De todo un poco

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: madonna » dj. des. 28, 2006 8:20 am

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) jajajaj.. y yooooooo pume!!!!!!!!!
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. des. 28, 2006 8:27 am

Vamos que lo sabíamos todas menos ella!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Visitant » dj. des. 28, 2006 8:38 am

Ruth, es que si supieras la de gente que finge... pero yo siempre que la he necesitado, que creo que han sido solo un par de veces, me la han dado sin problemas, pero vamos es que tengo que estar a las ultimas para pedirla..

Un besin neukiss-)
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. des. 28, 2006 8:42 am

Te aseguro Ester que por mi trabajo, me conozco muy bien a los bajistas!! A los medicos de cabecera y todo el entorno en general!! neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dj. des. 28, 2006 8:44 am

jajjja yo también! trabajo en un ambulatorio! jajajajjaja neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. des. 28, 2006 8:45 am

Yo es que mi médico es un poco :-))... y como que sieres "su amiguito sí" y yo ni siquiera le conozco.... lo he visto 2 veces :-/ :-/
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dj. des. 28, 2006 8:47 am

pues en mi ambulatorio, el que me toca por zona, no en el que trabajo... las doctoras son todas muy jovenes y simpaticas... mi marido que padece de fibromialgia no ha tenido nunca ningun problema para que le den la baja, aunque claro el pobre se muere de dolor, como para que no se la den! xx0.0x> xx0.0x>
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. des. 28, 2006 8:57 am

En mi cap, como está superpoblado sudan de todo... la última vez... que fui a urgencias (las del cap) por que llevaba un gripazo que te cagas... y claro no fui a trabajar porque tenia fiebre y yo cuando tengo fiebre.... no me puedo mover ... me afecta un montón... me tuvo que acompañar sebas y todo.... Le digo... (esta vez me atendió el de guardia) que necesito la baja para el curro (quieren que presentemos baja aunque sea de un dia) y me dice no... xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> Total que solo conseguí que me hicera el justificante por 48 horas.... y al tercer día tuve que ir a currar... que mi jefa... flipaba como estaba... Por cierto, añadiré que NUNCA he cogido la baja!! :-/ :-/ :-/ :-/
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Rufi » dj. des. 28, 2006 9:01 am

Es que eso va como va, en el trabajo de mis padres una tía mentirosa le dieron la baja por depresión, y me rio de la depresión que tenia porque eso era puro cuento!!! Por eso depende del medico que te toque supongo, y lo bien que hagas teatro claro.
Por otro lado Toni también entiende de esto porque esta en el mismo mundillo que vosotras y muchas veces alucina del morro que llega a tener la gente por no trabajar. xx0.0x>
Rufi
:: núvia de bronze

Entrades: 1989
Membre des de: dt. jul. 25, 2006 11:38 am

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. des. 28, 2006 9:09 am

Morro es poco.... recuerdo una vez un tío que nos quería colar un esguince que se había hecho en la piscina el sábado.... como accidente de trabajo neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dj. des. 28, 2006 9:10 am

uff a mi me obligaron a coger la baja por depresion, me pasaba el dia llorando... lo pase muy mal xx0.0x> xx0.0x> apuré tanto que tuve agorafobia y no podia ni salir a la calle. ahora me tomo la vida de otra manera xxo.0.o
Visitant

EntradaAutor: iram » dj. des. 28, 2006 9:16 am

claro q si ahora nos tenemos q tomar la vida de otra manera!!!! Tenemos los dias contados de solteras y pasarems a ser mujeres casadas!!!!!!!!!

wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-)
iram
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Rufi » dj. des. 28, 2006 9:17 am

porque tu si que deberias tener depresión pero la que yo decia no, te lo aseguro.
Eso de colar cosas para bajar laborales el Toni también esta acostumbrado!! es que hay cada uno que le echa tanto morro...
Rufi

EntradaAutor: Visitant » dj. des. 28, 2006 9:24 am

yo si chica! y una depresion muy fuerte, nadie sabe lo que es eso, hasta que no lo pasas! y la verdad no se lo deseo ni a mi peor enemiga!!!!

además es como muchas otras cosas, recaer es muy facil, aunque yo ya me ocupo que eso no vuelva a ocurrir! antes de la boda tuve que volver a medicarme, pero vamos a la que tengo un pequeño sintoma alla que voy xx0.0x>

Y la otra vez que cogi la baja, fue porque me quede sin voz jajajaja y mi jefe (medico) me dijo que como se me ocurria ir si estaba en atencion al publico y yo en un papel, bueno pos hago otras cosas jajajajajaj. me dijo que hiciera el favor de coger la baja jajaja neujor:-)
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. des. 28, 2006 9:43 am

Suerte que te apoya tu jefe ESter, porque yo he estado con un cólico nefritico en cama... y en 2 días he tenido que volver a trabajar casi sin poder andar porque me llamaban cada 10 minutos!!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dj. des. 28, 2006 9:57 am

Buenos Dias nenas...
Pues q asqerosas todas sabíais lo de mi amiga invisible, ya os vale...

Os diré q yo tpco había cogido más q una sola vez la baja pq tuve un accidente de moto, entonces por cojones la tuve q coger, pero en 8 años ha sido la única vez, según mi médico:0 si yo tengo un conflicto laboral q lo solucione en el trabajo! yo flipando...pero si no hay manera de solucionarlo y está afectando a tu salud? el problema es q yo quise cambiar de médico y resulta q todos tenían el "cupo" lleno y no podía atenderme otro pq los demás son mucho más amables q el mío, todo el mundo le tiene un asco...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Rufi » dj. des. 28, 2006 10:02 am

Hola Meri, vaya tela con el médico, no veas...pero tu que tal??? mejor???
Rufi

EntradaAutor: Pumeta » dj. des. 28, 2006 10:04 am

Sí guapa mucho mejor, no veas como cambia cuando no le veo la cara a ese desgraciado aunq me sigo enterando de cosas y me pongo nerviosa, pero ahora con mi niño en casa de vacaciones...mu bien! neu:-D
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Rufi » dj. des. 28, 2006 10:13 am

claro que si, tía descansa y no pienses en eso, ahora año vida nueva wapa!!!!
Eiii dale recuerdos a Patry!!!
Rufi

EntradaAutor: Visitant » dj. des. 28, 2006 10:18 am

PUME ahora estan olbigados a ofrecerte otro medico, han cambiado un poco las cosas! todos tienen que tener el cupo abierto, en todo caso por lo menos 2, para que puedas elegir. asi que vuelve a intentarlo neu:-D
Visitant

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants