Que tal? Aixxxxxxx yo pensaba que iba a tener mas tiempo para conectarme y todo lo contrario, me lian... pero ahora llevo un ratito leyendo para ponerme al día y digo voy a escribir...
Evaaaa... tu tranki... lo que te han dicho todas, pues yo igual. Nadie se va a quedar con hambre.... y si es cierto, que tal vez te decepcionas un poco en la prueba de menú, a mi me pasó tambien un poco. Pero piensa en lo bueno que estaba todooooooooooooooo.... y que si... que la comida es importante pero todo lo demás tambien.
Aixxxxxx MARIETAAAAA wapiiiiisima ¡¡¡¡ Que ya haces la prueba de menú..... Diossss si es que pasa el tiempo volando... Si en dos días ya estamos en el 2007. Espero que la disfrutes y que hagas muuuuuuuuuuuuchas fotos...
Pues yo estoy un poco fustrada tambien con el tema boda. El sábado pasado fui a mirar zapatos y nada de nada. Total, que cuando iba a probarme unos, no había mi numero. Y me dijo la chica que me pasara a finales de enero que entra la coleccion nueva. Bueno..... pues a esperar, como todo lo demás.
Total, ayer fuimos a mirar alianzas... a ver si en este tema avanzamos. Miramos y tal, y la chica lo mismo... "Uyyy hasta febrero no vengas que tendremos cosas nuevas y vas sobrada de tiempo".
:-(:-(
Toy hasta los webs de que todos me digan, febrero, febrero, febrero.... y nadie se ha dado cuenta de que febrero solo tiene 28 días???¿¿¿
Total, que me veo en el dichoso mes estrella de febrero... encargando el ramo, las alianzas, el viaje, haciendo las mesas, los detalles, los zapatos... ahhhhhh y lo mejor de todo que en febrero tengo un boda en pamplona..... Diossssssss que asco más grande. Así que estoy un poco de fustre y sin saber como organizarme.
Lo mejor de todo que ayer fuimos a entregarle los papeles al curita... y cuando hacemos el cursito matrimonial??? EN FEBREROOOOOOOOOO... que ilusión, dios miooooooo....
En fin... que no me enrollo mas que si no estaría aqui horas y horas aburriendooooosss...
AHHHHH SUPER IMPORTANTE..... RAQUEL.... APÚNTAME PARA EL DÍA 29...
CREO QUE DIJE QUE SI QUE IBA PERO NO ESTABA SEGURA... POS YA TÁAAAA, CONFIRMADOOOO... A VER SI NOS ALEGRAMOS UN POCO... JEJEJE
Bueno, wapiiiisimas... lo dicho sin mas rollos.... Un besito y espero veros prontito... el día 29, jejeje.
BESOS, BESOS, BESOS, BESOS....