Autor: moniqueta » dj. des. 22, 2005 10:04 am
Hola chicas
Siento estar tan desconectada últimamente, pero a parte de que tengo bastante trabajo, este fin de semana tuvimos que ir a urgencias porque mi novio se puso a 39'5 de fiebre, el viernes por la noche tuvo convulsiones, empezó a tambalearse como un péndulo, se le pusieron los ojos en blanco y se me desmayó en la bañera, imaginaros yo con mis 52 kilos, aguantando a un chico de 1'80 y 84 kilos !!! se me desplomó en la bañera, lo aguanté y lo bajé como pude, no se dió un gran golpe, pero claro, tampoco pude frenarlo de todo.
Acabé llamando al 061 para que me mandaran una ambulancia, me pasaron con un médico, este me dijo lo que le tenia que hacer y ya mi chico fué recuperando la consciencia, lo ayudé a ponerse el pijama y cuando lo tuve tumbado en el sofá, después de comprobar que tras el gelocatil y el baño de agua caliente, le habia bajado la temperatura a 38, me hice un hartón de llorar del susto.
El sábado por la mañana, a las 10 estaba a 39 y eso no era normal, así que lo llevé a urgencias, el viernes por la noche le habian salido unas ampollas por todo el brazo izquierdo, me resultaban familiares. Una vez en urgencias, nos confirmaron que era varicela, le hicieron unas placas porque en adultos puede derivar en pulmonia o neumonia, pero tenia los pulmones bien, así que para casa.
Nos dijeron que el brote duraba unos 3 dias, con fiebres altas y cada dia le saldrian nuevas ampollas y luego se acabaria la fiebre y ya vendria todo el proceso de reventarsele las ampollas, crostas y fin.
Bueno, el lunes a las 6 de la mañana estaba a 39 de fiebre y el martes a la misma hora a 39'5, llamé al medico de urgencias, llevaba ya 4 dias y la fiebre no le bajaba, tiene la cara y de cintura para arriba está plagado de ampollas, es impresionante. El médico nos dijo que no era normal, que la fiebre tendria que haber ido bajando y que fueramos a urgencias.
El martes por la tarde lo llevo a urgencias de nuevo y le hicieron analiticas, estaba bien de defensas y nos dijeron que en adultos el brote dura más, unos 5 dias, así es que el miercoles ya tendria que estar de bajada la fiebre. El miercoles a las 6 de la mañana estaba a 37'2 y hoy a 36'2 !!! le ha bajado la fiebre, ya no le han salido más ampollas y algunas ya se le han reventado y tiene crostas. Le pica bastante, pero de momento resiste.
Total, que nos esperan unas navidades en casita, ya que no puede salir hasta que tenga todas las ampollas en fase de costra, porque sinó todavia contagia, así es que ya sé donde pasaré noche buena, navidad y san esteban, en casita, pero bueno, si el está mejor, eso es lo que cuenta, que vaya mejorando.
Bueno, ya he acabado con el rollo, solo deciros que no me olvido de vosotras.
April, me alegro de que finalmente te puedas casar en Santa Quiteria.
Muchos besos a todas y un besazo a Medina, recuerdo que el dia 20 de diciembre ibas al médico con tu madre, espero que fuera todo bien y que tu madre esté mejor y tu más animada.
Por si no puedo conectarme más, que paseis unas Felices Fiestas y yo la semana que viene estoy de vacaciones y vuelvo el dia 2 de enero, así que no creo que pueda conectarme.