todo estaba muy bueno VOY CON MIEDO POR LO DE LA COMIDA... aunke el aperitivo llene.... :-/ :-/ :-/
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA
:: núvia d'or

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: EVAKIRA » dc. des. 20, 2006 9:33 am

HOLA CARIÑOS DADME ANIMOS QUE LOS NECESITO DESPUES DEL DIA DE AYER..... xx:-(
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

EntradaAutor: EVAKIRA » dc. des. 20, 2006 9:41 am

HOLA CHIQUISSSSSSSSSSSS EOOOOOOOOOOOOO
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

EntradaAutor: daniela » dc. des. 20, 2006 9:48 am

hola guapa!!!soy una chica que esta mirando el mas, todavia no he dado paga y señal, pero me encanto el sitio...
con esto que dices la verdad que me desilusiona un monton, por que lo encuentro muy caro como para que luego te den cuatro chorraditas par acomer...
tan poco dan?tienes fotos?
daniela
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 144
Membre des de: dt. maig 23, 2006 10:09 am

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dc. des. 20, 2006 9:48 am

Buenos dias guapissima!!!!
Toy super liada y os voy leyendo solamente, pero al ver q tabas sola y que necesitas animos, digo: TENGO Q ESCRIBIRLE ALGO A MI COMPI DE FINDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mira solamente con lo que te voy a decir te convenveré y te animaré!!!!! El precio del menú, no es solo el menu en si, sino que tambien está contemplado el aperitivo, sabes?? Asi que los 135€ no son solo para los platos pitiminis, sino q también son para el aperitivo, pq si te fijas, del aperitivo no pagas nada, más que los extras que quieras poner!!! Nosotros también cogeremos el mismo extra que vosotros para el aperitivo!!!!!
Asi que dile a tu churriiiiii que el menu empieza en el aperitivo, asi que yo avisaré a la gente q se ponga las botas en el aperitivo (que es fantasticoooo!!!!!!!) pq después la comida es más tiquismiquis pero buenissima igual!!!!!!!!!!!!!!!!
TE HE ANIMADOOOO?????????? neu:-D neu:-D neu:-D neukiss-) neukiss-) xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-D xx:-D
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4274
Membre des de: dj. feb. 16, 2006 9:20 am

EntradaAutor: Carol2008 » dc. des. 20, 2006 10:01 am

eva cariño , tu no te preocupes por eso cariñete, que la peña a lo que ataca es a los aperitivos de toda la vida y una vez dentro lo que hacen es guarrerar , y seguro que es la primera vez en susu vidas que guarrean una cosa tan bien presentada ya veras...

por cierto por elegir 3 paltos de primero y 3 de segundo te hicieron pagar algo?
Imatge
[/url]
Carol2008

EntradaAutor: EVAKIRA » dc. des. 20, 2006 10:01 am

HOLA MI MARIETAAAAAAAAAAAA

AIXXX MI NIÑAAAAAAAAAAAAA

SI PARA MI ESTA MUY BIEN EL MENU.... PERO COMO SE QUE SON DE COMER ME DA MIEDO... YO SE QUE TENEMOS EL MEJOR RESTAURANTE DEL MUNDO MUNDIAL!!!!! PERO CLARO ME DA MIEDO Q SE KEDEN CON HAMBRE....

LES DIRE Q SE INCHEN EN EL APERITIVO....JEJEJEJJE

CLARO QUE ME ANIMAS GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AH!! LOS EXTRAS Y TODO LO DEMAS ES AL 7% DE IVA....

MUA MUA MUA MUA GUAPA
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

EntradaAutor: EVAKIRA » dc. des. 20, 2006 10:03 am

HOLA CAROL CARIÑO...

NO PAGUE NADA DE MAS.... COMO ESTABA INDECISA PUES PROBE 3... Y 3 PASTELES...

PERO TODO MUY BUENO....
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

EntradaAutor: R@KY » dc. des. 20, 2006 10:04 am

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GUAPISIMAAAAAAAA neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: Carol2008 » dc. des. 20, 2006 10:07 am

tu no te preocupes por tu suegra de verdad, q ya sabes tu q los padres siempre quieresn mas mas y mas para lo que pagas siempre quieren q rebose pero ya veras q esa neura se les pasara rapido y despues seguiran esperando el dia con ilusion e incluso mas porque ya esa mas cerca osea que por eso no te preocupes corason... osea que el film de gamba esta asqueroso no? jajajaja me imagino tu cara y me parto jajajaja
Imatge
[/url]
Carol2008

EntradaAutor: EVAKIRA » dc. des. 20, 2006 10:12 am

LO SIENTO CARIÑOS PERO ESTABAN YA TAN RALLADA POR LOS COMENTARIOS QUE CUANDO ME ACORDE DE LAS FOTOS ESTABA POR EL CABRITO.... PERO LA PRESENTACION UN 10...

EL FILM DE GAMBA ES EL PLATO MAS RARO QUE HE VISTO EN MI VIDAAAAA JAJAJJAJA

PERO EL RAPE Y EL CABRITO ESTAN SUPER BUENOS.... DE VERDAD QUE TENEIS PENSADO ELEGIR???
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant