Hola BABOOM... Hola JUASARI... Hola GEMA & GEORGE... HOLA A TOD@S L@S OCTUBRER@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!..................
Espero que hayais disfrutado de estas fiestas ya pasadas como se merecen..... Y ahora a preparar las próximas..... CAMBIO DE AÑO!!!!!...
Por cierto, BABOOM, tienes planeado preparar la cena de Nochevieja???... ¿Qué planes tenéis para despedir el año???... ¿cena en casa?... ¿cena ÍNTIMA?... ¿cena en plan mogollón con amigos?... ¿en restaurante?... (lo pregunto para ver si la gente contesta, y ya mañana --o como mucho pasado mañana-- se llega a las 50 PÁGINAS!!!!.....
A lo que me habéis preguntado sobre el número de invitados os tengo que decir que será (o iba a ser) una boda íntima... Al principio calculábamos unos 30-35 invitados... Al poco tiempo nos dimos cuenta de que iban a ser unos 40... Pero en la actualidad ya vienen 60 (confirmados)... Lo único que espero es que este número deje de CRECER!!!!!
La buena noticia que tenemos para nuestro bolsillo, es que NO vamos a contratar a ningún fotógrafo...... El marido de una amiga mía (que, como su padre hace años que murió, tuve el honor de llevar al altar en Sta. María del Mar --vaya RIPIO me ha salido...jejeje--) es un gran videoaficionado y filmará toda la boda con su equipo... en el fondo, me lo debe, porque yo fui el que en cierto sentido, los "casó", o sea, lo "presenté" a la que hoy es su mujer... sabía que encajarían...JAJAJA...)... Y en cuanto a las fotos, muchos invitados van a traer sus cámaras (algunos son muy buenos en eso de la fotografía... sobre todo dos de mis hermanastros) y con lo que hagan, haremos nosotros mismos el álbum digital... Así que casi 3000€ menos que gastar!!! que no es moco de pavo!!!...
La mala noticia para nuestro bolsillo, es que hemos decidido que no queremos centros de flores en la mesa... y que vamos a alquilar los candelabros de plata del hotel

... Así que pondrán pétalos de rosas y los candelabros... menos mal que sólo hay 24... espero que no se tengan que utilizar todos los veinticuatro... si no, ya me veo...

en el hotel

como un descosido durante unos cuantos meses...
Bueno, como ya os he pegado el "tostón", empiezo a despedirme para ver cuánto se ha alargado esta página...
Ah, se me olvidaba... FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES (que es mañana)... el año nuevo, ya os lo felicitaré otro día... aún falta... jejeje
Por cierto, respondiendo a BABOOM que me lo había preguntado... soy Juan...