NOVIAS DE TERRASSA 2007

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: miriam11/10/2007 » dt. des. 19, 2006 4:50 pm

OK WAPA, NO GASTES MUCHO!!!
Q VA SI ME ENCANTA SABER ESTAS COSAS!!SON SUPERBOI¡NITAS!!!

VENGA CHICAS ANIMAROS A CONTARLO!!
miriam11/10/2007
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 574
Membre des de: dg. maig 21, 2006 8:34 am

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. des. 20, 2006 8:38 am

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) aysss anoche estuve hasta las 1000 acabando el regalito de mi amiga invisible... pobre... a ver si mi marido se lo lleva hoy xx:-D xx:-D Que sueño tengo!! ::snpy:: ::snpy::
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Yoli2 » dc. des. 20, 2006 8:52 am

Ya he colgado la crónica. Ya que Nsolac tenía ganas de verla, pues hala, le informe que ya está abierto el post correspondiente y con algunas fotillos.
Imatge
Yoli2
:: núvia rookie

Entrades: 132
Membre des de: dl. nov. 07, 2005 6:39 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. des. 20, 2006 11:11 am

neujor:-) neujor:-) Yoli wapi, vas recuperando la memoria!! Tomas cuas de pansa!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Yoli2 » dc. des. 20, 2006 11:48 am

Pos sí. A instancias de mi Isalete, que siempre me dice lo mismo. Toma cuas de pansa, que eres una despistá
Imatge
Yoli2

EntradaAutor: nsolac » dc. des. 20, 2006 12:13 pm

wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

hola chicas he estado un poco desconectada pero ya he vuelto!!!!!!!!

yoli: muy bonita tu crónica, cuando te vayan dando mas fotos cuelgalas porfi!!! que bonito el momento en que tu hermana te regaló las fotos y el DVD!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
y el viaje como ha ido?????

ruth: ayer estuve un poco perdida, que pasó con los de Jenviva???? no me he enterao!!!!! xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.)

ah por cierto yoli tu también tenias Jenviva???? que tal se portaron????

xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss::
Imatge JUNTOS DESDE 01-09-07
Imatge
nsolac
:: supernúvia

Entrades: 5355
Membre des de: dv. set. 29, 2006 9:56 am

EntradaAutor: nsolac » dc. des. 20, 2006 12:13 pm

bueno me pongo al dia con lo que hablasteis ayer en este post y os cuento!!!

xx:-D xx:-D xx:-D
Imatge
nsolac

EntradaAutor: Yoli2 » dc. des. 20, 2006 12:23 pm

Pues yo con Jenviva, hasta ahora, no he tenido ningún problema. Me han gustado las invitaciones que nos hicieron, durante la boda Jenny e Isaac se portaron super-bien... y hasta nos gustó la "foto oficial" del enlace, como la llamo yo. A finales de enero iré para ver el álbum. Aixxxx, qué ganitas. Y entonces ya te podré decir con más argumentos cómo son.
Imatge
Yoli2

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. des. 20, 2006 1:37 pm

Yo que sé Nuri, al igual soy yo que soy mu rara hija... pero la Elvira esta me tiene hasta los coj************ es más estúpida.... por lo demás bien.. las fotos son xulas, el video bien... el día de la boda super-bien... sabes?? yo las invitaciones no las hice con ellos pero bueno... :-/ yo que se ... es que la pava esta me saca de quicio.... eso sí Yoli, cuando vayas a revisar el album hazlo con lupa....

aysss es que esa tia es una borde y me desquicia!!!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nsolac » dc. des. 20, 2006 2:00 pm

bueno ya me lo he leido todo!!!!

primero: ruth lo de las felicitaciones navideñas que me equivoqué me las tengo que comer con patatas!!! la política de la web está muy clara en eso, y como fue claramente mi culpa porque no lo repasé antes de te hacer el pedido, pues ya he pagado la novatada para la próxima vez, no dicen que de los errores se aprende, pues yo ya he aprendido!!!!
Bueno me queda la cosilla de que me tienen que enviar el pedido hoy como máximo, si no me lo envían a tiempo llamaré para quejarme y haber si me hacen alguna otra oferta para otra cosa!!!! jejejejeje

segundo: vaya maridos y novios que teneis, madre mía, que detallazos, son super detallistas!!!! jooooooooo que envidia!!!!!! Raúl no es nada detallista!!!! es muy pero que muy cariñoso, pero a él solito no se le ocurriría nada de eso!!!!! que suerte teneis!!!

tercero: (vaya rollo os estoy dando!!!! estoy recuperando todo lo que no escribí ayer!!! xx:-DD xx:-DD xx:-DD ) nosotros nos conocimos en el cole, él era el chico nuevo que llegaba a la clase y en cuanto nos vimos nos fijamos el uno en el otro!! total que nos hicimos super amigos hasta que un día se lanzó y comenzamos "algo", pero con 14 años son cosas de niños!!!! Total que la cosa no llegó a ningún sitio, eramos demasiado jóvenes!!! Seguiamos siendo amigos, pero a los dos nos corría algo por dentro cuando veíamos al otro, pero ninguno daba el primer paso!!!!
Así estuvimos hasta los 18 (con parejas por ambos lados entre medias, pero que a ninguno llenaban), que un fin de año en la Nit, nos reencontramos!!! Fue super bonito!!! estubimos toda la noche bailando juntos, parecía que estabamos solos!!!! Me acompañó a casa a las 8 de la mañana .... madre mía con lo que llovía aquel año y nosotros ibamos andando .... no queríamos que se acabara aquella noche mágica .....
y inconscientemente sabíamos que no nos teníamos que haber separado!
Tuvieron que pasar 4 meses para volvernos a encontrar.
Una pareja de amigos en común nos crearon una emboscada, juntándonos sin saberlo en un bar! Fue verlo allí y me temblaba todo, no sabía que decirle, porqué no lo había llamado antes (él intentó hablar conmigo, pero yo no sé si era miedo a lo que sentia o qué pero no le correspondí), total que después de aquel momento en que hablamos y me plantó un beso que no me esperaba estamos juntos y de eso han pasado ya casi 8 años!!!!! 8 años maravillosos en los que cada día me siento mas y mas enamorada de él!!!! Sé que suena cursi pero sé que es mi media naranja!!! con él soy plenamente feliz y estoy deseando que llegue el 01/09/07 para compartir mi vida con él.

Bueno .... menudo mensaje!!!! me pongo me pongo y casi escribo un libro!!!! xx:-D xx:-D xx:-D xx:-D xx:-D xx:-D
Imatge
nsolac

EntradaAutor: criste » dc. des. 20, 2006 3:04 pm

Hola soletes!!!

Jo que historias tan bonitas!!! Ruth,me he emocionado con la tuya!!!

Nosotros nos conocimos en la Nit. Yo hacia cosa de un mes había conocido al que ahora es mi cuñado :-)) pero esa noche Álex no fue a la discoteca!!

Lo que si que fue las semanas de después y por lo visto no me quitaba el ojo de encima!! POr cierto, el conocía a mi prima, como mi cuñado, y así se acercó a mi. Nos tiramos toooda la noche bailando juntos, que pasada!! Y al acabar la noche,me llevó a casa. Me mandaba unos mensajes preciosos hasta que nos vimos el miércoles siguiente, y ahí empezó todo!!! fue un amor a primera vista!! y ahí estamos, ya han pasado más de cinco años!!!!!!!!!!!
criste

Entrades: 5756
Membre des de: dv. des. 09, 2005 4:45 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. des. 20, 2006 3:08 pm

Bona tarda... estaré desaparezco... así que hasta mañana preciosas!!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: criste » dc. des. 20, 2006 3:09 pm

HASTA MAÑANA GUAPA!
criste

Entrades: 5756
Membre des de: dv. des. 09, 2005 4:45 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. des. 21, 2006 10:33 am

WOLA!! Ya estoy akí... a la carga!!! :: orrr::
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Yoli2 » dj. des. 21, 2006 12:07 pm

Qué historias más chulas, no? Pues yo a mi Isalete le conocí intentando emparejar a una amiga mía con mi primo. Lógicamente mi primo iba también con varios amigos suyos, entre ellos mi Isaac, que ya desde un primer momento, se acercó a mi, se sentaba junto a mi, me hacía bromas... Y la verdad, a mi me pareció un poco payaso, y encima, FEO........Después de que él intentara quedar conmigo muchas veces, me dio un poco de pena, y nada, le di la oportunidad de conocernos. Y vaya, con el niño. Tiene un corazón tan grande, que no le cabe en el pecho, como se suele decir. Y además, tiene un piquito de oro, que no veas, por eso acabé cayendo en sus redes. Él siempre me ha dicho que lo suyo fue un flechazo, yo tardé todavía medio año más, pero bueno,...

Total, que de eso hace ya casi cinco años, y no cambio a mi Isalete por nada del mundo. Aunque no sea Robert Redfort, y sea un tirillas, je, je.
Imatge
Yoli2

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. des. 21, 2006 12:22 pm

xx:-DD xx:-DD xx:-DD
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nsolac » dj. des. 21, 2006 4:25 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!1

terrassencas donde andais?????
hay alguien que quiera hablar conmigo???????
xx:-D xx:-D xx:-D xx:-D xx:-D
Imatge
nsolac

EntradaAutor: nsolac » dj. des. 21, 2006 4:26 pm

pregunta a las ya casadas o a las que ya tienen decidido que van a dar:

que doy de detalle???????? no lo tengo muy claro!!!!
xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.)
Imatge
nsolac

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. des. 21, 2006 4:30 pm

Pues yo di una rosa de madera (era vispera de st.jordi) y un cd con la música de la boda :-)) :-))

HELLO WAPA
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nsolac » dj. des. 21, 2006 4:36 pm

que bonito!!!!!

pues yo no tengo ni idea!!!!

he visto unas velitas que lleban incienso y esas cosas, pero no sé si es lo típico!!! luego también he visto unas cajitas que dentro llevan para plantar un trebol de 4 hojas o unas galletas de la suerte .... no tengo ni idea, estoy un poco perdida xx;-.) xx;-.) xx;-.)
me das algún consejillo ruth?????

SOS SOS SOS SOS SOS SOS
SOS SOS SOS SOS SOS SOS
SOS SOS SOS SOS SOS SOS
Imatge
nsolac