TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dc. des. 27, 2006 5:33 pm

joe.. pues yo no tengo tantos vestidos como bodas.. y javi aun menos.. asi que toca repetir en alguna... es lo que hay cuando una es pobre... xxo.0.o
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: loqui » dc. des. 27, 2006 5:34 pm

gemmix ha escrit:
Floti ha escrit:Gemma a mi me pasa lo mismo con el anillo... deslumbra el brillante la foto.. y se ve fatal... pero bueno.. ya lo veremos en directo el dia 7... tu por eso no te preocupes

no se si podre ir, creo q no, a la comilona seguro q no, intentare escaparme un ratillo a casa d la lokichueling

Y ESOOOOOOOO QUE PASA GEMMITA PORQUE NO PUEDES SI YO YA CONTABA CONTIGO ? :-/ :-/ :-/ :-/ xx:-( xx:-( xx:-( xx:-(
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: loqui » dc. des. 27, 2006 5:36 pm

Floti ha escrit:joe.. pues yo no tengo tantos vestidos como bodas.. y javi aun menos.. asi que toca repetir en alguna... es lo que hay cuando una es pobre... xxo.0.o

JAJAJAJAJAJAJAJA QUE TONTAAAAAA SABES QUE ME PASA AMI QUE TODOS LOS AMIGOS DE MI NIÑO SE HAN CASADO Y ALGUNOS SE CAABAN EN EL MISMO AÑO Y AQUI LA LOKI EN EL 2004 TUBO 4 BODAS Y UN BAUTIZO ASI QUE CUENTA JAJAJAJAJAJAAJA YO NO ME VOY A COMPRAR NADA ESTO ES PARTE DE LA CONVERSACIÓN QUE OS HE DICO QUE MANTUVE CON MI NIÑO EL SÁBADO Y LA OTRA PARTE LA SABREIS EL DÍA 7 JEJEJEEJEJEEJE ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)

FLOTIIIIII A LA TUYA COMO ES VERANITO IRÉ DE CORTO xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.)
loqui

EntradaAutor: Floti » dc. des. 27, 2006 5:45 pm

a mi me da igual que vengais de largo.. de corto.. o en bolas... bueno.. en bolas no.. xq sino me quitariais el protagonismo y eso no puede ser

jejeje.. lo importante es que vengais... snifff sniff... voy a llorar.. es la primera vez que me dices que vas a venir a mi boda.. snifff snifff...

Gemmaaaaaaaaaaaaa por que no vas a venir a la quedadaaaaaaaa???? hombre yaaaaaaaaaaaa ni se te ocurra no venir que te calientooooooo
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dc. des. 27, 2006 5:50 pm

ya avisé el viernes q era duda pa la kedada, no puedor, no puedor, asuntos d fuersa mayor
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: gemmix » dc. des. 27, 2006 5:51 pm

loqui ha escrit:
Floti ha escrit:joe.. pues yo no tengo tantos vestidos como bodas.. y javi aun menos.. asi que toca repetir en alguna... es lo que hay cuando una es pobre... xxo.0.o

JAJAJAJAJAJAJAJA QUE TONTAAAAAA SABES QUE ME PASA AMI QUE TODOS LOS AMIGOS DE MI NIÑO SE HAN CASADO Y ALGUNOS SE CAABAN EN EL MISMO AÑO Y AQUI LA LOKI EN EL 2004 TUBO 4 BODAS Y UN BAUTIZO ASI QUE CUENTA JAJAJAJAJAJAAJA YO NO ME VOY A COMPRAR NADA ESTO ES PARTE DE LA CONVERSACIÓN QUE OS HE DICO QUE MANTUVE CON MI NIÑO EL SÁBADO Y LA OTRA PARTE LA SABREIS EL DÍA 7 JEJEJEEJEJEEJE ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)

FLOTIIIIII A LA TUYA COMO ES VERANITO IRÉ DE CORTO xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.)

joer cuanto misterio!!q sepais q a la mia como si venis en chandal y tacones, ( q glamour) q yo lo q tero es q venga to el mundo y no tenga q gastar un duro
gemmix

EntradaAutor: Floti » dc. des. 27, 2006 5:54 pm

jOOOOOOOOOOOOO PUES ENTONCES ESTO NO TIENE GRACIA.. POR UNA VEZ TENEMOS QUE ESTAR TODAS... JOOOOOOOOOO

vi a llorar xx:-( xx:-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dc. des. 27, 2006 5:55 pm

me escapare un ratin el dia d la kedada si tais en casa la loki, pero a la comida no creo
gemmix

EntradaAutor: Floti » dc. des. 27, 2006 6:05 pm

bueno... pues ya veremos entonces.. joooooooo

estoy helada de frio... que rasca que hace aqui.. dios
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dc. des. 27, 2006 6:11 pm

q palo currar dios miooooooooooooooooooo
gemmix

EntradaAutor: loqui » dc. des. 27, 2006 6:14 pm

Ais flotiiiiii joerrrrrrrrrr yo si quieres voy en bolas jajjajaajajajaaja

Me alegro que llores por mi jajajjajaajaa es coñaaaaaa me alegro que te alegre de que vaya al final lo hablamos e intentaremos ir a todas :-) :-) :-) :-) :-) :-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
loqui

EntradaAutor: Floti » dc. des. 27, 2006 6:20 pm

que bien... ufff que palarro esto de currar a estas horas... con lo bien que se tiene que estar en casita calentita con un cafe amb lech... xx:-D

el mes que viene compro el cojincito y la cestita a juego.. jeje... las granates pal bote... y me pongo a decorar los detallitos que me llegaran la semana que viene... voy a ir a comprar lazo de organza granate... aixxxxxxx que boniko que me va a quedar todoooooooo xx:-D
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dc. des. 27, 2006 6:24 pm

aix q perraca toy yo pa cosas d la boda, aki sin fotografo, jejejeje
gemmix

EntradaAutor: loqui » dc. des. 27, 2006 6:25 pm

Aún sigo rallada por el tema mi amiga ya le vale dnjngjnkjgnjkng xx:-( xx:-( xx:-( xx:-(

Que bien tia y luego dices que yo corro jajajajajajaajaja si tu vas rápido que yo jejejjejee, aisssss el sábado di mi primera invitacion jejejeje lé gustó mucho a mi amiga le di la tarjeta de visita de vista print y la invitación xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD
loqui

EntradaAutor: Floti » dc. des. 27, 2006 6:30 pm

que ilusion que tiene que hacer entregar las invitaciones... jeje

yo tengo muchas ganitas ya.. nosotros las encargaremos ahora en enero.. para tenerlas para mediados de marzo.. xq en abril vamos a granada expresamente para dar las invitaciones a mi familia paterna.

y como quien dice ya lo tendremos casi todo.. solo faltará el tema de la limousine que me dijo el chico que hasta febrero.. no podia reservarnos nada xq las iban a cambiar y preferia que las vieramos una vez le llegaran las nuevas.

y bueno.. ya solo será decidir que si musicas.. que si 4 cosillas más... xq ya lo tengo todo bien atadito.. jeje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dc. des. 27, 2006 6:30 pm

loqui ha escrit:Aún sigo rallada por el tema mi amiga ya le vale dnjngjnkjgnjkng xx:-( xx:-( xx:-( xx:-(

Que bien tia y luego dices que yo corro jajajajajajaajaja si tu vas rápido que yo jejejjejee, aisssss el sábado di mi primera invitacion jejejeje lé gustó mucho a mi amiga le di la tarjeta de visita de vista print y la invitación xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD

q ta pachao loki??
yo tampoco tengo invitaciones, jejeje,
gemmix

EntradaAutor: loqui » dc. des. 27, 2006 6:32 pm

EOOOOOOOOOOO ME HABEIS DEJADOOOOOO SOLITAAAAA xx:-( xx:-( xx:-(
loqui

EntradaAutor: loqui » dc. des. 27, 2006 6:35 pm

Pues te acuerdas que una amiga mia se casaba el 14 de julio pues el sábado me dediqué a enviar sms a todos mis supuestas amigas/os y esta va y me responde diciendome no sé quien eres ? pero de todas maneras felices fiestas xx:-( xx:-( xx:-( xx:-( me quedé a cuadros que pasa que ahora tampoco tiene mi telefono anda y que le den por el culo xx:-( xx:-( xx:-(

Gemmita tu restaurante por donde cae? :-/ :-/ :-/ y por si llego mu tarde :-/ :-/ :-/ :-/
loqui

EntradaAutor: Floti » dc. des. 27, 2006 6:35 pm

no no loqui que yo estoy.. pero estaba al telefono

oye.. como te dije esta mañana que le den por culin xx:-D
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dc. des. 27, 2006 6:37 pm

Madre mía que ha sariki le queda un suspiro dios mio .

Floti tu y yo semos las últimas japos jajajjaajajajajaa xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.)
loqui

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants