TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dv. des. 22, 2006 10:13 am

es curioso...el año pasado fue el 20085...y este otro 20... vaya.... ::-) ::-) ::-)

una cosa andrea, que se me olvida decirtelo, le pregunte si se podia reserva ren la pizzeria pero me dijo que los findes como muuy tarde a las 9, asi que no se si es que puedes llamar hasta las 9 o bien estar a las 9 a cenar...
llama antes tu y asi te informas.
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Green » dv. des. 22, 2006 10:16 am

es verdad hoy es su dia!!! oeeeeeeeeeeeeee oeee y seguro que le cae algo...redondito...jijijiji

loki dime tu numero
Green

EntradaAutor: Ofelia » dv. des. 22, 2006 10:17 am

gracias wapisima!! pero al final no vamos...snifs! mi tia la pobre esta con una galipandria del copon y ya me dijo ayer que si queriamos cena nochebuenera que mejor se quedaba en casa a pasar los restos del resfriao...aix....de toas formas me quedo el número pa ir alguna noche con el churri porque hija siempre que hemos querido ir a comer-cenar alli habia una cola del coponbendito!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dv. des. 22, 2006 10:18 am

bueno chicas.. al final.. aunque con dudas.. voy a reservar el finde a mis padres en aquel balneario.. y me quedo la opcion completa

a caballo regalado que no le miren el dentado.. no??
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dv. des. 22, 2006 10:18 am

ains....hay uno de los premios que ha acabao en 6..a ver si me toca aunque sean 3 eurillos..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dv. des. 22, 2006 10:19 am

claro floti! seguro que les gusta! ademas a mi me parece una oferta mu completita.. neu:-D
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. des. 22, 2006 10:21 am

ana cual era al final??? chica yo te digo una cosa, sea lo que sea les hara mucha ilusion!

una cosa chicas, al final haremos amigo invisible??? jjajajaajaj y como??? pk ya me direis como hacerlo

ah! loki si que hace mucha ilusion escribir nombre en sobre, yo cuando el otro dia estaba chino chano haciendolo me hacia una ilu...
Green

EntradaAutor: Begooo » dv. des. 22, 2006 10:22 am

Ana, y pq dudas?? mira en el atrapalo.com q a veces hay opiniones de hoteles... yo el de sevilla lo cogi con ellos y me encanto, era una pasada!

Ofe, hoy a las 14 te abandono... xx:-( es que hacemos un pica pica en el trabajo y luego ya plegare y ire al fnac a comprar el cagatio a mi hermana, mi sobri y a mi oskitar :-)) :-)) , wikiwiki::-) wikiwiki::-) creo q comprare el de los sims2 y asi en nochebuena jugamos como estaremos solicos los dos
Begooo l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. des. 22, 2006 10:22 am, en total s’ha editat 1 vegada.
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dv. des. 22, 2006 10:22 am

pos ele.. se lo cojo.. xq sino.. me voy a estar comiendo aun mas la olla

yo creo que un finde para ellos solitos... alli perdidos y relajados... pa celebrar su 29º aniversario de boda... ya está bien.. jejee
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dv. des. 22, 2006 10:25 am

Los números los tengo en casa que el señor no queria verlos hasta mañana estoy por ir a buscarlos jaajajajajjajaaa xx:-( xx:-( xx:-(

Si la verdad que hace tiene que hacer ilu jejejejeejeje :-) :-) :-) :-)) :-)) :-)) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.)

Flotiiiiii es muy buen regalo tuiaaaaaaaaa :-)) :-)) :-))

Mandame la carta a mi e.mail ::-)
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. des. 22, 2006 10:26 am

pos yo las tengo en la caja guardaicas...aun tengo que comprar un rotulador granate pa que quede mas cuco y haga juego con la invi...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dv. des. 22, 2006 10:29 am

aix...nenas....como se me habia olvidao deciroslo por diooooosh!!! ayer fuimos al piso y: EL CARPINTERO HA ACABAOOOOOOOOOOOO...LO HA HECHO TODO BIEEEEEEEEEEEEEEEN....TIENEN QUE IR HOY A HACER LOS ULTIMOS RETOQUES PERO YA ESTA..LAS TAPETAS REDONDITAS PUESTAS (QUE QUEDAN MEJOR QUE LAS CUADRADAS PA MI GUSTO...), MI PESTILLO PUESTO..MIS CRISTALES EN LA PUERTA DEL COMEDOR PUESTO..TODOOOO, TODITOOOO, TODOOOOO! neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dv. des. 22, 2006 10:31 am

Ofe, que ganicas de ver tu pisito acabado... ole ole ole que bien!!!! una cosa menos no??
oye, mas ignorao, te he puesto que hoy plego antesssssss

Sara, el tuyo para cuando lo tendras??
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Green » dv. des. 22, 2006 10:31 am

Ofelia ha escrit:aix...nenas....como se me habia olvidao deciroslo por diooooosh!!! ayer fuimos al piso y: EL CARPINTERO HA ACABAOOOOOOOOOOOO...LO HA HECHO TODO BIEEEEEEEEEEEEEEEN....TIENEN QUE IR HOY A HACER LOS ULTIMOS RETOQUES PERO YA ESTA..LAS TAPETAS REDONDITAS PUESTAS (QUE QUEDAN MEJOR QUE LAS CUADRADAS PA MI GUSTO...), MI PESTILLO PUESTO..MIS CRISTALES EN LA PUERTA DEL COMEDOR PUESTO..TODOOOO, TODITOOOO, TODOOOOO! neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D

viva el carpinmongooooooooooooooooooooooooo :-))
Green

EntradaAutor: Ofelia » dv. des. 22, 2006 10:33 am

FROG QUERIDA...YO HOY TAMBIEN ME VOY A LAS DOS! QUE TENEMOS LA COMIDA NAVIDEÑA DEL DESPACHO...AMOS A COMER A UN REST. POR LA ZONA UNIVERSITARIA..Y DESPUES IRE AL SUPER A COMPRAR LOS HELAICOS..ÑAM! POR CIERTO, ME IBA A ESPERAR AL 28 CUANDO QUEDEMOS PA COMPRAR EL JUEGO DE LA PLAY...PERO...NO SE AGOTARÁ VERDAD????????????????!!!! NO SE SI COMPRARLO ANTES... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Y EN NOCHEVIEJA QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. des. 22, 2006 10:33 am

Begooo ha escrit:Ofe, que ganicas de ver tu pisito acabado... ole ole ole que bien!!!! una cosa menos no??
oye, mas ignorao, te he puesto que hoy plego antesssssss

Sara, el tuyo para cuando lo tendras??

yo que se qyo que se...tenia que haber firmado ahora...pero como hay otro bloque y aun le fltan algunas cosas, no se puede finalizar obra...asi que no se...el mio y a lo tiene todo despuesd ereyes os enseño fotos
Green

EntradaAutor: Ofelia » dv. des. 22, 2006 10:36 am

no te he isnoraoooo! xx:-(

SI SARICAAAAAAAAAAAA...VIVA EL CARPINMONGO DE LOS COJONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! POR FIIIIN!!!

frog..pos cuando usteT quiera puede venir...mis puertas estan abiertas (por cierto, es normal que se me haya fundido un ojo de buey ya?) en enero espero que venga el pintor (a este lo conozco porque es un amigo de mi tio asiN y se que este va a piñon no se rascahuevos) y en febrero me vengan a colocar los muebles! neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D asis....que cuando querais...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dv. des. 22, 2006 10:39 am

loqui cartas enviadas

ahora vengo que voy a comprar una botella de agua
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dv. des. 22, 2006 10:39 am

a ver la Gemma que dice de nochevieja no? ella lo organizaba...
y el amigo invisible a ver que pasa??? lo hacemos o no???

pues yo comprare el juego de la play hoy Ofe, pq se lo dare el 24 con un colonia a mi niño... no se... el juego del soccer esta de oferta (40 no?) yo lo he visto mas caro... no creo que quiten la oferta... o si??? no se :-/
Begooo

EntradaAutor: Beverly » dv. des. 22, 2006 10:42 am

Hola! xx:-(

Me cago..... en cierto novio mio que le pedí que comprara un nº acabado en 7 pq. tenía una corazonada y nada que no lo compró.¡, se que lo podia haber comrado yo, pero yo compré uno acabado en 9 (mi nº de la suerte) y luego me dio la corazonada y le dije que más dienero no me gastaba y este le tocaba a él. xx:-(
Imatge
Beverly
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants