TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dc. des. 20, 2006 12:01 pm

aixxxx Bego que tu te casas en domingooooooooooooo socorrooooooooo

y yo a que peluqueria voy a ir.. si estan todas cerradas.. sniff snifff snifff snifff sniffff.. joooooooooooooooooo xx:-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dc. des. 20, 2006 12:02 pm

yo ire a alisarme mi magnifica melena el sabado y maquillarme me maquillo yo pispa que me doy batante mañan..asi que solucionao la pelu dominguera..
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dc. des. 20, 2006 12:04 pm

ana tu pelu te abre seguro, mi hermana se caso en ida de fiesta y todo el mundo fue peinado, asiq ue no hay problemas.

bego no te enfades...que no es seguro que yo creo que si podremos ir pk solo haremos lo de 12 dias, pero es que hemos dicho que nos hagan presupuesto de....un costa a costa de canada, pk la oeste tambien nos encanta asi que no se....y tienen salidas muy limitadas...pero bueno la cosa es esperar despuesd e fiestas ya reservamos.

tu sarita sabes que esta a tu lado para todo!
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dc. des. 20, 2006 12:05 pm

pues a la mia... a la que yo voy que esa abre y luego os venis a casa y me haces compañia :-)) hasta la hora de irnos...

jooo que negativas xx:-( xx:-( xx:-( ...

es que el lunes también me lleve una desilusion enorme pq mi excuñado con el que hay buena relacion pues me dice que no va a venir... y todos nos hemos quedado parados pq ni lo esperabamos... lo conozco desde niña y ni se al menos por mi sobri esperaba que fuera. tanto, que hasta la iba a pedir que me llevara el en su coche... y ayer mi sobri que le dije lo del cruiser me dijo... hombre, para ese vamos en el terracano del papa... y yo... bueno... no se... :-/
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Beverly » dc. des. 20, 2006 12:06 pm

Ay, que me habían mandado trabajito, pero ahora en cuanto venga mi jefe me voy al banco y ya se me está haciendo tarde.

Bego te casas en domingo? no me había fijado.
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Beverly » dc. des. 20, 2006 12:09 pm

Bego, que es eso de que tu boda no va a ser una alegría? Serán cosas del horóscopo? pq. yo pienso igual de la mia.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dc. des. 20, 2006 12:09 pm

vaya.....pero como estan separados quiza le sabe mal..o siente que no pertenece a la familia no??

yo ya fui a la boda de mi mejor amiga en domingo y lo hice asi...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. des. 20, 2006 12:11 pm

vaya bego...y eso al final como que no va????? yo si que voy, pero he de dar la pequeña probabilidad que tengo de no ir...por si acaso.... pero ya te digo que como para tanto no tenemos pasta....y menos despuesd e comprar la nevera nosotros...

carol pk dices eso...
hijas positivismoo positivismoooooooooooo
Green

EntradaAutor: Floti » dc. des. 20, 2006 12:13 pm

ummmmmmmmm ya Ofe.. pero si yo me aliso el pelo en casa.. yo siempre voy peinaeta... pero claro.. como siempre voy asi.. pues parece que no voy peinada

y yo me queria hacer un recogido diferente para cada bodorrio.. jooooooo... y lo malo es que yo no tengo peluqueria.. es decir.. la del pueblo no abre ni en broma vamos.. aixxxxxxxx que crus que crus xx:-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Beverly » dc. des. 20, 2006 12:13 pm

Nada Sara, tonterías mias, no me hagas caso.

Bego ¿y te ha dicho pq. no va?

Os aviso que de un momento a otro me voy, jo para una vez que quiero que venga mi jefe y no viene xx:-(
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Begooo » dc. des. 20, 2006 12:14 pm

Beverly ha escrit:Bego, que es eso de que tu boda no va a ser una alegría? Serán cosas del horóscopo? pq. yo pienso igual de la mia.

pues no se, pero de momento si los preparativos no son muy felices pues llevo todas las papeletas de que la boda sea triste... de hecho, hay cosas que pensaba poner que no pongo y en fin... vaya par de dos...

y mi sobrino sin su padre ese dia pues a lo mejor se pone triste... no se, el también daba por supuesto que iba a venir... yo no lo entiendo pq entre ellos no es una relacion de odio y van a comer con el niño y van al cine... pero no se, me dijo cosas que al final me hicieron llorar... y casi levantarme de la silla y irme.
parece que el destino quiere que todo se tuerza. Y ahora al decirme tu eso Sara, que bueno, lo entiendo, pero me vienen estos imprevistos pues me quedo chof...mi amiga de peru tp viene...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Beverly » dc. des. 20, 2006 12:15 pm

Pues Floti, ese día te lo rizas y así vas distinta, je, je.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dc. des. 20, 2006 12:16 pm

ah claro flot! yosque como lo llevo rizado pos pa mi peinarme es llevarlo liso..y si en cada boda voy a la pelu ha hacerme un recojido me ví a dejar el suelo asis que lisito que es como mejor me queda.. :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. des. 20, 2006 12:17 pm

ainsss bego wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) yo ya te digo que seguro que si, pero siempre se ha de contemplar esa posibilidad...pero vamos que ya te digo que pasta no tenemos para hacer tanto viaje asi que..
venga bego, mi begotomates, arribaaaaaaaaaaaaaaa
Green

EntradaAutor: Beverly » dc. des. 20, 2006 12:18 pm

Pues Bego, yo lo digo pq. como veo que todo el mundo pasa de mi, tema boda, vamos que nos les hace la más mínima ilusión.

Pero bueno tú piensa que a la gente que realmente le importas irá a tu boda, y esa es la que importa y la que estará allí disfrutando contigo (podría aplicarme el mismo cuento a mi)
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Begooo » dc. des. 20, 2006 12:18 pm

Begooo ha escrit:pues a la mia... a la que yo voy que esa abre y luego os venis a casa y me haces compañia :-)) hasta la hora de irnos...

... :-/

yo te he puesto una opcion Floti... te he invitado a venir conmigo...
Begooo

EntradaAutor: Green » dc. des. 20, 2006 12:19 pm

xx;-.)
Green l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. des. 20, 2006 12:24 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Green

EntradaAutor: Begooo » dc. des. 20, 2006 12:22 pm

a nosotros es que ni nos preguntaron... si hasta hubo una tia de oscar que nos pregunto un dia si al final nos casabamos...
supongo q cuando vean las invitaciones diran que parece que si se casan...

o mi padre que me dijo que aun estaba a tiempo de pensarmelo...

no Sarix, que no pasa nada, espero que puedas venir, creo que esta reaccion es señal de que eres mi amiga y te aprecio que en breve hara un año que nos conocimos
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dc. des. 20, 2006 12:24 pm

pos yo con mis amigas y mi familia si que tengo suerte porque se les ve ilusionados..me preguntan...hasta mis primas con las que tampoco tengo una relación de morirse ni de diario..me han llamado para ver como va y para decirme que les haria ilusion venir a la despedida...no se...yo me estoy llevando sorpresas buenas y alguna mala...pero son las menos...en cuanto a la familia de el la verdad es que me importa un cojon que no tengan ilusion o que la tenga..para mi son extraños y punto! ademas, yo estoy preprandolo todo, pero todo a mi gusto asi que ..al que no le guste!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dc. des. 20, 2006 12:25 pm

Ya Sara, pero se supone que ese día lo celebras con la gente que quieres y que te quiere y si ves que pasan de ti, que lo celebras tú sola? :hmm:: bueno tal vez es una buena opción, más baratillo, je,je, la voy a celebrar hasta sin novio, ja, ja, ja y luego con el dinero que me ahorro me voy a pegar un viaje que no veas ::-)

Bego, eres la segunda que te casas, el sitio es muy bonito, sois una pareja encantadora y llevas un vestido precioso (te recuerdo que era el que yo quería), que más quieres? yo presiento que será una boda perfecta.
Imatge
Beverly

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants