Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Nikka80 » dt. des. 26, 2006 6:56 pm

:-/
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dt. des. 26, 2006 6:57 pm

:-/
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Evi!!! » dt. des. 26, 2006 7:06 pm

Tranquilas chicas!!! Esto cuando vayáis al restaurante lo habláis, tenéis que ir para la prueba ¿no? Pues aclaráis todas estas dudas.
Yo haré lo mismo porque a MartaBcn y a mí también nos comentaron algo parecido acerca de nuestro restaurante. Pero de una opinión así son muchas las que tenemos buenas.

Ánimo!!!! xx;-.)
Imatge
Evi!!!
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5679
Membre des de: dv. març 24, 2006 10:57 pm
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Nikka80 » dc. des. 27, 2006 12:12 pm

gracias preciosa!!! ya lo hablaremos todo bien para que luego no nos llevemos desilusiones...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dc. des. 27, 2006 2:34 pm

hola guapas!!

estáis trabajando o de vacaciones?? yo de vacaciones y de un vago increible, pero para eso están, no?? jeje neu:-D

gracias por vuestros ánimos chicas con esto de los preparativos, espero que de verdad todo salga bien...

Nikka, al final haréis lo del chocolate?

Celeste, a ver si te acuerdas de pasarme el listado de tiendas que me comentaste para chafadear .... hace días que no te vemos por aqui...

besito a todas!!

Qué tal se ha portado el Papa Noel?? xx:-D
Moni79
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dc. des. 27, 2006 2:49 pm

hola moni!!
yo tendria que estar currando pero estoy con anginas y no he ido hoy a currar, y mañana tambien me han dixo el medico que haga reposo pero no se si ire a currar o no..
moni no creo que haga lo de la fondue, me costaba 1000 euros y la verdad que paso de gastarme tanto dinero...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dc. des. 27, 2006 2:51 pm

eso celeste, donde estas???? se habra ido de vacances, no??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dj. des. 28, 2006 11:59 am

no dijeron que los menus les llegaban los nuevos en enero???
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dj. des. 28, 2006 8:18 pm

buen fin de semana preciosas!!!!!!!!!!!!
me despido ya, que mañana me voy a salamanca a ver a mi familia y darles la invitacion!!! un beso guapas, y nos vemos a la vuelta

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!! xxkiss:: xxkiss:: xxkiss::
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dj. des. 28, 2006 9:05 pm

FELIZ AÑO NUEVO GUAPAS!!!!

Que te vaya super bien por Salamanca y seguro que tu familia estará encantada con vuestras invitaciones, porque son chulisimas!

Un besote y que tengáis una feliz salida y entrada de año, en el que seguramente será nuestro año, jeje! xx:-DD :tkitki::

Nikka, respecto a los menús, yo creo que sí que los tenían a partir de enero, ya nos dirás algo si averiguas más...

:-)07:-) :-):-):-): : ban :
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dg. des. 31, 2006 5:56 pm

hola niñas!!!
acabo de llegar del pueblo..solo keria desearos un feliz año nuevo!!!!!!!!!!!! que mañana ya empieza nuestro año!!!!!
mañana si tengo un ratillo ya os explico como me ha ido todo...besos
xxkiss::
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dl. gen. 01, 2007 5:58 pm

Hola Nikka,

Qué tal por Salamanca?? yo he empezado el año muy bien, junto a mi futuro marido... :-):-):-): ya nos quedan 8 meses y medio! esto ya está aquí al lado... antes vas tú Nikka, qué emoción, no?? cómo llevas los nervios?? :-)0(-:

Un besito y bueno, mañana vuelta al trabajo, qué palo!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dt. gen. 02, 2007 4:16 pm

´hola moni!!!
pues por salamanca fue bien... muxo frio y niebla, pero bueno... pude estar un dia con la familia y ya no los volvere a ver hasta la boda....
he encontrado a mi abuela mas malita, pobrecilla. me la kise traer para aki para cuidarla pero no kiere moverse de alli, no kiere viajar.. no vendra a la boda tampoco, ni uno de mis tios que se kedara cuidandola...

por lo demas bien, ya nos keda menos, eh??? tengo unas ganas....
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dj. gen. 04, 2007 4:02 pm

niñas donde estais???????????? que nos vamos a la tercera pagina...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dl. gen. 08, 2007 4:08 pm

Hola Nikka y Moni !!!

He vuelto ! Jejjeje ! Me habia perdido un poco de vacaciones y preparativos de boda !!!

Primero que nada ...MUYYYYY FELIZZZZZZ 2007 A LAS DOS!!!

Ya estuve poniendome al día de lo que han hecho en Navidad y Año nuevo, y me alegro mucho de que lo hayan pasado bien !!!

Yo tambien estuve de mini vacaciones aprovechadas al máximo!y ahora triste porque me tengo que separar otra vez de mi amorcito y ya me toca trabajar otra vez !

Perooooo... ya empezó nuestro graaaaaan añooooo !
Les juro que brindaba por el 2007 y me iba dando cuenta de que ya falta muuuyyyy poquito !
Nos casamos ESTE AÑO ! Jejejej ! Que emociónnnnnn !!!

Además aprovechamos estos días para decirles de la boda a toda la familia en general y mirar cositas para el piso, pedir presupuestos para la luna de miel y empezar a organizar el viaje de mi familia !

Bueno guapetonas !!!

Les mando un besote enormeeeee a las dos y saludos para el resto de novias 2007 también !!!

A empezar el año con energía positiva !!!
CELESTE
:: núvia experimentada

Entrades: 448
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 4:47 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dl. gen. 08, 2007 4:10 pm

celeste me alegro de que todo te haya ido bien, y de que ya estes de vuelta y vuelvas a hablar con nosotras!!! (-O-:-)
feliz año nuevo!!!! la verdad que ya hemos entrado en nuestro año y esto ya se va acercando..... que nervios!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dl. gen. 08, 2007 4:20 pm

Hola !!! Otra vez yo !

Me olvidaba de una cosa...

Yo si que estuve en una boda en la Fortaleza en el 2004 ! Super chula !
La capilla es muy acogedora y con mucho encanto, por el lugar en que está con esa paz y el verde que se ve por todos lados ! Entran bien 120 personas y la acústica es muy buena, tocaron 2 chicas con flauta y cantó un coro de 4 personas !

El aperitivo muy bueno, y nosotros le comentamos al Sr. Joan la posibilidad de hacerlo fuera y no nos dijo que no, que habia que mirar las opciones !

El salón está muy bien, es amplio, bien iluminado las mesas son grandes y los manteles debajo de los platos y los adornos apenas se ven ...y están muy bien rosas ! La decoración floral la tiene que decidir cada uno !
De las copas ni me acordaba de que color eran ...!

La música depende de cada uno y si le llevas la musica no creo que haya ningún problema y después todo lo demás depende de los novios y de los invitados !!!

Esa es mi opinión !

Besotes guapetonas que todo va a estar genial !

Saludos
CELESTE

EntradaAutor: CELESTE » dl. gen. 08, 2007 4:21 pm

Hola Nikka !

Me alegro también de haber vuelto ! Jejjeje ! Las necesito ...

Yo también me muero de los nervios pero estoy muyyyyy contenta de que falte menos !

Besotes
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dl. gen. 08, 2007 4:23 pm

no sabes como me alegra leer tu opinion y que hayas estado ya en una boda alli, la verdad es que me fio mas de ti , que no de la chica que entro una vez para poner verde a nuestro restaurante y que no ha vuelto a aparecer por aki..pero es que no veas, la verdad es que me hizo que me rallara un poco, porque ponia pegas de todo, musica, decoracion, iglesia.... aunque jordi me dijo que eso dependia de cada uno como la organizara, no??

cuando vais a llamar para ir a mirar lo de los menus??? no dijo que le llegaria la carta en enero??
podriamos kedar alli un dia y nos vemos y asi hablamos las tres, no?
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dl. gen. 08, 2007 9:45 pm

Hola guapissimas!!

qué ilu volver a hablar las 3!! y qué alegría que te llevaras tan buena impresión del Castell, menos mal! yo ya me había deprimido con la otra opinión... :-(
Y sabes que creo que también será muy buena opción hacer el aperitivo fuera??? porque tanto en junio como en septiembre hacen buen tiempo, así que se lo preguntaremos al sr. Joan,.... :hmm::

Y q has hecho estos dias Celeste?? qué más has preparado?? Ya tienes pensado en mudarte pronto, cerca de tu futuro maridito?? jeje! :-):-):-):
Moni79

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant