O.T. 2006

temes off-bodes..

EntradaAutor: Visitant » dc. des. 27, 2006 6:52 pm

juer Mirita, toy flipando! jajajjaj neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dc. des. 27, 2006 6:53 pm

ya ves!!! yo he flipao en colores! jajajaj xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dc. des. 27, 2006 6:59 pm

jajajajajaj ya pensaba yo que era muy raro que un chico asi, no tuviera ninguna novieta por ahi jajaj xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD
Visitant

EntradaAutor: Desdemona » dc. des. 27, 2006 7:21 pm

ostras!!! q foooort!!!! xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x> en fin..no esque me importe q sea gay...pero vaya forma de hacerse publico no!!!! y dice q en general esta fuera del armario...ya ya ya.... xxo.0.o

en fin..otro wenorro, q salio del armario.....seguro q Jesus le presenta a algun amigo!!!! xxo.0.o
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Visitant » dc. des. 27, 2006 7:30 pm

jajaja seguro Desde! jajaja neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dc. des. 27, 2006 7:42 pm

lo más fuerte es la forma de contar las cosas en el blog jejejej xx:-D xx:-D xx:-D xx:-D xx:-D xx:-D xx:-D lo de: que lo ha probao todo menos el sado maso es decir ha probado: penetración anal, sexo oral, lluvia dorada jejej y no sé que más pone! xx0.0x>
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dc. des. 27, 2006 7:43 pm

Lo de la arena en el culo... que en calitas de la costa brava no te pasa eso jejej se de que calita se trata alguna de ellas... una es rocas planas! van todos los homosexuales allí... tienen encuentros sexuales jejejejej o solo para tomar el sol xx:-D
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dc. des. 27, 2006 8:09 pm

que fuerte,,, con la cara de buenecito que hace jajajaj xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x>
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dc. des. 27, 2006 8:13 pm

JAJAJ EL TIO ESTE SABE MÁS QUE TODAS NOSOTRAS JUNTAS! JAJAJAJAJ ESPABILAO ESTÁ! LO QUE YA NO LO MIRARÉ IGUAL xxo.0.o
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dc. des. 27, 2006 8:14 pm

ME LO IMAGINARÉ HACIENDO UNA CHUPAILLA COMO DICE EL xx0.0x> O HACIENDO UNA LLUVIA DORADA! xx0.0x>
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dc. des. 27, 2006 8:16 pm

juas que asco, la lluvia dorada jajajajaa xx0.0x> xx0.0x> xx0.0x>
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dc. des. 27, 2006 8:17 pm

ME HA SORPRENDIDO UN MONTÓN... PERO HABÉIS VISTO EL PEASSO NOVIO QUE TIENE!! ESTÁ BUENORRO!!! ES DISJOCKEY... ESO CUENTA... VIVÍAN EN PARIS...

JUER QUE FUERTE... SI ES QUE EXPLICA COSAS SUPER ÍNTIMAS...

NOSE SI ESTO LE PERJUDICARÁ O QUE! :-/
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. des. 28, 2006 8:10 am

Será lo que sea... pero no veas como está el novio!! xx:-DD xx:-DD xx:-DD Y esta noche.... GALA!!!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Visitant » dj. des. 28, 2006 8:49 am

ya ves! y el es super fotogénico eh?? salen fotos muy bonitas de el!! xx0.0x>
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dj. des. 28, 2006 9:15 am

uyss donde leeis todas esas cosas? neu:-D
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dj. des. 28, 2006 9:36 am

EN EL ARTÍCULO QUE ESTÁ EN EL ARCHIVO WORD QUE ADJUNTÉ... xx0.0x>
Visitant

EntradaAutor: Desdemona » dj. des. 28, 2006 3:46 pm

yo tampoco lo miro ya igual...ayer veia el resumen y decia...siii, se le nota, uiis mira si se le nota, tal....en fin, nos e si le perjudicara....de momento no ha salido a la luz mucho....

a ver q tal la gala de hoy!!!!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. des. 28, 2006 4:12 pm

Ostras desde que ya no lo miras igual?? xx0.0x> xx0.0x> Como te ha salido eso neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Desdemona » dj. des. 28, 2006 5:06 pm

eeeeh!!!!!!!!!!! q yo no soy nada, pero nada prejuiciosa, mucha gente da fe....solamente q cuando cantaba me fijaba en lso movimientos y tal y decia...pues si se le nota tal....jejej, en fin, guapa sigue siendolo...como cantante...nunca me ha gustado...y eso esta escrito aqui!!!! pero lo sigo prefiriendo mil veces antes q a Ismael q cada dia me cae peor!!!!
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Visitant » dj. des. 28, 2006 7:24 pm

YO NO ES PORQUE SEA GAY.. PORQUE YA SE LE NOTABA SOBRETODO AL CANTAR... ES POR LAS CONFIDENCIAS QUE SALEN DEL SADO, DE LA LLUVIA DORADA, DE SI ARENA EN EL CULO, DE SI DROGAS DE TODO TIPO ETC ETC... ME REFIERO A ESO... ES UN CHICO QUE PARECE UN SANTITO Y EL TIPO SE VÉ QUE HA VIVIDO AL LÍMITE...

DIGO YO EN ESTE ASPECTO SI LO PERJUDICARÁ O NO EN SU CARRERA... :-/
Visitant

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants