bueno niñas!! que me marxo a trabajar dentro de un momento, me ha tocado de 3 a 11, estoy de una mala mecachis, porque eran horas extras y me apunte porque era otro horario y el viernes a ultima hora me lo cambio mi jefe!! asi que vaya tela, hasta las 11 no plego y luego corriendo pa casa de mis tios , que cenamos alli
mi tio ya esta en casa, pero tiene todo el cuerpo dolorido y con heridas,.. por lo visto fue un accidente muy grave, la furgoneta dio muchas vueltas de campana y se empezo a quemar, estaban boca abajo y las puertas se cerraron y no podia salir. quedo atrapado y la gente intentando socorrerle.. empezaron a romper los cristales hasta que pudo salir...a todo esto, la furgoneta se habia empezado a quemar y la gente corriendo.. madre mia!! que miedo, lo pienso y me pongo de los nervios..menos mal que ahora ya ha pasado todo mas o menos...
ayer estuvimos 9 personas cenando en mi casa, los amigos de jordi con sus parejas!! todo muy bien, les dimos las invitaciones y se pusieron super contentos. un amigo también nos dio una noticia, que se han independizado hace una semana!!!! haber si les va bien, el ha dejado todo aki y se han ido a tortosa que es de donde es ella... que guay!
bueno preciosas, ya no podre entrar mas hasta mañana por la mañana, asi que os kiero desear una FELIZ NOCHEBUENA!!!!!!!!!!!!!!!
os kiero muxo