QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: sus28 » dv. des. 22, 2006 4:29 pm

YO TAMBIEN TENGO MUCHAS GANAS CAROL, LA TARDE SE ME ESTÁ HACIENDO ETERNA PERO BUENO YA QUEDA MENOS!

[size=18]FELIZ NAVIDAD MASERITAS!!!!!!!![/size]

neu:-) neu:-D neukiss-) neujor:-)
UN BESAZO!!!!!
Imatge
sus28
:: núvia experimentada

Entrades: 347
Membre des de: dv. nov. 03, 2006 5:47 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Carol2008 » dv. des. 22, 2006 4:36 pm

SUS GUAPA DE PARTE DE MARIA TE DICE QUE LA TERNERA TE LA PRESENTAN DE LAS DOS MANERAS EN FILETE Y EN MOGONETS Y DESPUES TU ELIJES
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Carol2008
:: núvia d'argent

Entrades: 2914
Membre des de: dc. març 22, 2006 4:22 pm

EntradaAutor: sus28 » dv. des. 22, 2006 4:46 pm

VALE GUAPAS, GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. BUENO MARIA GUAPA SI NOS QUIERES DAR ALGÚN CONSEJILLO MAS MEJOR.
BESOS!!!
Imatge
sus28

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dv. des. 22, 2006 4:48 pm

Mi consejo es preguntar cualquier duda q tengais!!! Por tonta q os parezca!!!!!! Yo lo pregunté todo!!!!! Acabo unas cositas y os pongo el listado!!!!
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu
:: núvia de platí

Entrades: 4274
Membre des de: dj. feb. 16, 2006 9:20 am

EntradaAutor: sus28 » dv. des. 22, 2006 4:51 pm

VALE MARIETA ESRES UN SOL, ESPERO IMPACIENTE TU LISTADO!!
Imatge
sus28

EntradaAutor: Carol2008 » dv. des. 22, 2006 4:53 pm

I WAIT YOUR QUESTIONS TO
Imatge
[/url]
Carol2008

EntradaAutor: sus28 » dv. des. 22, 2006 5:00 pm

LA VERDAD ES QUE EN GENERAL ESTOY CONTENTA CON EL MAS, LO QUE ME PARECE FATAL ES EL RECUENTO DE PERSONAS EN LA BARRA LIBRE, EN LAS DOS PRIMERAS HORAS ES JUSTO QUE TE CUENTEN SOBRE EL TOAL DE INVITADOS PERO A PARTIR DE LA TERCERA HORA QUE SIMPRE HAY MENOS GENTE ES INJUSTO QUE TE CIBREN EL TOTAL, NO LO HABÍA VISTO NUNCA. ES QUE LA BARRA LIBRE ES UN PASTÓN, A MI NO ME HACÍA ILUSIÓN IR A UNA DISCOTECA DESPUÉS Y PENSÉ EN ALARGAR EL BAILE 3 O 4 HORAS, PERO.........................TAL COMO ESTÁ EL TEMA ME LO ESTOY PENSANDO.
Imatge
sus28

EntradaAutor: Carol2008 » dv. des. 22, 2006 5:07 pm

YO TENIA PENSADO LO MISMO QUE TU, PERO CUANDO ME ENTERE DE COMO IBA EL TEMA ME LO HE PENSADO TOTALMENTE, CON LA MITAD DEL DINERO YA PUEDO INVITAR A TODOS MIS INVITADOS A LO Q QUIERAS EN LA DISCO OSEA QUE YO A LAS DOS HORAS ME LAS PIRO VAMPIRO JEJEJEJJEE
Imatge
[/url]
Carol2008

EntradaAutor: sus28 » dv. des. 22, 2006 5:54 pm

YO HARÉ TEES HORITAS Y LUEGO A DORMAIR!!! BESOS.
Imatge
sus28

EntradaAutor: Carol2008 » dv. des. 22, 2006 6:00 pm

YO también QUERIA 3 HORITAS Y DESPUES A DOMIR PERO NO ESTOY DISPUESTA A GASTARME 4.500 EUROS EN BAILAR BASTANTE YA YTENGO PAGANDO 3.000 YO DESPUES ME IRA A ALGUN SITIO TIPO CARPITA DE VERANO Y FUERA TU
Imatge
[/url]
Carol2008

EntradaAutor: sus28 » dv. des. 22, 2006 6:15 pm

SI CAROL TIENES RAZÓN, ES UN PASTÓN YO TAMBIÉN ME LO TENGO QUE PENSAR.
Imatge
sus28

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dv. des. 22, 2006 6:21 pm

A ver!!!!!! Empezamos con las preguntitas que hice!!!!
Muchas de ellas no las hice pq 3 semanas antes de la boda tienes otra "reunión" con los del mas para decidir que extras poner! Los extras que implican alguien humano (maquilladora, musica, + camareros,....) se tienen que coger con más tiempo, unos 3-4 meses de antes, pero toda la resta (decoración, extras de comida, fuente de chocolate,...) en esa reunión 3 semanas antes de la boda lo escoges sin ningun tipo de problema!!! Asi que las preguntas de los extras estos, me las guardé para entonces, asi tenemos + tiempo para hacer numeros y la dejaba un poco tranquila, pq vaya telita con la menda!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja!!!!!!!!!!!!
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu

EntradaAutor: Carol2008 » dv. des. 22, 2006 6:24 pm

SE PUEDE REPETIR O NO?
Imatge
[/url]
Carol2008

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dv. des. 22, 2006 6:31 pm

*Tabaco - Lidia nos dijo rotundamente no se fuma, pero mi colega el jefe de sala nos dijo q en el mismo momento de la boda, el de la corbata (el jefe, será evaristo?) lo decidia, asi q a portarnos bien y a convencerle el mismo dia de la boda!!!!!!!!!!
*Repetir comida - Mi colegita nos dijo que no es que se pueda repetir o no, sino q la cocina siempre tiene más platos preparados por si a algun camarero se le cae el plato o mil historias de esas, asi que si alguien quiere repetir (fijo que no pq te quedas llenissimo (esto lo digo yooo, no mi colegui)), no hay ningun problema, pero no los 150 invitados, sabeis???
*Manteles del aperitivo - A mi particularmente no me gustaron, y asi se lo dije a lidia! Me dijo que esos verdes eran los que habrian en la boda y me explico el pq del color. Me dijo que asi estaba en tonalidad con el bosque y tal y que eran menos sucias para un aperitivo que no unas blancas q quizas quedarian más elegantes. En fin, me convenció y ahora me parecen bien!
*Centro de flores que entra en el menú - Puedes cambiar el color de la flor, pero siempre son rosas. Si el color que tu quieres no tienen rosas, pos buscarian una flor parecida, pero que casi siempre eran rosas.
*Centro de flores para la presidencial = que el de la jornada de puertas abiertas - No me lo recomendó pq nosotros nos quedamos con los centros normales para el resto de las mesas, asi que nos dijo que daria el pegote pero para mal, y la verdad es que tiene razon, entonces nos enseño el centro que te entra con el menu para la presidencial y es precioso también, y puedes cambial el color de las rosas igual, asi que nos quedamos con el que entra en el menu! Es precioso también!!!!!! Nosotros no ponemos petalos ni lentejuelas, lo ponemos pelado!
*Regalos durante la comida - No lo aconsejan para no romper el ritmo de los camareros! Me dijo que entre plato y plato no pasaba el suficiente tiempo como para que los invitados se aburrieran. Asi que también me convenció para darlos todos al final.
*Cuando empiezan las 2 horas de baile - A partir del bals de los novios! No a partir de los cafes y tampoco a partir de los regalos! A partir de la apertura del baile con el bals!!!
*Fotoestil aunq no esté ahora recomendado, no hay problema, lo aceptan pq en su dia lo recomendaron! Dice que cada 2 años los modifican para dar variedad al cliente! Me parece bien también!!!

EN FIN CHICAS, TODO FANTASTICOOOOO, NO TENGAIS MIEDO DE NADAAAA!!!!!!!
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dv. des. 22, 2006 6:46 pm

Por si acaso a alguien le sale la duda que me acaba de decir Carol por el messenger antes de irse!!!!!!!!!!!!! CAROLLLLLLL LEEEEEE ESTO EL MIERCOLES que no me ha dado tiempo de contestarte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El centro de flores de la mesa presidencial que entra en el menú és unicamente floral, no tiene velas de ningun tipo, solo solo flores como envueltas en hojas alargadas verdes y ya está, es precioso, pero no tiene velas!!!!! Lo que si que pegaria es lo que hará Eva, poner petalos y lentejuelas en todas las mesas y en la presidencial, pero las velas no pegaria ponerlas solo en la presidencial. Ahora lo pillas Carol el pq no pegaria???? Depende de como vayamos de presupuesto, quizas pongamos ese centro para todas las mesas (el de la mesa presidencial del dia de las puertas abiertas), pero casi seguro que no!
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu

EntradaAutor: sus28 » dv. des. 22, 2006 7:17 pm

GRACIAS MARIETA, ERES UN SOL, AHORA TENGO ALGUNAS COSILLAS MÁS CLARAS. LO QUE ME SABE FATAL ES QUE NO SE PUEDA CAMBIAR EL MANTEL VERDE DEL APERITIVO, PARA MI GUSTO MUY MUY FEO.........PERO BUENO!
UN BESAZO!
Imatge
sus28

EntradaAutor: Vane_ » dv. des. 22, 2006 8:22 pm

FELIZ NAVIDAD a todas!!!

Marieta gracias por toda la información q nos has dado de la prueba, yo también he cogido el pà amb tomàquet i fuet d'anec...y como nadie más lo había elegido pues no sabría como sería y ahora ya m has dejado más tranquila..

y el centro de la mesa presidencial no lleva vela???
Vane_
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2355
Membre des de: dg. set. 24, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: EVAKIRA » dv. des. 22, 2006 9:11 pm

MARIETA ERES UN CRACK!!!!!!!!!!!!!

Yo tambien pondré los centros que entran y el de la presidencial también.... pero pondré petalos en las mesas....

FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!!!!!!!!!!!
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: alioli » dv. des. 22, 2006 9:32 pm

BON NADAL A TOTHOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-)
Imatge
alioli
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 163
Membre des de: dl. ago. 28, 2006 5:13 pm

EntradaAutor: Vane_ » ds. des. 23, 2006 8:52 am

Buenos días..

alguien tan madrugadora como yo un sábado??

es q ha venido el amigo de mi novio a cambiarnos la puerta de aluminio del balcón...
Vane_

Entrades: 2355
Membre des de: dg. set. 24, 2006 1:42 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants