YO SOY BEA !!

temes off-bodes..

EntradaAutor: Visitant » dt. des. 12, 2006 11:24 pm

QUE HA PASADO HOY?'ES QUE ME HE QUEDADO DORMIDA :-/
Visitant

EntradaAutor: Pumeta » dc. des. 13, 2006 9:28 am

Sí sí Alvaro dará las campanadas!!!! xx0.0x> q guay!

Ya empieza a notarse q el novio de Caye no es buena persona para empezar, defiende lo q ha hecho Diego.....bufff muy mal..., digo q se le nota en la carita a Caye q empieza a colarse por Alvaro otra vez..jejeje

Pues a ver, breve resumen de ayer: Alvaro decide convocar una junta de accionistas para echar a Diego de la misma ya q ha quebrantado un artículo de las leyes saboteando la revista y necesitan el voto de TODOS, tienen el de Gonzalo, Richard y Alvaro y claro quien falta, pues Caye, q como es su hermano no sabe q hacer, total q Diego se entera y la llama y le comenta q Alvaro no está jugando limpio con ella pq hay algo q no sabe....y es q Tamarindo va a embargar la revista...ella se queda a cuadros y no se q pasará mañana...

Además Diego hace el paripé yendo a visitar a Francisco al hospital y como Titina se ha enterado de todo lo hecha de allí, Ole! él se va muy ofendido....

También Jota al final decide hablar con Beckam sobre lo de su padre pero no se ve nada.

Hasta aquí y a ver q pasa hoy chicas!!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Visitant » dc. des. 13, 2006 10:20 am

GRACIAS GUAPA!!! xx;-.)
Visitant

EntradaAutor: a28 » dj. des. 14, 2006 7:16 pm

alguien cuenta el capitulo de hoy???
supongo que ahora en navidad seguiran emitiendo no??
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12536
Membre des de: dv. set. 23, 2005 5:00 pm

EntradaAutor: Mia » dv. des. 15, 2006 11:04 am

me imagino que si seguiran emitiendolo.. vamos eso espero.

pues nada chicas ayer jueves echaron a diego de la revista , caye voto en su contra y el estaba muy mosqueado... alvaro decide hablar con caye para volver y resulta q ella le dice que solo pueden ser amigos y nada mas y que estaba empezando una nueva relacion con carlos... la barbie trae unas super cestas para los accionistas en cambio para los trabajadores un lote con unas pipas, nueces ..ect imaginaos.
chusa habla con beckam por lo que le ha dicho guti y el niño acepta verlo e irse con el xk también es su padre.. y bueno esta tarde veremos lo que pasa...
Aunq en el adelanto q hacen para el dia siguente ya se ve a diego tramando algo con tamarindo...

luego os cuento
Mia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: CHIKY » dv. des. 15, 2006 11:09 am

neu:-D
CHIKY
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: Pumeta » dt. des. 19, 2006 9:45 am

Ufff chicas estoy empezando a desesperarme con el Diego este!!!! pq en vez de echarle de la revista no lo echan de la serie coñe!!!! q asco de tío.... xx:-(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: a28 » dt. des. 19, 2006 10:51 am

sabeis si durante fiestas lo seguiran echand0??
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12536
Membre des de: dv. set. 23, 2005 5:00 pm

EntradaAutor: Visitant » dc. des. 20, 2006 11:43 am

creo que ya es oficial, de que Bea y Alvaro den las campanadas este año en Telecinco....

Ayer estuvo genial la serie, esa Bea comiendo en un japones, eso si que es coger palillos, vaya careto se le quedo a alvaro, jejeje, hoy tiene que estar mmmmmm
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dc. des. 20, 2006 12:47 pm

HACE UN MOMENTO HAN DICHO EN EL PROGRAMA DE ANA ROSA QUINTANA JEJEJJE xx:-D

QUE MUY PRONTO ALVARO Y BEA SE BESARÁN xx:-D xx:-D xx:-D
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dc. des. 20, 2006 2:20 pm

mmmmm, vaya momentazoooo xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.)
Visitant

EntradaAutor: criste » dc. des. 20, 2006 2:35 pm

jooooooooo

Ya no me ponéis al día, eh"!!!!
criste

Entrades: 5756
Membre des de: dv. des. 09, 2005 4:45 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Visitant » dc. des. 20, 2006 2:37 pm

criste, guapaa!!! que te pasa?

Yo de eso me he enterado hoy.....
Visitant

EntradaAutor: Mia » dc. des. 20, 2006 6:04 pm

chicas os voy a resumir q ha pasado estos dias para q sigais el lilo de la serie...

REsulta q sonsoles (la hermana de caye) hablo con carlos el nuevo novio de caye xk lo conocia ya q es uno de estos q se acerca a la gente xinteres y le saca la pasta y luego deja a todas las mujeres tiradas..q eso es lo q esta haciendo con cayetana..

luego diego xotra parte a comprado la deuda de boulevar a tamarindo y ahora le deben a el los 10 millones de euros a esto q alvaro le ha propuesto a bea q se haga pasar por una empresa fantasma para irle pasando dinero a esta y q diego no se quede con todo.. ya veremos como acaba el tema.. pero me huelo q mal, pero bueno..

a otra cosa jota a ido a guti a cantarle las 40 ya que el niño no quiere hacer la obra de navidad de la escuela xk guti (su padre) no va a verlo y le ha dicho jota q como no vaya le parte las piernas.. imaginaos!!

ya os seguire contando pero esta interesante!
Mia

EntradaAutor: madonna » dc. des. 20, 2006 8:14 pm

gracias por el peaso resumen guapa!!!!!!!!!!!!!!!!1 neujor:-) neujor:-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Pumeta » dc. des. 20, 2006 8:20 pm

Muy bien mia, me has ahorrado la faenna!!!! neujor:-) neujor:-)

Chicas no voy a poder comentarlo a diario con vosotras pero en cuanto pueda me iré metiendo para comentarlo! neukiss-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mia » dv. des. 22, 2006 2:49 pm

ya ire adelantando yo.. tranqui meri...

una cosa chicas os explicare el resumen cada 2 dias asi es mas facil ¿?vale? osea q hoy os pondre lo de ayer jueves y hoy viernes,.. hasta luego..
Mia

EntradaAutor: madonna » dv. des. 22, 2006 2:56 pm

ok guapa!!!!!!!! gracias!!!!!!!!!!!!!! neukiss-) neukiss-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mia » dv. des. 22, 2006 6:31 pm

Bua chicas pues os resumo aunq lo mas importante os lo digo al final!!

Pues resulta q al final bea decide crear esa empresa fantasma con alvaro.. asi que ya veremos como acaba,

Cayetana se va con carlos a pasar la navidad a las islas Fiji (pero es una trama) xk ya os comente q q carlos parece q le quiera sacar la pasta xk en un principio iva a pagar el el viaje y resulta q no tiene dinero.. total q cayetana acepta a pagarlo ella y luego carlos se lo "devolvera"

Barbie osease barbara esta buscando cobijo en alguna casa y le roba a las chicas de la ofi un jamon y va a richar y se lo quiere regalar para q le perdone,.. pero llegan las chicas y le cuentan a richar delante de barbara, q el jamon es suyo y q se lo ha robado barbara..

y alvaro y gonza se van a firmar con el aboga el acuerdo para la nueva empresa...

a esto barbara por venganza le chiva a caye q la gente de la empresa va a hacer una fiesta en la empresa para celebrar la navidad y para fastidiar a bea le da un monton de faena q no acabara hasta el dia siguiente y caye le dice a bea q la quiere para esta tarde...

HOY VIERNES

Sonsoles ve q bea esta haciendo ese trabajo para cayetana xpuñetearla asi q avisa a las compis de la oficina y todas le ayudan y consigue acabar a tiempo para ir a la fiesta de la empresa.. pero le dicen q a cambio Bea tiene q cantar en el karaoke!!

La barbie q pasa xalli se da cuenta q las chicas le estan ayudando a bea y va corriendo a decirselo a cayetana a esto q antes de ir se mete en el lavabo y sonsoles con una cuerda le cierra la puerta para q no pueda salir.. al rato cuando bea le ha dado ya el cd a cayetana (y ella alucina en colores xk lo ha acabado) va richar al lavabo y encuentra q esta encerrada barbara y le saca total q se reconcilian y deciden boicotear la fiesta de empresa (pero les va a salir el tiro por la culata...jajjaj)

A eso q cuando alvaro y gonzalo llegan de firmar la nueva empresa se encuentran a carlos esperando a cayetana y carlos le pica a alvaro diciendo q se van a las islas fiji y el no se lo cree a esto q baja caye le dice q se va q pasen una feliz navidad y alvaro le dice a caye q no se vaya q se quede con ella y q se vayan a pontevedra xlos viejos tiempos a eso q cayetana le dice q no , q quiere hacer vida nueva y q es muy feliz

alvaro esta muy deprimido y le cuenta a bea q no tiene ganas de nada y ella le dice: Don Alvaro año nuevo vida nueva.. total q el se queda en su despacho mientras los demas siguen con la fiesta..

a esto q gonzalo sale a ver la fiesta y richar y barbara le dicen q llame a alvaro xk bea le va a dedicar una cancion (el caso q quieren boicotear a bea xla jugarreta de dejarla encerrada) y bea tenia q cantar un villancico y le ponen la cancion de las empleadas (q la letra trata q es su secretaria pero esta enamorada de el) total q como bea no se sabe la cancion la tararea y al final dice: soy tu secretaria pero de ti estoy enamorada.,. barbara y richar se empiezan a reir y bea se va corriendo para el ascensor y alvaro se da cuenta de que esta enamorada y en el ascensor empieza alvaro a decirle: q no se habia dado cuenta, q siempre esta ayudandole en todo tanto bueno como malo,q escucha todo lo que pasa con caye pero q en el fondo es su angel y chicas.. LA BESA... SE DAN UNOS PEDAZOS DE BESOS QUE PA QUE!! me he emocionado y todo!! jooo que bien .

Ah!! q sepais q hacen las campanadas en telecinco el dia de fin de año.

feliz navidad a todas wapis.
Mia

EntradaAutor: madonna » ds. des. 23, 2006 11:48 am

las campanadas!! anda k guay!!!!!!!!!! jejeje...

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants