QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: gemito » dc. des. 20, 2006 8:42 pm

HELLOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡

Que tal? Aixxxxxxx yo pensaba que iba a tener mas tiempo para conectarme y todo lo contrario, me lian... pero ahora llevo un ratito leyendo para ponerme al día y digo voy a escribir...

Evaaaa... tu tranki... lo que te han dicho todas, pues yo igual. Nadie se va a quedar con hambre.... y si es cierto, que tal vez te decepcionas un poco en la prueba de menú, a mi me pasó tambien un poco. Pero piensa en lo bueno que estaba todooooooooooooooo.... y que si... que la comida es importante pero todo lo demás tambien. :-)) :-)) :-)) :-))

Aixxxxxx MARIETAAAAA wapiiiiisima ¡¡¡¡ Que ya haces la prueba de menú..... Diossss si es que pasa el tiempo volando... Si en dos días ya estamos en el 2007. Espero que la disfrutes y que hagas muuuuuuuuuuuuchas fotos...

Pues yo estoy un poco fustrada tambien con el tema boda. El sábado pasado fui a mirar zapatos y nada de nada. Total, que cuando iba a probarme unos, no había mi numero. Y me dijo la chica que me pasara a finales de enero que entra la coleccion nueva. Bueno..... pues a esperar, como todo lo demás. :-( :-( :-( :-( :-(

Total, ayer fuimos a mirar alianzas... a ver si en este tema avanzamos. Miramos y tal, y la chica lo mismo... "Uyyy hasta febrero no vengas que tendremos cosas nuevas y vas sobrada de tiempo". :-(:-(:-(

Toy hasta los webs de que todos me digan, febrero, febrero, febrero.... y nadie se ha dado cuenta de que febrero solo tiene 28 días???¿¿¿ :hmm::

Total, que me veo en el dichoso mes estrella de febrero... encargando el ramo, las alianzas, el viaje, haciendo las mesas, los detalles, los zapatos... ahhhhhh y lo mejor de todo que en febrero tengo un boda en pamplona..... Diossssssss que asco más grande. Así que estoy un poco de fustre y sin saber como organizarme.

Lo mejor de todo que ayer fuimos a entregarle los papeles al curita... y cuando hacemos el cursito matrimonial??? EN FEBREROOOOOOOOOO... que ilusión, dios miooooooo.... :t:t: :t:t:

En fin... que no me enrollo mas que si no estaría aqui horas y horas aburriendooooosss...

AHHHHH SUPER IMPORTANTE..... RAQUEL.... APÚNTAME PARA EL DÍA 29...

CREO QUE DIJE QUE SI QUE IBA PERO NO ESTABA SEGURA... POS YA TÁAAAA, CONFIRMADOOOO... A VER SI NOS ALEGRAMOS UN POCO... JEJEJE

Bueno, wapiiiisimas... lo dicho sin mas rollos.... Un besito y espero veros prontito... el día 29, jejeje.

BESOS, BESOS, BESOS, BESOS....
Imatge
gemito
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1480
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: Tata » dc. des. 20, 2006 8:44 pm

Bona nit!!!!!!!!!!! Hay alguna maserita???????
Tata
:: supernúvia

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Vane_ » dc. des. 20, 2006 9:01 pm

hola Tata...
estaba liada mirando cosas...q tal ha ido hoy??
Vane_
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2355
Membre des de: dg. set. 24, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: Tata » dc. des. 20, 2006 9:05 pm

Muy pocas ganas de trabajar y deseando que llegue el viernes para irme de vacaciones!!!!

He mirado el menu y de verdad que no sé que elegir... como no hemos visto los platos pues no me aclaro, y encima dicen las chicas que hay poca cantidad!!!! :-/ :-/
Tata

EntradaAutor: Vane_ » dc. des. 20, 2006 9:12 pm

ya, pero yo creo q la clave está en el aperitivo...de añadir algún extra como el jamón, q con el pan uno se llena y q si pica de aquí de allí, y asi los invitados no se verán tan cargados luego de comida si la cantidad es la necesaría..
q cuando ves un plato muy cargado, dices, buf, eso yo no m lo como...y si ven una medida justa ya no les entra ese pensamiento..creo yo, no se..

a mi también m ha dado un poco de miedo, pq mi padre es de comer..pero claro no se como es el plato del canard en confit...ni la ensalada de langostinos...
Vane_

EntradaAutor: Tata » dc. des. 20, 2006 9:15 pm

Claro, yo el canard no lo cogere pq el pato no me gusta!!!! pero es que tengo claros los postres el pastel y platillos de degustacion pero no el menu... creo que les voy a abasallar a preguntas!!!!
Tata

EntradaAutor: Vane_ » dc. des. 20, 2006 9:18 pm

a mi no m convencía, pero una vez lo probé y me gustó, estaba bien, así q habrá q probar q tal está en el Mas, q seguro q bueno..

y luego, pues no se, yo poco te puedo ayudar pq no se como serán los platos..

le temo a mi prueba también, creo q me va a pasar lo mismo q a las demás, q serán comentarios q hay poca comida...pero bueno, será cuestión de añadir algo al aperitivo y ya está...
Vane_

EntradaAutor: Tata » dc. des. 20, 2006 9:21 pm

Es que yo creo q tendrian q dejar probar 3 platos pq yo no estoy entre dos platos sino entre 3!!! ¨¨Hasta estoy entre 3 tartas!!! :-/ :-/
Tata

EntradaAutor: EVAKIRA » dc. des. 20, 2006 9:25 pm

Hola chicas nanit!!

Nureta! bueno yo creo que con el aperitivo todo se solucionará.... neu:-D

Gemito!! nos conocemos en la cena del 29 no??? wikiwiki::-)

Tata y Vane: yo me asusté xq en mi casa son todos de comer y mucho pero en fin... si se arregla con el aperitivo yo x si acaso pongo un extra... que si no... seguro q se me quedan muerticos de hambre. xx:-(

Los platos son normales, no es que sea muy muy escaso pero cuando piensas en cabrito te imaginas una pierna de cabrito normalita y me encuentro unos trozos de cabrito como una hamburguesa de grande... coñe pues me asuste y se lo dije a Tere, ella me dijo q si alguno se quedaba con hambre siempre hacian platos de mas.... eso si DELICIOSOS.... pero ya veréis todo está bueno. neukiss-) neukiss-)

BUENAS NOCHES
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA
:: núvia d'or

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: EVAKIRA » dc. des. 20, 2006 9:26 pm

tata VES Y HABLA CON LIDIA, YO PROBE 3 TARTAS XQ NINGUNA ME CONVENCIA....
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

EntradaAutor: Tata » dc. des. 20, 2006 9:28 pm

Muchas gracias Eva!!!! Yo es q soy de comer poco pero en la familia de mi padre comen muchismo, asi que les avisare que se pongan las botas en el aperitivo!!!!
Tata

EntradaAutor: Vane_ » dc. des. 20, 2006 9:30 pm

pues si, añadiremos algo al aperitivo..

pues q bien Evarika q se pueda repetir, lo preguntaré cuando vayamos a la prueba y así se quedarán más tranquilos todos..

no le demos más vueltas pq seguro q lo tendrán todo controlado, la gente q ha estado allí en alguna boda o se ha casado cuenta maravillas del Mas, así q todas tranquilas..

Tata pq no consultas con el Mas si puedes probar 3 de cada...???
Vane_

EntradaAutor: EVAKIRA » dc. des. 20, 2006 9:30 pm

de nada,

lo malo es que hoy en dia pasa en todos los restaurantes, pagas mas x el lugar q x la comida....

BONA NIT
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

EntradaAutor: Vane_ » dc. des. 20, 2006 9:32 pm

yo también lo creo..el mantenimiento, el servicio, hay q pagarlo también..es todo un conjunto..
aunque los precios de los extras pican eh..pero se hará un esfuerzo..
Vane_

EntradaAutor: Tata » dc. des. 20, 2006 9:39 pm

La verdad es que se pasan un monton, sobretodo con la barra libre... pq tiene q ser sobre 125 personas??

Piu, cuentanos que tal fue la prueva del menu??
Tata

EntradaAutor: Vane_ » dc. des. 20, 2006 9:41 pm

Piu ya ido?? o era mañana cuando iba...no m acuerdo..
Vane_

EntradaAutor: Tata » dc. des. 20, 2006 9:44 pm

Si, piu fue el 15 a hacer la prueba si no me equivoco, le escribi un privi que me acaba de contestar pero no me ha puesto nada de la prueba!!!
Tata

EntradaAutor: Vane_ » dc. des. 20, 2006 9:48 pm

hace días q no se conecta,...estará liada..a ver si nos cuenta algo, no se si coincidía algún plato con ella..
Vane_

EntradaAutor: Tata » dc. des. 20, 2006 9:53 pm

De menu lo que hemos escogido de momento es:

Platets:-Bacalla
-Film de gamba (pero creo que lo cambiaremos por la crema pq la chicas dice que no esta muy bueno).

Tres textures: -Granissat de llimona
-Granissat de maduixa
Pastissos: -Pastel de albaricoque con trapecio de chocolate blanco
-Soufle de chocolate Belga
-Crema catalana
Tata

EntradaAutor: Vane_ » dc. des. 20, 2006 9:56 pm

muy bien, te faltan los platos importantes..
de verdad, diles de probar 3 y lo tienes listo...
Vane_

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants