JULIOL 2007!!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Noemí_07 » dc. des. 27, 2006 11:27 am

què bé chikita!!! el meu novio m'ha regalat unes arrecades i jo li he regalat un pijama. Els meus pares per reis crec que ens regalaran la bateria de cuina, perquè fa uns dies que els ho vaig sentir comentar, je je
07/07/07
Noemí_07
:: núvia experta

Entrades: 856
Membre des de: dj. set. 07, 2006 7:23 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: chikita » dc. des. 27, 2006 3:43 pm

eso eso,q nos vayan regalando cosas para el piso q eso q nos ahorramos,jeje.hoy emos ido a pedir presupuesto de los muebles,q ilu............................. wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-)

me quiero casar ya!!!!jojo.
www.nuvis.org/yoliruben

PERO Q DIA MAS BONITO!!YOLI&RUBEN
chikita
:: núvia de bronze

Entrades: 1632
Membre des de: dl. oct. 02, 2006 8:39 am
Ubicació: sant celoni-gava

EntradaAutor: Mia » dc. des. 27, 2006 4:21 pm

yo chicas este año lo tengo asimilado.. los reyes son regalos para el piso.. pero les hemos dicho a la familia q nos den vales de cosas (xejemplo mi suegra me quiere comprar la cuberteria) nosotros la compramos y ella luego nos la paga ¿sabeis? y nos esperamos a las rebajas iremos a mediamark y a comprar!! jajjaj
Mia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Visitant » dc. des. 27, 2006 9:41 pm

Nosotros como ya tenemos todo lo del piso pq vivimos juntos... la gente ya me ha empezado a preguntar y... daremos la cuenta corriente....
Nenas, el 24 por la noche entregamos las primeras invitaciones!!! qué emoción!! Y hoy... por fin hemos comprado el billete de avión a Costa Rica!!! iujuuuuuuuuuuuu
Visitant

EntradaAutor: Trinity » dc. des. 27, 2006 10:24 pm

Brenda te vas a costa rica????????? Que envidia!!!! Yo quería ir a costa rica... pero se nos iba mucho de presupuesto...

CUANDO LAS COSAS NO VIENEN POR SI SOLAS; SE HAN DE IR A BUSCAR!!!!!!!
Trinity
:: núvia d'argent

Entrades: 2747
Membre des de: dl. març 27, 2006 10:25 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Visitant » dc. des. 27, 2006 10:25 pm

Trinity, si, al final nos vamos a Costa Rica!! la verdad es que no es barato... porque CR es cara pero... contacté a una agencia de viajes allí directamente y... nos ha salido como 1000 euros más barato!!! impresionante!! me hace muchísima ilusión!!!
Y tu? dónde os vais?
Visitant

EntradaAutor: Trinity » dc. des. 27, 2006 10:33 pm

nosotros hacemos crucero por las antillas y las granadinas y una semana de extensión en isla margarita...
Costa Rica será para el futuro,la verdad es que yo queria CR o Argentina, y Oli queria tranquilidad... al final he cedido... pero me encanta... 15 dias juntos... increible!!!!!!!

CUANDO LAS COSAS NO VIENEN POR SI SOLAS; SE HAN DE IR A BUSCAR!!!!!!!
Trinity

Entrades: 2747
Membre des de: dl. març 27, 2006 10:25 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Mia » dj. des. 28, 2006 12:36 am

Nosotros chicas nos vamos a la polinesia francesa, tahiti, bora-bora y morea estaremos en esas islas y desde alli haremos excursiones para ver las mas populares.. la semana q viene me mandan un circuito.. ya os comentare..
Mia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Noemí_07 » dj. des. 28, 2006 8:29 am

chicas ya empezais a dar las invitaciones??? ya habeis dado algunas Brensun??? no creeis que es muy pronto? Mi chico quiere repartirlas ahora, pero no sé, me parece que 6 meses antes es muy pronto,.... A mi tambień me haría ilusión darlas ahora, pero me parece que lo mejor es esperar un poco,.... :-/ :hmm::
07/07/07
Noemí_07

EntradaAutor: Visitant » dj. des. 28, 2006 10:14 am

Mia qué pasada de viaje!!! puedo preguntarte qué tal el precio?
Nosotros nos haremos CR en coche, ya tenemos las reservas de los hoteles echas y... tengo unas ganas de ir!! creo que va a ser una chulada!! estoy super emocionada!!
Noemi nosotros ya hemos empezado a repartir las invitaciones porque ya hemos avisado a la gente, y piensa que hay amigas mías que ya me han dicho que no podrán venir pq tienen otras bodas o pq estarán fuera... imagínate!! Así que pensamos en entregarlas ya... aunque la gente ya está avisada...
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dj. des. 28, 2006 10:15 am

Y por cierto Trinity, es muy curioso pq estuvimos pensando en hacer el crucero que vais a hacer vosotros, pero al final nos quedamos con la idea del principio... Costa Rica. Ya me contarás qué tal... es posible que algún día nos de por hacerlo...
Chicas, que dentro de 7 meses ya estaremos casadas y cada una de viaje!!!!
Visitant

EntradaAutor: Noemí_07 » dj. des. 28, 2006 11:55 am

pues sí Brensun tienes razón en que es mejor empezar a darlas, pero prefiero ir avisando a la gente y dentro de 1 mes o 2 pues entonces empezar a repartirlas,.....
Y sí dentro de 7 meses ya estaremos todas casadas!!!! :-///: esto se acerca!!! wikiwiki::-)
07/07/07
Noemí_07

EntradaAutor: Visitant » dj. des. 28, 2006 1:34 pm

Doncs si Noemí... saps que passa? fa un parell de mesos ja vam avisar a tothom, així que ara, ja hem començat a donar les invitacions, que sino ja se sap... son dates de vacances!!!
Què tal? com portes els preparatius guapa?
Visitant

EntradaAutor: Noemí_07 » dj. des. 28, 2006 1:57 pm

doncs els preparatius poc a poc,...., després de les festes m'aniré a mirar el vestit, hi havíem d'anar abans, però ma mare ha tingut una neumonia i ha estat xungui,...., o sigui que al gener a mirar vestits!!!! tu ja el tens?
Com que encara ens queden 6 mesos no ens cal córrer gaire amb els preparatius,...., cap al febrer-març anirem a mirar les aliances
07/07/07
Noemí_07

EntradaAutor: koala_ » dj. des. 28, 2006 1:58 pm

ande tan esas julieras? de vacas? joer, y yo aki solana snif snif snif
ENGAAAAAAAAAAAA QUE HAY QUE SUBIR EL POST COMO SEA JIJIJIJIJI
SESQ NO ESTAIS ATENTAS
Imatge
koala_
:: núvia experimentada

Entrades: 384
Membre des de: dt. març 14, 2006 9:45 pm

EntradaAutor: Visitant » dj. des. 28, 2006 2:03 pm

Koala... estamos aqui nena!!!! no nos has leído??
Doncs Noemi el meu vestit el vaig encarregar al septembre, els meus pares me'l van regalar pel meu 30è aniversari. Tinc la primera prova el 5 de Maig, així que ja estem tranquils. Les invitacions ja les tenim i les vam començar a donar el 24 per la nit... jejeje quina nit, no?
Pel demés ho tenim tot bastant agafant, a mi m'agrada molt organitzar les coses, no m'agrada deixar-les per última hora... sino... em pot donar algu... m'agrada tenir-ho tot super controlat!!! jejeje
Visitant

EntradaAutor: koala_ » dj. des. 28, 2006 2:17 pm

brensun, aixi ets com jo, a mi m'agrada fer-ho, lo abans posible, aixi ja m'oblido. Quan abans ho tingui abans m'oblido.
Imatge
koala_

EntradaAutor: Visitant » dj. des. 28, 2006 2:19 pm

Si koala, es que sino... arriben els últims dies i estarem més nervioses, i els nevis fan que oblidem les coses... així que crec que es millor que com aviat ho tinguem tot agafat molt millor, no creus?
Vosaltre ja hem començat a donar les invitacions? neni... ja tens vestit?
Visitant

EntradaAutor: koala_ » dj. des. 28, 2006 2:22 pm

no brensun, nosaltres el divendres anem cap a barcelona i dissabte anirem a nikart a agafar-les, si no ens agrada cap anirem on volem agafar els detalls i alla ho agafarem tot.
Imatge
koala_

EntradaAutor: chikita » dj. des. 28, 2006 2:25 pm

hola!!!!nosotros ya las emos enpezado a dar,como nos vamos juntando,asi despues no hay q ir casa por casa dandolas!!!!

wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-)
sisisi,en 7 meses ya estaremos casadas!!!! wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-)
y poniendo nuestras cronicas!!!
www.nuvis.org/yoliruben

PERO Q DIA MAS BONITO!!YOLI&RUBEN
chikita

Entrades: 1632
Membre des de: dl. oct. 02, 2006 8:39 am
Ubicació: sant celoni-gava

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat