BEATLEMANIA!!!!

temes off-bodes..

BEATLEMANIA!!!!

EntradaAutor: Desdemona » dj. des. 21, 2006 4:52 pm

hola chicas!!!

recordando el concierto de Paul McCartney...una vez salio el tema de los beatle spor aqui y vi que habia bastantes fanaticas...y yo soy ua de ellas!!! asiqeu compartamos nuestro fanatismo por estso chicos q nunca pasan de moda!!!

Mi favorito....George! mi cancion favorita....While my guitar gently weeps, otras q adora, Something, Here there and Everywhere, Across teh universe...y mils mas!!!

mis locuras beatlemaniacas....vieja a Liverpool con todo el tour posible, casa de John Lennon, Strawberry fields, Penny lane...y una noche inolvidable en The Cavern con varios grupos de imitadores q habian ido para la beatle week y que se pusierona cantar...fue inolvidable!!!! Por supuesto hacer ir a un grupo de au pairs con muy poco tiempo libre a Central Park a las 8 de la noche a ver la rontonda de Imagine de John Lennon...y repetir en mi luand e miel!!!

Mi mejor momento Beatle.....El concierto de Paul McCartney...Mayo del 2004 en Madrid....desde las 9 de la mañana en la puerta de la peineta...pille segunda fila, justo en el centro y fue increible, apoteosico...os pongo un trocito?

http://youtube.com/watch?v=Otk_TMB1SJI

"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Ofelia » dj. des. 21, 2006 4:57 pm

hola!!! a mi tambien me gustan muchos los beatles!! tengo toda la discografia!
favorito: john! canciones preferidas: todas...pero si tuviese que elegir sin duda serian The fool on the hill y ELEANOR RIGBY! PRECIOSA CANCION DONDE LAS HAYA! y en mi boda sonaran los beatles.. le entregare un regalo a mi tia con Let it be que ademas de emotiva es su cancion preferida! :-)) :-)) :-)) :-))
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Desdemona » dj. des. 21, 2006 5:07 pm

jejje, es chocante tu favorito John y tus cancione sfavoritas...de Paul las dos!! jejejej, sule pasar!!

yo también tengo la discografia completa en cd...es uan caja especial de edicion coleccionista...fue uno de los regalos de boda de una muy buena amiga mia, caudno lo vi solo podia decir...que fuerte! que fuerteee!!!! imaginate!!!

en mi boda también tuvieron su protagonismo...yo tenie en la iglesia un organo, un violin y una soprano...justo despues de los votos nupciales,ya nombrado marido y mujer... sono Yesterday solo con el violin...fue un momento precioso!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Desdemona » dj. des. 21, 2006 5:18 pm

pues Ofelia te dedico estos videos y esta foto!!!!

http://youtube.com/watch?v=CRobEFhG6EA

http://youtube.com/watch?v=OarjQBv8wiM

No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Ofelia » dj. des. 21, 2006 5:44 pm

jejejeje! cierto! y yesterday otra de mis favoritas que tampoco canta el!

que chula la foto! xx:-D
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Desdemona » dj. des. 21, 2006 6:09 pm

peli favorita??? la mia Help sin duda!!! luego Yeloow submarine....una pena q no este help editado en dvd...aiiiis, en fin esperare pacientemente....

album favorito...pues de la primera epoca..estoy entre Help y With the beatles...de la segunda esta calro ! Sgg Peppers!!!

pues si te ha gustado esta....te pongo mas!!! que me hace ilu recordar mi visiteja a Liverpool!!!!

te cuento una anecdota muy curiosa de mi viaje...resulta q estabamso en un hostal juveniel alojadas en Liverpool, estubimos 2 noches un par de dias antes de la Beatle Week, el dia q nos ibamos estabamos desayunando y nos encontramos con unos chicos de sevilla con los q estubimos compartiendo espera en el hotel de Paul en MAdrid y en el concierto también...fue un puntazo!!! les veo y le digo hooola!! ella se da la vuelta se queda para me señala y dice...que fuerte!! jejejeje
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Desdemona » dj. des. 21, 2006 6:17 pm

venga!! que me he animado!!!

te pongo un par de fotillos del concierto de Paul!!!
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Ofelia » dj. des. 21, 2006 6:55 pm

WOOOOOOOOOOOOOOOOOW NENA!! xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> QUE FOTOS MAS CHULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> jo, como me gustaria a mi hacer esa rutilla!!!
la peli help es superwapa!! yellow submarine..porque es de ellos pero es una peli muy a la moda de la epoca..de todas formas es una peli de culto!
Ya ves nena..el album sgt. peppers..es que es perfecto! abbey road..precioso..the white album...
yo es que me he ido haciendo beatlemaniaca con el tiempo..me he ido comprando los albums poco a poco..aunque no se de donde me viene..proque mis padres no son muy de los beatles..es decir, les gusta pero no les apasiona..soy autodidacta, jejejeje! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) yo tambien habia pensado incluir una pieza instrumental de los beatles en alguna parte de la ceremonia..pero tengo que comentarselo al cura a ver si quiere porque al no ser musica sacra ni nada de eso..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: madonna » dj. des. 21, 2006 9:40 pm

nenassssssss a mi también me encantaaaaan , lo llevo en la sangre, jejeje... mi padre ufff es un beatlemaniaco!!!!!!!!!!!!!!!
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: DI_TH » dv. des. 22, 2006 10:05 am

A MI TAMBIEN ME ENCANTAN!!!!!!! HELP ES MI PREFERIDA!! AUNQUE TENGO VARIAS DE LOS BEATLES, YO TAMBIEN ESPERO HACER UN DIA ESA RUTA, QUE CHULAS LAS FOTOS DESDE!!!!!!!
Imatge
[/url]
Imatge
DI_TH
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1005
Membre des de: dj. feb. 09, 2006 10:25 am
Ubicació: El Prat de Ll.

EntradaAutor: Visitant » dv. des. 22, 2006 10:36 am

YO ME UNO AL CLUB! JEJEJ LO HEREDÉ DE MI PADRE JIJIJIJ UN DÍA DE PEQUEÑA ESCUCHÉ UNA CANCIÓN DE LOS BEATLES Y LE QUITÉ SUS CASETTES Y EMPECÉ A COMPRARME DISCOS, PELÍCULAS, POSTERS, LIBROS ETC... JEJEJEJEJ LUEGO CD... JAJAJAJAJJA xx:-D xx:-D xx:-D

MI FAVORITO JOHN LENNON

MI CANCIÓN REVOLUTION Y LUCY IN THE SKY WITH DIAMONDS xx:-D
Visitant

EntradaAutor: Desdemona » dv. des. 22, 2006 12:06 pm

weee, vamos siendo cada vez mas!!!!

puuues siguiendo con mi ruta beatlemanicac...aqui teneis la casa de Lennon en NY, bueno la puerta, el edificio dakota donde....ya sabeis... y la rotonda en el Strawberry Fields Garden en Central Park
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Visitant » dv. des. 22, 2006 12:26 pm

QUE FOTOS MÁS BONITAS!!! ;.:love_:
Visitant

EntradaAutor: madonna » dv. des. 22, 2006 2:35 pm

aixx pero k fotos más chulas, jejeje. ayer se las enseñé a mi padre desde, le gustaron mucho!!!!

le kiero poner, help,k la llevo en el móvil cuando él me llama, para la boda, cuando le dé el regalo de los padres... neujor:-) neujor:-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Desdemona » dv. des. 22, 2006 3:34 pm

es una idea muy wena!!!! vaya veo q os han gustado las fotos...en vista de lo cual...os ponga alguna mas de Liverpool!!!
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: madonna » dv. des. 22, 2006 3:37 pm

nenaaaaaaa k pasadaaaaaa, tengo k decirle a mi padre k vaya, fliparía!!!! neujor:-) neujor:-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: DI_TH » dc. des. 27, 2006 10:48 am

que fotos!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:>.-<: >.-<:
Imatge
[/url]
Imatge
DI_TH

Entrades: 1005
Membre des de: dj. feb. 09, 2006 10:25 am
Ubicació: El Prat de Ll.

EntradaAutor: Desdemona » dc. des. 27, 2006 4:40 pm

ya ves!!! todo elq ue le guste un poco Los Beatle.....va aLiverpool y flipa en colores!!!!! recuerdo q subimso al bus paar ir a la casa de Lennon....y le dijimos al conductor q nos avisara, el tio muy majo nos dejo justo en la puerta...y nos pregunto...¿y paar que quereis ver la casa dodne vivio Lennon?? y yo....¡Pq hay magia en el aire!!! jejejej
Imatge
Desdemona

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants